Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reclutamiento] Industria Vozdovac

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2018, 10:30:24 am »
Datos IC.

Nombre: Benjamin
Apellidos: Walker
Edad: 25
Teléfono: 484369
Especialización: Fabricar armas, cosechar y distribuir droga.

Datos: OOC

Edad: (OOC) 15


¿Siempre tuviste éste rol? ¿Por qué? ¿Qué piensas del rol de Mafioso? ¿Tienes idea de como actúa un mafioso Alemán?
Justificar todas las respuestas y ser explícito, no queremos tres palabritas, PIENSA.

Respuesta; No siempre tube este rol, por lo general siempre fue de un pandillero y ya. Lo tube durante unas 3 semanas en "Mafia Family Gomez", por lo mismo me atrae la noticia de que se lleve a cabo esa idea en esta Industria (MAFIA) de una forma mas elaborada o simplemente con mas rol.
Pienso que el rol de mafioso puede ser divertido si lo llevas a cabo de una forma correcta, por ejemplo como dice en el post mi PJ puede ser de una actitud seria y/o muy profecional en lo mismo y no serlo OOC.

Mi idea sobre el rol de mafioso es que son personas bastante sigilosas y discretas que llevan a cabo una serie de actividades ilegales. Basicamente son personas cautelosas. (Esa idea que me di es a base del post que subio Kunh)



¿Tienes reportes en el foro por incumplir CUALQUIERA de las reglas del servidor? Si es así, ¿de qué tipo eran éstos? Poner OBLIGATORIAMENTE los Links de los post y a ser posible acompañado de cada uno una breve explicación de si te parecen válidos o inválidos y justificar en cualquiera de los dos casos por qué.

Si tengo, aqui estan;

ER
[Fue por correr de un "asalto", pero fue porque el men me disparo primero y luego dijo "Dame tu dinero", aun creo que Erick me sanciono mal aunque no lo culpo porque solo pudo ver lo de las SS y no estar presente en el momento. De todos modos un vidio hubiese estado mas claro. Valido]



NRE
[Bueno aqui estaba recien empezando en el sv y no sabia nada de los conceptos, crei que era un sv DM como otros y dispare en temple. De hecho en la IMG se nota como aun tenia el Clover <3. Valido]



DM
[Confieso haber disparado a Kevin, pero fue porque un día anterior estábamos los 2 en guerra y de pronto el men sale con que es Civil >:v. En el reporte dice "Valido" pero le hable al MP a Erick y le di la explicación, por lo tanto no me sanciono. ]Invalido]



DM
[En esta ocasión estaba un poco ardido y le dispare por chocarme, pero aun no sabia eso del civil. Valido]



AZS
[En este evidentemente hice AZS y no tengo explicación de ello, solo que aun era un nuv, lo se por la fecha del reporte. Valido]



BA
[En este confieso haber hecho BA simplemente por darme la tadiosa molestia de correr a mi DFT ademas de que lo deje predido. Agustina simplemente lo hiso por ser enes :v. Valido]



EK
[Esta fue a misma vez que hice el NRE en temple y no sabia que no se podia pausear para no perder arma. Valido]



EK
[A pos en este no sabia que no se podía hacer eso así mismo como en el anterior, se que suena como escusa pero era como un nvl 3 ya que aun era camionero. Valido]



Bueno, me parece que esos son todos. El mas reciente fue el ER hace uff.
Se la han enviado un correo con los datos para la cita.

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Jorge_Arismendi

  • ***
  • 505
  • +13/-21
  • Aveces todo de ti llora, excepto tus ojos.
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2018, 10:44:26 am »
                                                                       CURRICULUM



                                                                           Datos IC.

                                                               Nombre: Iliad Alberto
                                                              Apellidos: Gomez Brito
                                                                     Edad: 21
                                                            Teléfono: 364635
                             Especialización: Experto en en armas lentas como la Desert-eagle, escopeta,m4,escopeta-de-combate, etc.

                                                             Datos: OOC

                                                          Edad: (OOC) 14

            ¿Siempre tuviste éste rol? ¿Por qué? ¿Qué piensas del rol de Mafioso? ¿Tienes idea de como actúa un mafioso Alemán?

Respuesta: Nunca tuve (Por el momento creo) el este rol.
Yo pienso que el rol de Mafioso es; Una gran idea y forma de ser entre los mafiosos ya que hay todos son familias aparte de que las facciones legales no se pueden enterar de nosotros es que tienes que ser tipo Espía o Ninja que no sepan de que esto existe, No tengo para nada en lo absoluto como actúa un mafioso Alemán pero mas o menos a mi punto de vista; Uno el rol de Los Alemanes tiene que ser Personas Serias, con una vestimenta decente, siempre a la hora de enfrentarse a un acto ser directo nada de payasadas y siempre usar armas cortas.

¿Tienes reportes en el foro por incumplir CUALQUIERA de las reglas del servidor? Si es así, ¿de qué tipo eran éstos?

Respuesta: Solo tengo 1 solo reporte ese seria por [DM], solo ese y fue por equivocacion

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2018, 03:03:18 pm »
                                                                       CURRICULUM



                                                                           Datos IC.

                                                               Nombre: Iliad Alberto
                                                              Apellidos: Gomez Brito
                                                                     Edad: 21
                                                            Teléfono: 364635
                             Especialización: Experto en en armas lentas como la Desert-eagle, escopeta,m4,escopeta-de-combate, etc.

                                                             Datos: OOC

                                                          Edad: (OOC) 14

            ¿Siempre tuviste éste rol? ¿Por qué? ¿Qué piensas del rol de Mafioso? ¿Tienes idea de como actúa un mafioso Alemán?

Respuesta: Nunca tuve (Por el momento creo) el este rol.
Yo pienso que el rol de Mafioso es; Una gran idea y forma de ser entre los mafiosos ya que hay todos son familias aparte de que las facciones legales no se pueden enterar de nosotros es que tienes que ser tipo Espía o Ninja que no sepan de que esto existe, No tengo para nada en lo absoluto como actúa un mafioso Alemán pero mas o menos a mi punto de vista; Uno el rol de Los Alemanes tiene que ser Personas Serias, con una vestimenta decente, siempre a la hora de enfrentarse a un acto ser directo nada de payasadas y siempre usar armas cortas.

¿Tienes reportes en el foro por incumplir CUALQUIERA de las reglas del servidor? Si es así, ¿de qué tipo eran éstos?

Respuesta: Solo tengo 1 solo reporte ese seria por [DM], solo ese y fue por equivocacion


Usted ha sido rechazado por copiar Curriculum.

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

FeIipe_DeckIand

  • **
  • 100
  • +6/-10
  • Nunca Con Enemigos Siempre Con Amigos
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2018, 04:36:48 pm »
Nombre:Martin
Apellido:Tapia
Edad:23 Años
Teléfono:483159
Especialización:Perfecto conductor de cualquier tipo de vehículos o mecánico y un poco de conocimiento en la utilización de armas.

OOC

Edad:13 años

¿Siempre Tuviste este Rol?
No,ya que en el servidor no se conocía mucho este tipo de rol de mafia,solo el de pandillas.

¿Porque?
Mucha gente no sabe llevar este tipo de rol dentro del servidor entonces por eso no se hacia muy conocido o no se realizaba.

¿Que piensas del rol de Mafioso?
Es un buen tipo de rol ya que tiene diferentes formas de rolear,es en cubierto nadie puede saber de la existencia de la organización y es como tu familia,debes ayudarla en momentos riesgosos o a tus superiores y si haces algo indebido te mataran(Como las Mafias reales).

¿Tienes idea de como actúa un mafioso Alemán?
Personas con vestimenta elegante,un vehículo decente para las ocaciones de negocios,directos y cuidadosos con los que dicen o hacen y con su arma corta(Dk)siempre equipada.

¿Tienes reportes en el foro por incumplir CUALQUIERA de las reglas del servidor?
No hay ningún reporte en contra mio por incumplir cualquier tipo de rol,norma o regla del servidor.(Si encuentra cualquier tipo de reporte hagamelo saber).

Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2018, 11:07:33 pm »
Nombre:Martin
Apellido:Tapia
Edad:23 Años
Teléfono:483159
Especialización:Perfecto conductor de cualquier tipo de vehículos o mecánico y un poco de conocimiento en la utilización de armas.

OOC

Edad:13 años

¿Siempre Tuviste este Rol?
No,ya que en el servidor no se conocía mucho este tipo de rol de mafia,solo el de pandillas.

¿Porque?
Mucha gente no sabe llevar este tipo de rol dentro del servidor entonces por eso no se hacia muy conocido o no se realizaba.

¿Que piensas del rol de Mafioso?
Es un buen tipo de rol ya que tiene diferentes formas de rolear,es en cubierto nadie puede saber de la existencia de la organización y es como tu familia,debes ayudarla en momentos riesgosos o a tus superiores y si haces algo indebido te mataran(Como las Mafias reales).

¿Tienes idea de como actúa un mafioso Alemán?
Personas con vestimenta elegante,un vehículo decente para las ocaciones de negocios,directos y cuidadosos con los que dicen o hacen y con su arma corta(Dk)siempre equipada.

¿Tienes reportes en el foro por incumplir CUALQUIERA de las reglas del servidor?
No hay ningún reporte en contra mio por incumplir cualquier tipo de rol,norma o regla del servidor.(Si encuentra cualquier tipo de reporte hagamelo saber).

Ya se ha concretado la cita.

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2018, 09:50:28 am »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V


Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2018, 10:24:07 am »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V
Como que cerro?


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2018, 10:50:13 am »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V
Como que cerro?
ufff desde que cerro


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2018, 03:16:23 pm »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V
Como que cerro?
Creo que no entraron suficientes personas con el rol adecuado. [CREO]
Naa, austin se fue xd.


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2018, 06:05:30 pm »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V
Como que cerro?
Creo que no entraron suficientes personas con el rol adecuado. [CREO]
Naa, austin se fue xd.
Ptm, hubiese estado bien prrona la mafia :,v
Teníamos un rol tan grande guardado que ufff, todos iban a quedar en shock, PD: /mp


Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Reclutamiento] Industria Vozdovac
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2018, 07:41:24 pm »
WN Porque las mejores Banda/Mafias cierran tan pronto?, ahh ya veo, porque son tan roleros que no soportan estar con tantos AR como lo son muchas bandas asquerosas xd.

PD: Me esforcé tanto en estas imágenes para esto :V
Como que cerro?
Creo que no entraron suficientes personas con el rol adecuado. [CREO]
Naa, austin se fue xd.

Nunca fue porque Austin se fue .. Teniamos proyectos separados y de tal manera solo yo llegue a ejecutarlo .. no todo gira alrededor de Austin. Otro tema .. Deja de andar reviviendo pos solo para ganar mensajes.

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo