Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Me banearon por error ?

Melvin_Lawrence

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • No c
Me banearon por error ?
« en: 13 de Mayo de 2019, 12:28:00 pm »
E', bueno, estaba jugando ayer todo normal y tranquilo y de repente una persona me comenzó a disparar sin razón ayer, por lo cual me aleje, to2 kul, habia un poli por debajo y me estaba disparando también, luego de eso se me cayó el server y no entré más. Resulta que hoy entro y me dieron ban sin explicación, so, quiero saber porque me dieron ban si no hice nada malo? y no quiero perder esa cuenta, gracias.

Bueno, ahora si sé lo que le pasó a  mi cuenta, me banearon por cheats pero yo no tenía cheats ni hacks, y creo que se por lo que fue, pasé el día de ayer "bugeado" (lo pongo entre comillas porque no sé porque me pasaba) y nada me hacía daño, realmente no sé que hacer ahora, porque no llevo mucho jugando y soy muy nuevo en esto, realmente no quiero perder mi cuenta, grax.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 12:29:59 pm por Melvin_Lawrence »

Melvin_Lawrence

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • No c
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 12:42:50 pm »
Lo peor es que me banearon la ip creo, osea ni entrar al server puedo desde otra cuenta, y si no puedo entrar en la otra cuenta, almenos debería poder entrar con una nueva, espero que to' esto se solucione, no quiero perder nada :c

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 06:10:50 pm »
Mejor sería colocar algo de pruebas.

Krawforz_Stewars

  • **
  • 356
  • +49/-27
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 06:46:42 pm »
E', bueno, estaba jugando ayer todo normal y tranquilo y de repente una persona me comenzó a disparar sin razón ayer, por lo cual me aleje, to2 kul, habia un poli por debajo y me estaba disparando también, luego de eso se me cayó el server y no entré más. Resulta que hoy entro y me dieron ban sin explicación, so, quiero saber porque me dieron ban si no hice nada malo? y no quiero perder esa cuenta, gracias.

Bueno, ahora si sé lo que le pasó a  mi cuenta, me banearon por cheats pero yo no tenía cheats ni hacks, y creo que se por lo que fue, pasé el día de ayer "bugeado" (lo pongo entre comillas porque no sé porque me pasaba) y nada me hacía daño, realmente no sé que hacer ahora, porque no llevo mucho jugando y soy muy nuevo en esto, realmente no quiero perder mi cuenta, grax.
Amigo a mi tambien me ha pasado me bugeo y despues no me baja la vida nada sube pruebas

Melvin_Lawrence

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • No c
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2019, 07:22:41 pm »
We, es que no tengo vídeos como tal, solo tengo algunas fotos de cuando estaba trabajando ese Día y ya, pero creo que voy a intentar algo

Hernesto_Bope

  • **
  • 227
  • +6/-24
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2019, 09:24:50 am »
entra a el sv y tirale ss

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re: Me banearon por error ?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2019, 04:32:30 pm »
 Sin pruebas no haces nada, ¡Suerte!