Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 Mateo_Bentancur

Mateo_Bentancur

  • *
  • 16
  • +0/-1
  • If you can dream it you can do it
CK2 Mateo_Bentancur
« en: 25 de Marzo de 2020, 11:45:34 pm »

trabaja mas de 10 horas, como siempre... .Después de su ultimo viaje de transportador del día, iría al cajero y se fijaría si le alcanza la plata para comprar el auto que tanto deseaba... .
Se baja del camión y camina hasta el cajero, donde chequearía si le daría la plata para comprar el auto... .Siii, por fin, después de tanto trabajar muy duro podre comprarme el auto.Se le notaria muy feliz... .Llamaría a su mejor amigo para contarle la noticia.Saca el celular de su bolsillo y le marca a su amigo.Después de unos segundos le contestaria el teléfono.Orlando; Hola amigo, como va tu día… .Su amigo lo notaria muy feliz.Diego; Muy bien Orlando, que te pasa te tono muy contento… .Orlando; Sii amigo, acabo de salir del cajero y resulta que tengo la plata que tanto trabaje y junte, para comprarme el auto, ese que te había dicho..., ¿recuerdas?... .Diego; Uff amigo, claro que si, lo recuerdo..., el deportivo mas caro y veloz que existe en todo San Andreas... .Orlando: Exaaacto amigo, te llame para preguntarte si podías acompañarme a comprarlo... .Diego; Noo amigo, lo siento tanto, pero a la vez te super felicito y estoy muy contento por ti..., es que ando super ocupado con el trabajo, ya sabes como es esto... .Orlando; Lo entiendo amigo, bueno nos veremos luego y te lo mostrare... .Diego; Eso estaría genial, nos vemos amigo y cuídate mucho.Lo que Orlando no sabia es que su amigo estaba yendo por malos pasos y se adentro en el mundo de la mafia, y para demostrar su confianza, hizo algo muy malo.Caminaría hacia su camión, se subiría y lo encendería.Se dirige hasta la concesionaria a comprar el deportivo.Al estar por entrar a la concesionaria, le sonaría el teléfono.¿Quién podría ser a esta hora?, hhmmmm.Saca el celular de su bolsillo y vería que era su amigo, atiende rápidoOrlando; Hola, ¿amigo?, ¿te paso algo...?Diego; Noo tranquilo bro, solo te llamaba para decirte que estoy en camino, quiero estar ahí para un día tan especial como el de hoy para ti.Orlando; Eso estaría genial, ¿te espero o ya hago los tramites...? .Diego; No, no..., hazlo no me esperes, te veré afuera en 3 minutos.Orlando; Perfecto bro, nos vemos en 3 minutos, uff ya no puedo esperar mas... .Diego; Si te entiendo, estoy igual de feliz que tu, nos vemos en 3.Su amigo cuelga el teléfono.Orlando entra a la concesionaria a comprar el deportivo... .Después de 2 minutos haciendo los tramites tendría el auto y esperaría a su amigo en la vereda.Diabloosss, no lo puedo creer, tener esta super maquina en mis manos.Se ríe solo de la emociónDespués de 1-2 minutos esperando llegaría su amigo.Mateo; BOOOHH... .Orlando; AAAHH, tu eres loco bro, capas de matarme de un infarto.Diego se reiría y acto seguido también Orlando.Diego; Wooow amigo, que belleza, te felicito por tu esfuerzo, vamos, vamos a probarlo... .Orlando; Si, estoy muy ansiosos, solo te estaba esperando.Su amigo caminaría hacia la puerta del acompañante y se subiría.Y le sonaría el teléfono.Sacaría su teléfono del bolsillo y lo contestaria.Diego; ¿Si?..., quedamos en eso, no te preocupes, todo va a salir bien.Colgaría el teléfono y se lo queda agarrando con las dos manos.Orlando; que paso amigo, ¿tienes problema con algo?.Diego; no, no, no te preocupes..., tu a tus asuntos y yo a los míos.Orlando lo notaria muy nervioso y se le vería como sudando un poco.Pasados unos segundos le rodarían 2 autos negros.Su amigo baja del coche y se saluda con ellos.Orlando sin comprender la situación, baja del auto.Orlando; ¿que esta pasando...?, ¿amigo?.Leonardo; CALLESE, hasta aquí llegaste, PERRO, MALNACIDO.Leonardo saca de su cintura un arma y le apunta a Orlando en la cabeza.Leonardo; Levanta las manos, levanta las manos que hasta aquí llegaste, hijueputa.Su amigo no diría nada, solo estaría mirando.Sin comprender bien lo que sucede, Orlando obedece la orden.Orlando levanta sus manos y estaría muy nervioso.En ese momento interviene Diego.Diego; ESPERA... .Leonardo; Que quieres ahora, ¿te arrepentiste o que?.Diego; claro que no, lo quiero YO.Leonardo; ¿Estas seguro?.Diego; dame esa MALDITA ARMA... .Orlando ya comprendiendo y viendo que no era broma, se pone triste y casi llorando.Orlando; NOOO AMIGO, PORQU... .Diego jala el gatillo y le da 2 tiros en la cabeza.Mateo triste y llorando, desaparece en el deportivo de su "amigo".



Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3758
  • +113/-41
Re:CK2 Mateo_Bentancur
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2020, 04:38:40 pm »
Te faltan las imágenes , te dejo esta guía de como hacer tu ck2.

Guía: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=49909.0