Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR+TC Crasheo Repentino

Taylor_Winslo

  • *
  • 8
  • +0/-1
  • si soi un verde
AR+TC Crasheo Repentino
« en: 20 de Julio de 2020, 03:03:25 pm »
Quiero pedir que por.favor me quieten la sanción de AR+TC porque fue injusta estaba ne media persecución mi computadora no es muy buena y avenes me da muchos bajones de FPS y debido a eso me saca algunas veces y esa fue la ocasión por que me saco y nunca quise evitar el rol solo la computadora se peto y me mando crasheo y eso me hizo perder una edc y un persecusion muy buena no me importa la edc solo que me quiten la sanción porfavor :'( hagan algo por este pobre verdesin que no hizo nada malo no quitio :,( ayudenlo plz no tengo imagenes porque por q voi a sacar ss en media persecución no tiene sentido
« Última modificación: 20 de Julio de 2020, 03:06:58 pm por Taylor_Winslo »

Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Re: AR+TC Crasheo Repentino
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2020, 03:18:25 pm »
Quiero pedir que por.favor me quieten la sanción de AR+TC porque fue injusta estaba ne media persecución mi computadora no es muy buena y avenes me da muchos bajones de FPS y debido a eso me saca algunas veces y esa fue la ocasión por que me saco y nunca quise evitar el rol solo la computadora se peto y me mando crasheo y eso me hizo perder una edc y un persecusion muy buena no me importa la edc solo que me quiten la sanción porfavor :'( hagan algo por este pobre verdesin que no hizo nada malo no quitio :,( ayudenlo plz no tengo imagenes porque por q voi a sacar ss en media persecución no tiene sentido
Sin ss no puedes hacer nada

Taylor_Winslo

  • *
  • 8
  • +0/-1
  • si soi un verde
Re: AR+TC Crasheo Repentino
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 03:33:56 pm »
Quiero pedir que por.favor me quieten la sanción de AR+TC porque fue injusta estaba ne media persecución mi computadora no es muy buena y avenes me da muchos bajones de FPS y debido a eso me saca algunas veces y esa fue la ocasión por que me saco y nunca quise evitar el rol solo la computadora se peto y me mando crasheo y eso me hizo perder una edc y un persecusion muy buena no me importa la edc solo que me quiten la sanción porfavor :'( hagan algo por este pobre verdesin que no hizo nada malo no quitio :,( ayudenlo plz no tengo imagenes porque por q voi a sacar ss en media persecución no tiene sentido
Sin ss no puedes hacer nada
aya

rochy_romero

  • **
  • 80
  • +1/-117
  • Soy la máxima ✋
Re: AR+TC Crasheo Repentino
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 03:45:57 pm »
Tenías que sacar 1 foto de cuando se te crasheo
<a href="https://www.youtube.com/v/ftsBZpnv4WE&amp;feature=youtu.be&amp;fbclid=IwAR2xwPar7EYQJ-S5uVDof1j5oYiJyrXuZBIGhIx7-1YV-mPd6eJWemSLzB8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ftsBZpnv4WE&amp;feature=youtu.be&amp;fbclid=IwAR2xwPar7EYQJ-S5uVDof1j5oYiJyrXuZBIGhIx7-1YV-mPd6eJWemSLzB8</a>

Dilan_alexander

  • ***
  • 879
  • +83/-42
  • 23
Re: AR+TC Crasheo Repentino
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 03:49:01 pm »
Necesitas pruebas claras amigo.

Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re: AR+TC Crasheo Repentino
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2020, 04:35:23 pm »
Sin pruebas no podemos ayudarte.