Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Intento de Estafa/Robo de cuenta

Itamar_Negim

  • **
  • 79
  • +6/-9
Intento de Estafa/Robo de cuenta
« en: 30 de Enero de 2020, 04:13:08 am »
Denunciante: Yo, Itamar_Negim
Acusado: Taylor_Baned
Link De Su Perfi: no encontrado
Sucedido: Estaba trabajando de transpor, cuando Taylor me habla y me ofrece comprar mi cuenta por 30 coins, a lo que yo me negué, luego me pide prestada mi cuenta para grabar un video alegando que es youtuber y que quería probar la GM del server, yo la verdad al principio dude, le pedí que me pasara el nombre de su canal y me paso este canal https://www.youtube.com/user/JaviSacra (Cabe recalcar que tardo bastante tiempo en pasarme el nombre de su canal, lo que me da a entender que busco un canal cualquiera para pasármelo), entonces yo le dije que si subía una historia a ese canal con una SS de nosotros en ese momento dentro del juego, le prestaría mi cuenta para que ´´Grabe su vídeo´´, a lo que me dijo que tenia mucho lag y que iba a tardar mucho tiempo en hacer lo que le pedí.
Despues de mucho tiempo de insistirme accedí a prestarle una cuenta de un amigo, que ya no la usa desde hace mucho tiempo, para que Grabe su dis que vídeo, entonces para asegurarme que no cambiaría nombres ni contraseña me mantuve conectado en la cuenta desde la pagina web del server, haciendo recargar la pagina en cada momento, cuando de pronto me doy cuenta que el nombre de la cuenta había sido cambia a Luis_Oliveros, fue entonces que en ese preciso momento procedí a hacer el cambio de contraseña de la cuenta, si no hubiera hecho lo que hice esa cuenta ya estaría robada.

Pero la historia no acaba ahí, después de hacer el cambio de contraseña Taylor_Baned me llama dentro del juego diciéndome, que por que cambie la contraseña, que no es una estafa, etc, etc, etc. A lo que lo mando y discúlpenme la expresión a la p...a y apago mi celular para que no siga molestando y finalmente después de un tiempo me desconecto del juego por que el deber me llamaba.

En la noche me conecto nuevamente, me pongo a trabajar de transpor y Taylor_Baned me llama, ignoro las llamadas unas 3 veces, hasta que decido contestar y en resumen Taylor empieza a decirme que por favor le de la cuenta que quiere jugar, yo me niego, luego el se queja de que no puede usar su nombre real (Que es el que le puso a la cuenta que le preste) en otra cuenta a lo que le respondo que cambiare el nombre a la cuenta que le preste, para que Taylor disponga de su nombre para ponerle a su cuenta o se cree otra, luego me dice que estuvo hablando con el dueño del sv y el dueño del sv ledijo que ´´tengo que darle la cuenta que le preste para que cambie el nombre´´ algo que me imagino que obviamente es mentira, me sigo negando en darle la cuenta y finalmente empieza a amenazarme con que me va a reportar, me va a hacer banear y que me va a chitear.

AFORTUNADAMENTE LE TOME SS A TODAS MIS CONVERSACIONES CON EL, ASÍ QUE PRUEBAS ME SOBRAN.

Pruebas:












EN LA SIGUIENTE IMAGEN LE PASO LA INFO DE LA CUENTA QUE QUISO ROBAR




A PARTIR DE ACÁ LAS IMÁGENES SON DESPUÉS DE QUE YO ME DI CUENTA QUE CAMBIO EL NOMBRE DE LA CUENTA Eduardo_Avaroa A Luis_Oliveros Y YO HAYA CAMBIADO LA CONTRASEÑA:







A PARTIR DE ACA LAS IMAGENE SON DE CUANDO ME CONECTE YA EN LA NOCHE:












ACA LA COSA SE PONE PICANTE:




Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:Intento de Estafa/Robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 04:00:18 pm »
La cuenta Taylor_Baned fue baneada. (Acc lvl1)

PD: No le pases tus cuentas a nadie, sin importar lo que te digan.