Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Nuevas actualizaciones

Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #375 en: 26 de Noviembre de 2019, 02:30:00 am »
Buena
el superdanova no me quiere salir las letras me puedes ayudar

Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #376 en: 27 de Noviembre de 2019, 07:39:32 pm »
Buena pipeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lenin_Kudryavtsev

  • *
  • 30
  • +1/-2
  • 【ƼѲ Blessings】
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #377 en: 28 de Noviembre de 2019, 04:48:11 pm »
Coloquen nuevamente lo de sacar objetos en maleteros ajenos, eso se puede en la vida real...

De bolas que se puede, está re absurdo eso, aunque, por un lado mejor, así evitamos inconvenientes de estafas.

Deberían agregar en plan, que las personas seleccionadas sean las que puedan acceder a tu maletero. Una whitelist.

O...


@Phil_Anselo Vuelve a dejar el maletero como estaba, se ve muy dejado el maletero. Además podrías volver a habilitar la opción de poder revisar el maletero de otra persona.
Seria bueno que implementaras que a los niveles bajos no puedan revisarles ni que puedan revisar maleteros ajenos, después de nivel 3.
Los otros users que de pongan trucha y tengan cuidado donde revisan su maletero
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2019, 05:01:29 pm por Lenin_Kudryavtsev »
<a href="https://www.youtube.com/v/J5lloRbf2RQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/J5lloRbf2RQ</a>
| Carga la 16 - Ponle 2 balas - Sácala pa' la calle y dispara |

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #378 en: 28 de Noviembre de 2019, 04:56:23 pm »
Coloquen nuevamente lo de sacar objetos en maleteros ajenos, eso se puede en la vida real...

De bolas que se puede, está re absurdo eso, aunque, por un lado mejor, así evitamos inconvenientes de estafas.

Deberían agregar en plan, que las personas seleccionadas sean las que puedan acceder a tu maletero. Una whitelist.
x2

Antonio_Osorio

  • **
  • 367
  • +24/-21
  • ._. Nada que decir ._.
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #379 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:01:55 am »
esta buenarda la actualizacion

Santiago_Gamarra

  • ***
  • 525
  • +9/-64
  • Nunca se sabe que entrara por esa puerta
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #380 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:12:15 am »
Que vuelva,lo de ver el maletero de otra persona ya que en la vida real si se puede.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #381 en: 29 de Noviembre de 2019, 04:39:34 am »
Pipeeee mete la bandera de uruguay guapo
.



Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #382 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:25:38 am »
Propiedades de banda a que se refiere? Por lo que entiendo yo son las casas que tenemos ahora de las bandas osea que tendremos que empezar a renovarlas esas?

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #383 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:49:00 am »
Pipe bajale el precio a los vehículos de banda a 2c no se ya que cuesta 40c por mes

Para eso compro uno propio.

Jonathan_Stark

  • **
  • 58
  • +8/-4
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #384 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:12:09 pm »
en mi opinión este sistema esta desbalanceado ya que pagar por mes vehiculos de banda y ahora casas lo veo mucho son cerca de 100 coins por mes, dependiendo la casa, vehiculo o si traes el vip, no todos cargamos coins al juego y creo que muchos estaran de acuerdo en que no es rentable comprar vehiculos de banda o casas, en el dado caso quizas tendrian que aumentar el pago de los trabajos un poco mas ya que alguien que juega Free to win, le cuesta muchisimo mantener estos servicios mensualmente.

Phillip_Statham

  • *
  • 422
  • +434/-85
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #385 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:33:52 pm »
en mi opinión este sistema esta desbalanceado ya que pagar por mes vehiculos de banda y ahora casas lo veo mucho son cerca de 100 coins por mes, dependiendo la casa, vehiculo o si traes el vip, no todos cargamos coins al juego y creo que muchos estaran de acuerdo en que no es rentable comprar vehiculos de banda o casas, en el dado caso quizas tendrian que aumentar el pago de los trabajos un poco mas ya que alguien que juega Free to win, le cuesta muchisimo mantener estos servicios mensualmente.

Es mucho 2 coins por usuario para donarlos a la banda? con eso ya compras un vehículo o una propiedad. Se añaden estas cosas para mejorar la participación entre los miembros de la banda.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 11:35:29 pm por Phillip_Statham »

Phillip_Statham

  • *
  • 422
  • +434/-85
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #386 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:36:06 pm »
Propiedades de banda a que se refiere? Por lo que entiendo yo son las casas que tenemos ahora de las bandas osea que tendremos que empezar a renovarlas esas?

Solo las propiedades nuevas que costarán lo mismo que una personal.

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #387 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:43:11 pm »
en mi opinión este sistema esta desbalanceado ya que pagar por mes vehiculos de banda y ahora casas lo veo mucho son cerca de 100 coins por mes, dependiendo la casa, vehiculo o si traes el vip, no todos cargamos coins al juego y creo que muchos estaran de acuerdo en que no es rentable comprar vehiculos de banda o casas, en el dado caso quizas tendrian que aumentar el pago de los trabajos un poco mas ya que alguien que juega Free to win, le cuesta muchisimo mantener estos servicios mensualmente.

Es mucho 2 coins por usuario para donarlos a la banda? con eso ya compras un vehículo o una propiedad. Se añaden estas cosas para mejorar la participación entre los miembros de la banda.

En parte esta bien, para mejorar la participación. Pero seria mucho mejor que se quede ilimitados o algo así, sobre todo las casas. Y seria bueno que añadas sugerencias que dieron los usuarios, que son muy buenas.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #388 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:57:39 pm »
Grande pipe Saludos!! 7u7

Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:Nuevas actualizaciones
« Respuesta #389 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:58:56 pm »
Grande pipe Saludos!!