Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 Fredor_Linguini | no tomes demaciado | Aprobado por Ulises el 27/01/24

fredor_linguini

  • **
  • 240
  • +1/-15
  • Dai nemici mi guardo io, dagli amici mi guardi Idd
ACCION
ENTORNO
DIÁLOGO
NARRACIÖN



Un día cualquiera en el pueblo Bone County se encontraba un sujeto bebiendo en, un bar llevaba 3 horas en el mismo sitio y no había dormido la noche anterior, estaba en un estado muy ebrio. Luego de terminar su ultimo trago, paga la cuenta  se va a su casa a dormir ya que tenía sueño y necesitaba dormir.





Fredor: ¿ Cuanto es el total caballero ?. |- Voz: Ebria -|
Mesero: Serí­an unos 500$ en total señor.
Fredor: Bien, deja y saco mi billetera. |- Voz: Ebria -|


Fredor introduce su diestra en el bolsillo y saca del mismo una billetera.

La billetera sería marrón con una tonalidad muy oscura, y estarí­a cerrada.

Fredor abre la billetera con ambas manos y introduce su mano derecha para, revisar el interior de la billetera.
Dentro de la billetera habría 5 billetes de 100$ dando como en total una sumatoria de 500$, los billetes estarí­a en buen estado.
Fredor toma los billetes que están dentro de la billetera y los lleva hacía la, mesa dejándolo reposar en ello.



Fredor: Bueno me retiro caballero, iré a mi casa a dormir. |- Voz: Ebria -|
Mesero: Espera pero no estas en condiciones!, para conducir señor.
Mesero: Lo más recomendable es que te esperes a que te baje los efectos del alcohol.
Mesero: Puede ocurrir un accidente.
Fredor: Tranquilo caballero, eso no me va a ocurrir nada voy con Dios.|- Voz: Ebria -|
Fredor extiende su mano derecha hacia la manubrio de la puerta sujetando, asi­ mismo la manija y la jala para abrir la puerta.



Estando afuera Fredor se dirige hací­a donde esta su auto, para encenderlo y dirigirse a su casa.


Fredor saca de su bolsillo con ayuda de su diestra unas llaves.
Cuya llaves son del auto y tendrí­a una etiqueta que dirí­a Coche, y de la misma sería un material barato.

Fredor ingresa las llaves en la rendija de la puerta y seguidamente con, su diestra le da un giro hací­a la derecha.
Se escucharía un sonido " CLACK- CLACK ", de la puerta dando indicativo que  esta sin seguro por lo tanto estaría abierta la puerta.




Fredor lleva su mano derecha hacia el manubrio de la puerta y sujetando la  manija, hace un poco de presión y la jala para abrir la puerta.
Rápidamente se podría apreciar como se sube del Tirón en el auto y como cierra la puerta.



Fredor presiona el botón rojo que esta debajo de volante con su mano derecha.
Ese botón tiene la función de encender el vehículo, por lo tanto arranca el motor.



Fredor extiende el pie derecho hací­a el pedal del freno, y le hace presión para frenar.
Por debajo del freno habría un tornillo flojo haciendo, que el pedal se desafee  quedándose así sin frenos.


Fredor gira el volante hacía la derecha con ayuda de ambas manos.[/size][/font]

Durante el trayecto el auto se queda sin frenos, y cuando va a dar a una semi curva se  estrecha contra una roca gigante, el vehículo se incendia y no logra salir del mismo.



Fredor saldría expulsado por la ventanilla por el fuerte impacto que le causo chocar contra la piedra enorme, luego de eso el vehículo estallaría, los que atendían el bar llamaron al 911 por ruidos fuertes, luego de eso llega la policía y dictaminan un cadáver y un vehículo en llamas.


FIN
« Última modificación: 20 de Abril de 2024, 10:29:22 pm por fredor_linguini »
El amor nunca tiene un final feliz, porque si es amor no tiene final, y si lo tiene, no es feliz.


Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6536
  • +114/-65
Re:CK2 Fredor_Linguini | no tomes demaciado | Aprobado por Ulises el 27/01/24
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2024, 03:10:35 pm »
CK2 Aprobado.

fredor_linguini

  • **
  • 240
  • +1/-15
  • Dai nemici mi guardo io, dagli amici mi guardi Idd
Re:CK2 Fredor_Linguini | no tomes demaciado | Aprobado por Ulises el 27/01/24
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2024, 10:29:34 pm »
[ ROTO ]
El amor nunca tiene un final feliz, porque si es amor no tiene final, y si lo tiene, no es feliz.


Steven_Jhompson

  • *
  • 337
  • +4/-15
  • Cadena de Noticias Danova

Nebula_Interlude

  • **
  • 193
  • +1/-14
  • hola
Re:CK2 Fredor_Linguini | no tomes demaciado | Aprobado por Ulises el 27/01/24
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2024, 03:24:57 pm »
[ ROTO ]

Tenes que cerrar el tema, debajo del todo hay un signo + | Cliqueas ahí y le das a "Bloquear tema"