Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023 (ROTO) XD

[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023 (ROTO) XD
« en: 30 de Diciembre de 2023, 09:34:08 pm »
-Acciones
-Entorno
-Narración
-Dialogos
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

25 de julio de 2023, Khezzy se encuentra dumiendo.

Se escucharia la alarma de Khezzy.
Khezzy dirige su mano diestra hacia la alarma para asi apagarla, Colocando ambos brazos a los costados, Khezzy hizo fuerza con ellos para poder levantarse de la cama.

Al lado de la cama de khezzy se encontraria una mesa la cual tiene un telefono y una alarma, las paredes son blancas pero estan sucias.
Khezzy camina hacia la cocina.

Khezzy camina hacia su nevera, dirige su mano diestra hacia la manija de la nevera, Khezzy ejercio presión y tiro hacia el mismo para asi lograr abrir la nevera.
Al abrir la nevera Khezzy ve que no tiene para comer.
La cocina estaba sucia, las paredes sucias, la nevera estaba totalmente vacia, no habia nada.


Khezzy no sabe que hacer, ya que tiene mucha hambre, pero se le ocurre una idea, la cual es pedir dinero prestado.
Khezzy camina hacia la puerta de su casa para luego agarrar la manilla de la puerta y tirarla hacia el para asi salir de su casa, al salir camina hacia el lado derecho de su vehiculo y dirigió su mano derecha a la manija de la puerta, luego ejerció presión sobre la misma y tiró hacia si mismo para lograr abrir la puerta, y encender el vehiculo.
El vehiculo seria un Setinnel marron viejo, los asientos estan desgastados.

Khezzy llegaria hacia unos tipos para pedirle dinero prestado.
Khezzy apaga el vehiculo, con su mano zurda abrió la puerta a su lado tirando de la manija interior de la misma para poder bajar del vehículo, al bajar camina lentamente hacia el tipo.
El tipo se veia que tenia mucho dinero, estaba vestido de traje, el de atras tenia una camisa verde y unos jeans.


Khezzy estaria al frente de el tipo con traje.

Khezzy dice:Hola buenas tardes.
Desconocido dice:¿Que quieres?
Khezzy dice:¿Hey sera que usted me podria prestar $15.000 de dinero? soy pobre no tengo ni para comer.
Desconocido dice:Si, pero me lo va a pagar en menos de 7 dias.
Khezzy dice:Si, yo se lo pago.
Desconocido dice:Si no me lo pagas te vas a arrepentir.
Khezzy dice:Estoy segurisimo que yo se lo pago.
Desconocido dice: Bueno yo se lo pagare pero antes te hare unas preguntas, ¿En donde vives? tu numero, y nombre y apellido
Khezzy dice:Me llamo Khezzy Whytrick vivo en Los Santos Idlewood, mi numero es 254636.
Desconocido dice:Ya sabes que si te lo doy me lo tienes que pagar.
Khezzy dice:Si, ya se.
Desconocido grita:¡Traiganme $15.000 rapido!

Se veria a el de la camisa verde acercarse y darle el dinero a el de traje, para luego el de traje darle el dinero a Khezzy.


Khezzy dice:Adios.
Khezzy camina hacia la puerta de su casa para luego agarrar la manilla de la puerta y tirarla hacia el para asi salir de su casa, al salir camina hacia el lado derecho su de vehiculo y dirigió su mano derecha a la manija de la puerta, luego ejerció presión sobre la misma y tiró hacia si mismo para lograr abrir la puerta, y encender el vehiculo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

8 Dias despues...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Khezzy se encuentra haciendose su desayuno, al terminar de hacer el desayuno, comienza a comer, al terminar de comer Khezzy recibe una llamada de un numero desconocido.
Khezzy dirige su mano diestra hacia el telefono para posteriormente darle al boton de contestar con el dedo indice.

Se escucharia a alguien decir por el telefono:¡PAGAME EL DINERO!
Khezzy no le da importancia
Y con el telefono en su mano diestra la dirige hacia su bolsillo derecho para asi guardar su telefono en su bolsillo.

Afuera de su casa estaria su Setinnel.

Khezzy camina hacia la puerta de su casa para luego agarrar la manilla de la puerta y tirarla hacia el. para asi salir de su casa, al salir camina hacia el lado derecho su vehiculo y dirigió su mano derecha a la manija de la puerta, luego ejerció presión sobre la misma y tiró hacia si mismo para lograr abrir la puerta, y encender el vehiculo.
Khezzy se dirigia a una discoteca, pero no se dio cuenta que alguien lo estaba siguiendo.
El carro que perseguia a Khezzy seria Flash de colores.


Al llegar a la discoteca, todavia no se habia dado cuenta que lo estaban siguiendo
Khezzy apaga el vehiculo, con su mano zurda abrió la puerta a su lado tirando de la manija interior de la misma para poder bajar del vehículo, al bajar del vehiculo camina hacia la discoteca para agarrar la manilla de la puerta y la tira hacia frente para asi lograr abrirla.
En la discoteca habia bastante gente bailando y muchas luces.
Khezzy se pondria a bailar y a tomar.


Khezzy al terminar, camina borracho hacia la entrada del bar, para asi con su mano diestra agarrar la manilla de la puerta y tirarla hacia el, para asi lograr salir, Khezzy camina hacia el lado derecho su vehiculo y dirigió su mano derecha a la manija de la puerta, luego ejerció presión sobre la misma y tiró hacia si mismo para lograr abrir la puerta, y encender el vehiculo.
Khezzy se dirigia hacia su casa.


Un vehiculo se paro frente a el para que el no pudiera pasar
Para luego bajar y apuntarle a Khezzy con una escopeta, el vehiculo era un Flash de colores.
Desconocido grita:¡SAL DEL VEHICULO CON LAS MANOS EN ALTO!
Khezzy con su mano zurda abrió la puerta a su lado tirando de la manija interior de la misma para poder bajar del vehículo, para luego bajar con las manos en alto.

Desconocido grita:¡EL DINERO!
Khezzy dice:¿Cual dinero?
Desconocido grita:¡LOS $15.000 QUE NOS DEBES!
Khezzy diria muy asustado:No los tengo.
El desconocido no duda en dispararle.

Khezzy cae al piso luego del escopetazo que le dan en el pecho, Khezzy al caer ya estaba muerto, luego el tipo al ver que Khezzy murio huye de la escena del crimen.
El que mato a khezzy tendria una camisa verde y tenia unos jeans, su piel era clara

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fin.







« Última modificación: 21 de Abril de 2024, 06:19:20 pm por Khezzy_Whytrick »

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +7/-15
  • Chimba 🍀
Re:[CK2] Mala paga
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:50:29 pm »
Te recomiendo alargar mas tus lineas de rol, ya que son muy escasas para tantas imágenes, también usar un tamaño de fuente mas grande para entender mejor la lectura, y editar tus fotos para que queden mejor, puedes usar "GIMP", un editor que te puede ayudar. Puedes leer otros ck2 para orientarte sobre el tema.
Igualmente te pueden aceptar, Suerte.

Re:[CK2] Mala paga
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2023, 12:44:42 am »
Te recomiendo alargar mas tus lineas de rol, ya que son muy escasas para tantas imágenes, también usar un tamaño de fuente mas grande para entender mejor la lectura, y editar tus fotos para que queden mejor, puedes usar "GIMP", un editor que te puede ayudar. Puedes leer otros ck2 para orientarte sobre el tema.
Igualmente te pueden aceptar, Suerte.
🤓☝
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2023, 01:20:15 am por Khezzy_Whytrick »

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6536
  • +114/-65
Re:[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:06:00 am »
CK2 Aprobado.

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 659
  • +10/-31
  • Russell Goons | 2023
Re:[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2023, 02:46:41 pm »
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ




Carlos_Luna

  • **
  • 133
  • +2/-6
  • verdesampero
Re:[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:18:25 pm »
Jaja quedó bien

Re:[CK2] Mala paga | Aprobado por Ulises el 31/12/2023 (ROTO) XD
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2024, 06:20:38 pm »
YA ROMPI ESTA MIERDA