Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR(ERRONEO)

AR(ERRONEO)
« en: 03 de Diciembre de 2020, 02:16:24 am »
titulo: error de sancion AR
tema: quería contar lo que me paso recien, lo que paso fue que estaba con mi mafia preparándonos para conquistar lo cual yo estaba con la vestimenta de mecánico, procedo a (/terminar labor) ya no me aparecia la vestimenta de mecánico por lo cual abrí el maletero de mi coche y agarre el arma con la que iba a conquistar.
apenas agarro el arma mis compañeros de mafia me avisan que ponga (/terminar labor) porque podía ser un (meca AR) lo cual les digo que a mi me aparecia ya con la vestimenta de mi personaje y no con la de mecánico, entonces lo que hice fue poner (/terminar labor) devuelta, no pude terminar de escribir que me sancionaron por (meca AR). quería explicarlo que fue por mucho ping que tengo y que ya varias veces tuve que relog por el alto ping, lo cual por culpa de esta sanción perdí una m4. (perdonen si se encuentra algo mal, es la primera vez que uso foro).


Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re: AR(ERRONEO)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2020, 02:45:34 am »
No muestras la fecha, tampoco fue un crash, faltan pruebas.

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re: AR(ERRONEO)
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2020, 03:47:21 am »
Las pruebas no son claras, además que la sanción se aplicó bien, tenías una escopeta en medio de un territorio con el trabajo de mecánico.