Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

RECORRIDOS DE ARMERO | xRB |

Eve_Kiro

  • **
  • 378
  • +2/-24
  • BOCA JUNIORS 🇦🇷
RECORRIDOS DE ARMERO | xRB |
« en: 15 de Octubre de 2023, 02:53:11 pm »


 Hola, bienvenidos. El formato consta de tres fases, las cuales dividiran entre: Enseñar recorridos dependiendo del vehiculo, ayuda en hacer recorridos y pagarme para que haga los recorridos con ciertos plazos de horas o dias.
_____________________________________________________________________________

                                           ¿ Como solicitar una ayuda o laburo ?

 
                                                                Contacto [OOC] o [IC]: 
                                                                Horarios:
                                                                Pedido:
                                                                Nivel de Armero:
_____________________________________________________________________________

ATENCION: Se solicita informacion de Contacto para que asi pueda mandar mensaje y no saturar tanto aqui en foro, el solicitado de OOC debe ser DISCORD e IC debe ser el Telefono [Server].



1)Estudio de recorrido: Aqui se le enseñara a la persona los recorridos mas cortos que se puedan hacer con helicoptero, automovil o moto, esto tiene una diferencia entre los mismos ya que en el transporte aereo se facilita hacer un maximo de 40pz, en los transporte de tierra se haran de 50. 
[DEBERA USTED TRAER SU VEHICULO]


2) Ayuda en recorridos: Aqui no hay mucho que explicar, pero esto dependera bastante de la persona quien quiera ser ayudada (Yo no conducire en ningun momento su vehiculo), usted me tendra que pasar la plata para asi comprar las piezas, si se desconecta si se desconecta se esperara un maximo de 2 dias asi darle la entrega del ultimo recorrido (El cual debere de terminar si o si para darle completo el mismo si me quedo solo despues de 10 min). 

3) Pagar para recorrido: Bueno, aqui de una manera sencilla se explicara. Esto consta de que la persona que encarge las piezas con un maximo de 1.000 x encargo (aunque habran dias de excepcion haciendose 500 mas). El que requiera del servicio debera darme 300.000$ en el momento, para cuando lo quiere y se le consultara si leyo completamente el articulo asi despues no habran problemas, luego de haber terminado se le notificara a usted. (Ojo, si no paga el precio de las piezas echas que se daran en "HORARIOS" no se le sera dada la entrega asi evitar estafa hacia mi persona).



Estudio de recorrido: 5.000$ (cada 30 min)

Ayuda en recorrido: 4.500$ por recorrido.

Paga de Recorrido x 1000 piezas: 55.000$ [Despues de 24hs]

Paga de Recorrido x 1000 piezas: 60.000$ [Despues de 3Hs]

Paga de Recorrido x 1500 piezas: 80.000$ [Despues de 5Hs]

(Se recuerda: Solo se puede hacer una solicitud, ya luego tendra que esperar las entregas y se le notificara a usted la disponibilidad).