Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 - El misterioso canser | Rechazado por Gabriel Wingston 25/04/24 |

NARRACION
ACCIONES
ENTORNO
DIALOGO

 La luna bien llenita las estrellas brillando una noche hermosa alan se encuentra parado apreciando el cielo nocturno
 
Mientras alan se encuentra parado mirando el cielo nocturno pensando en que va aser en el día de mañana decide ponerse a trabajar










 

Alan se dirige firmemente a su camioneta de trabajo y se sube con la mano derecha sujeta el volante y con su mano izquierda cierra la puerta del vehículo de trabajo

 

Mientras su vehículo de trabajo se carga de suministros para entregar alan siente un pequeño dolor en el pecho
 

[Alan] ¿Que es este dolor en mi pecho?
[Alan]  iré a ver al medico


Entoses alan decide ir al medico a consultar por el pequeño dolor en el pecho

[Alan] Llegue ojala el doctor me diga que es este pequeño dolor en mi pecho
 
El pasillo del hospital vacío un silencio profundo

Una vez que alan saco el turno para ver al doctor decide sentarse en la banca del hospital mirando al piso pensando que es es que le esta pasando
 

Después de que alan sea atendido por el doctor sale llorando del hospital
 

[Alan]Por qué a mí y por qué ahora aun soy muy joven para que me pase esto

alan entre lágrimas decide seguir trabajando después de lo que le digo el doctor
 

Después de entregar la carga Mientras alan iba por la carretera y ve el rio y decide suicidarse para terminar con el dolor
 
Entonces alan decide girar bruscamente  el volante de la camioneta de trabajo en dirección así al rio para suicidarse
 
 

Pero cuando alan intenta retractarse para escapar su oxigeno se agota así muriendo ahogado
Cuando el forense inspecciona el cuerpo del sujeto determino que tenía un raro y misterioso cáncer en el corazón ya que él no fumaba ni consumía sustancias peligrosas.
                                 
                                     FIN










« Última modificación: 25 de Abril de 2024, 01:26:47 pm por Gabriel_Wingston »

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1083
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 07:56:29 pm »
Hay que mejorar la ortografía y hacer un poco más elaborado el CK2; incluir más entornos y acciones, no tantas narraciones. Suerte!



Nebula_Interlude

  • **
  • 193
  • +1/-13
  • hola
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 07:57:22 pm »
muy corto y hay errores ortograficos pero bueno suerte

Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 08:23:23 pm »
ojala pudiera ponerle imagens ya que no medega ponerlas no creo poder terminarlo si puedera almenos modificarlo estaria bueno pero no medega hacer mucho lo tengo todo mejor echo en un word pero no me dego copiar todo del word al foro ni sikiera me autocorrigio los errores ortograficos aca pero prometere modificar encuanto medege hacerlo
« Última modificación: 22 de Abril de 2024, 08:26:29 pm por Alan_Belardoni »

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1083
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2024, 08:36:31 pm »
ojala pudiera ponerle imagens ya que no medega ponerlas no creo poder terminarlo si puedera almenos modificarlo estaria bueno pero no medega hacer mucho lo tengo todo mejor echo en un word pero no me dego copiar todo del word al foro ni sikiera me autocorrigio los errores ortograficos aca pero prometere modificar encuanto medege hacerlo
Te dejo una guía amigo Guía detallada de como crear un CK2. Mucha suerte, no te desanimes  :)



Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2024, 11:51:12 pm »
y puedo re editar este CK2 o tengo que hacer uno nuevo?

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1083
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2024, 12:10:37 am »
y puedo re editar este CK2 o tengo que hacer uno nuevo?
Lo que prefieras



Jose_Alveez

  • ****
  • 1404
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2024, 02:21:50 am »
WAO, que muerte de canSer. Suerte en tu nueva vida de civil  :-* :-* :-*  :o :o :o 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;) ;)



Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2024, 09:23:14 am »
siento que esta muy corto y me e topado con varios errores ortográficos pero suerte Bro

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3097
  • +51/-45
Re:CK2 Alan_Belardoni -El misterioso canser
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2024, 01:26:23 pm »
  CK2 Rechazado el 25/04/2024 
Puedes intentar nuevamente dentro de 48 horas (2 días)

  La historia tiene muy poco desarrollo, el rol es casi nulo. Recuerda que el CK2 debe contener imágenes, puedes chequear las guías para poder solucionarlo en la próxima oportunidad. Es recomendable que leas varios roles aprobados para tener noción al momento de redactar, mucha suerte.