Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE, 29 DE NOVIEMBRE (ACTUALIZADO MAS PRUEBAS)

Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Buenos dias, tardes o noche para todos...

Llevo ya desde el 24 de octubre hasta hoy dia 29 de noviembre con este problema y a un nada sigo igual con todo hice todo lo que me alcanza y a un no puedo trabajar con mi propio road lo he comprado mas de 3 veces y solo me dicen que envian mi problema al dueño literal tengo mi road y con lo unico puedo ganar dinero es con eso y nose por que ahora me da error entonces no entiendo ya tengo un mes y lo que me dices que ya le enviaron mi problema al dueño 2 veces ya y sigo igual no mas pss yo pido presion ni nada pero almenos otros tipos de respuesta...

Por favor ayudenme en esto yo solo quiero trabajar con mi road pss y no puedo :(

Ya llevo 5 post con este...

Pruebas y el Post Original:  https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75832.0
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2020, 10:57:17 am por Jin_Chan »

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2020, 04:00:24 pm »
Es cosa de tu pc/internet, si fuese cosa del servidor nos pasaría a todos, dudo que pipe pueda hacer algo.













Barkley_Blackwell

  • Comandante Blackwell
  • *
  • 809
  • +21/-23
  • Titi me pregunto
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:06:58 am »
Ciertamente no puede ser de tu net, porque si no ha gente que tiene 500/700 de ping trabajando de traileros, les quitaria la carga y siempre tendría ese mensaje de "Lleva el camión que utilizaste al recinto de traileros, si demoras mucho, te lo quitaremos". De seguro puede ser que la GM al procesar la ID del road hacia tu Stats, pudo compartir con la ID de uno del recinto, así mismo te mandaria el mensaje antes dicho.
no sé si es permitido dar estos consejos pero los digo alv
1. Intenta entrar con tu ACC en una pc y net diferente
2. Que alguien de muchisima confianza lo haga por ti.

Si no funciona ahí si que Pipe/Chris, diga su conclusión si es error de la GM en las ID´s o algo más externo del server.




Fallen_VarNhem

  • ***
  • 680
  • +16/-24
  • [🄻🄺🅂] Jᴀᴅᴇɴ_Kᴡᴇɴᴛʜʀɪᴛʜ.
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:40:17 pm »
¿Probaste hacer una entrega con un road prestado para ver si sucede lo mismo con tu road propio?



Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2020, 02:36:43 am »
¿Probaste hacer una entrega con un road prestado para ver si sucede lo mismo con tu road propio?
Me pasa igual, si ya lo hice tambien con otro road prestado.

Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2020, 02:38:53 am »
Ciertamente no puede ser de tu net, porque si no ha gente que tiene 500/700 de ping trabajando de traileros, les quitaria la carga y siempre tendría ese mensaje de "Lleva el camión que utilizaste al recinto de traileros, si demoras mucho, te lo quitaremos". De seguro puede ser que la GM al procesar la ID del road hacia tu Stats, pudo compartir con la ID de uno del recinto, así mismo te mandaria el mensaje antes dicho.
no sé si es permitido dar estos consejos pero los digo alv
1. Intenta entrar con tu ACC en una pc y net diferente
2. Que alguien de muchisima confianza lo haga por ti.

Si no funciona ahí si que Pipe/Chris, diga su conclusión si es error de la GM en las ID´s o algo más externo del server.

Tu conclusion me parece muy buena y la verdad algo que no he probado, estaria bueno la verdad gracias por el consejo

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2020, 09:50:55 am »
Es cosa de tu pc/internet, si fuese cosa del servidor nos pasaría a todos, dudo que pipe pueda hacer algo.
No hables de lo que no sabes viejo, yo he visto cómo este men solo le jode su trailer y no los otros

Daniel_Salgado

  • *
  • 40
  • +0/-6
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2020, 12:17:33 pm »
¿Probaste hacer una entrega con un road prestado para ver si sucede lo mismo con tu road propio?
Me pasa igual, si ya lo hice tambien con otro road prestado.

Bro y si Renuncias trailero y volves a ingresar y trabajas de trailero con un road de la empresa aver si te sale lo mismo o lo vendes y compras dft xd y un PJ de coins

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2020, 12:40:46 pm »
Es cosa de tu pc/internet, si fuese cosa del servidor nos pasaría a todos, dudo que pipe pueda hacer algo.
No hables de lo que no sabes viejo, yo he visto cómo este men solo le jode su trailer y no los otros

Por lo que leo nunca se intentó desde otro lado, asi que sin ese punto tan importante no creo que sea algo del servidor.













Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2020, 01:16:54 pm »
Ciertamente no puede ser de tu net, porque si no ha gente que tiene 500/700 de ping trabajando de traileros, les quitaria la carga y siempre tendría ese mensaje de "Lleva el camión que utilizaste al recinto de traileros, si demoras mucho, te lo quitaremos". De seguro puede ser que la GM al procesar la ID del road hacia tu Stats, pudo compartir con la ID de uno del recinto, así mismo te mandaria el mensaje antes dicho.
no sé si es permitido dar estos consejos pero los digo alv
1. Intenta entrar con tu ACC en una pc y net diferente
2. Que alguien de muchisima confianza lo haga por ti.

Si no funciona ahí si que Pipe/Chris, diga su conclusión si es error de la GM en las ID´s o algo más externo del server.


Muchisimas gracias bro tu conclusion me ayudo muchisimo en breves subo pruebas contudentes y si afirmo no es mi  internet ni mi pc es la GM. En breves subiran pruebas

Jin_Chan

  • **
  • 199
  • +16/-28
Re:¿PARA CUANDO PIPE? BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE HASTA 29 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2020, 01:26:53 pm »
¿Probaste hacer una entrega con un road prestado para ver si sucede lo mismo con tu road propio?
Me pasa igual, si ya lo hice tambien con otro road prestado.

Bro y si Renuncias trailero y volves a ingresar y trabajas de trailero con un road de la empresa aver si te sale lo mismo o lo vendes y compras dft xd y un PJ de coins

Ya he vendido el road 3 veces para que quiero trabajar de transportador si tengo lvl maximo de trailero y tengo mi raod...

Tommy_Lans

  • ****
  • 1138
  • +32/-111
  • (Trinitarios SD) No olvides darme +1respect :)
Re: BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE, 29 DE NOVIEMBRE (ACTUALIZADO MAS PRUEBAS)
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2020, 01:39:19 pm »
@Phillip_Statham @Chris_Morris, ya hemos intentando de todo con este problema pero al parecer ya es algo interno.
Aportes: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 



              .                


Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re: BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE, 29 DE NOVIEMBRE (ACTUALIZADO MAS PRUEBAS)
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2020, 03:30:21 pm »
@Phillip_Statham @Chris_Morris, ya hemos intentando de todo con este problema pero al parecer ya es algo interno.
Aportes: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 




les dare una idea , que intente reinstalando todo, a que me refiero con todo pues su gta (solo es una idea xd capaz y le funcione)

Jio_King

  • **
  • 296
  • +10/-22
  • Don't stop never.
Re: BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE, 29 DE NOVIEMBRE (ACTUALIZADO MAS PRUEBAS)
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2020, 04:57:12 pm »
Limpia totalmente todo lo de GTA bórralo todo y reinstala y prueba con GTA virgen o directamente otra PC.

Jio_King

  • **
  • 296
  • +10/-22
  • Don't stop never.
Re: BUG CARGA DE TRAILERO 24 DE OCTUBRE, 29 DE NOVIEMBRE (ACTUALIZADO MAS PRUEBAS)
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2020, 04:57:42 pm »
Limpia totalmente todo lo de GTA bórralo todo y reinstala y prueba con GTA virgen o directamente otra PC.
La carpeta user files también.