Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo | CK2 roto | 19/05/2022

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo | CK2 roto | 19/05/2022
« en: 28 de Febrero de 2022, 10:25:48 pm »
Acciones
Entorno
Narración
Dialogo de Kevin
Dialogo del Deudor

Es una noche calurosa en la ciudad de Los Santos en la zona de colinas, Kevin estaría trabajado de remoldor con una orden de embargo y unos papeles de información sobre el auto. El dueño se negaba y agredía al personal para no pagar las facturas del auto.



Se vería a Kevin aproximarse hasta su DFT. Este vehículo de carga estaría estacionado en una orilla de la calle frente a su hogar, brillaría el tono azul de la carrocería que cubriría este a causa de los fuertes rayos de sol en la ciudad por el atardecer.



Kevin dirige su palma derecha hasta la perilla de la puerta vehículo y la jala levemente hacia él para abrir la misma, luego asciende su pie derecho hasta la entrada del asiento para cómodamente colocarse en el asiento y prender el vehículo insertando la llave con su mano izquierda.



En un corto rango de la zona se escucharía el sonido del motor cogiendo fuerza mientras era encendido, así mismo el sonido del escape hacían dúos mientras el vehículo salía a vía.

Kevin realizaría un giro de 45°, tornando su cabeza hacia atrás mirando hacia la fachada de su hogar.



Kevin: Mmm, que hueva. Ya es hora de trabajar otra vez, pero en esta vida hay que trabajar como negros para vivir como blancos en este lugar que, gracias a Dios, es capitalista.

Kevin postra su mano derecha sobre el manubrio, quitándole el seguro y luego llevaría su mano derecha hasta la palanca del motor para descenderla y poner el vehículo en marcha



Kevin: Mmm… si el número de placa coincide... y también los números de series son correctos este es el auto que debo llevarme.

Un vehículo de modelo picador con color amarillo brillante semi-usado se encontraba estacionado frente a la propiedad.







Kevin estira su siniestra hacia la palanca del vehículo y con su palma presionaría para colocar el cabezal por encima del auto y con el gancho adherirlo.

Lentamente el Picador sería ascendido en la base trasera al DFT-30 hasta finalmente ser acomodado y con éxito colocarle de forma segura, unos sonidos a causa de la maquinaria se escucharían fuerte en los alrededores.

Kevin luego con su índice manipularía nuevamente la maquinaria haciendo presión sobre los botones del DFT para estacionar el Picador, luego colocaría sus manos en el timón.

Las cadenas comenzarían a enrollarse junto con la rampa, esto generaría un mayor campo de sonido que sería audible en un gran alcance del alrededor.



Kevin al ver que el auto ya está encima del DFT-30 comenzaría a asegurar el auto en posición de salida, en el proceso de la revisión sucedería un evento inesperado.



En la propiedad detrás del Picador estacionado se podría visualizar a alguien salir por la puerta.



Deudor: ¡Oye desgraciado que haces con mi auto!

Kevin: Buenas noches señor primero le pediré que se calme para yo explicarle lo que pasa maestro

Deudor: Okey me calmare, pero si no tiene sentido lo que dirá, yo llamaré a la policía.

Kevin: Por mí no hay problema. Si quiere llame a quien le dé la gana, pero traigo una orden que me da el derecho a llevarme su vehículo porque usted está atrasado de 3 meses de pago. La empresa me mandó a llevarme el auto porque lo quiere recuperar

Deudor: Eso es basura. Yo estoy al día con mis pagos correspondientes, lo que estás haciendo es hurtar mi vehículo.


Kevin: No señor. Si quiere mire, aquí tengo la orden… 


Kevin alcanza su mano derecha hacia el interior de su bolsillo del mismo sentido en el frente de su pantalón, de este extraería un papel enrollado y lo mostraría al sujeto posicionándolo a su vista.

El documento en mano de Kevin mostraría al deudor toda la información del auto y sobre el del contrato y los meses que debe, además de tener en negritas en el encabezado la leyenda ‘Orden de embargo’

Deudor: eso debe de ser falso, pero no te llevarás mi auto. Yo trabajo con el y no dejaré que se lo lleven porque un papel basura lo dice.

Kevin: Señor, usted podrá recuperar su auto cuando usted resuelva los pagos con la empresa. En lo que a mí respecta, mis ordenes son claras y como trabajador debo cumplirlas.

Deudor: Dije que no te lo llevaras cabrón. O me lo bajas o te lleno el cuerpo de agujeros acá mismo

Kevin: Oye espera tranquilo…

Deudor: No lo voy a decir de nuevo…




El sujeto traslada su diestra hacia detrás de su pantalón y de este ágilmente sacaría un revólver Desert-Eagle; el mismo estaría apuntado hacia Kevin y con su dedo índice pujaría del gatillo dos veces.

Dos balas a toda velocidad estarían tomando dirección hasta el cuerpo de Kevin, estas impactarían en el pecho causando el desplome de este al suelo.

Deudor: Te lo dije, este auto no te lo vas a llevar, yo no la pienso yo solo disparo hijo de puta.



El deudor tomaría camino hacia el interior de la maleza que se encontraba por detrás de su propiedad, perdiéndose de vista rápidamente.

La policía llegaría a la zona del crimen encontrado a Kevin muerto y una investigación sobre el caso del sospechoso.

FIN.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2022, 10:50:51 pm por Kevin_Sully »


Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
Re:[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2022, 10:49:09 pm »
Buen ck2


Basti_Mayflower

  • ***
  • 668
  • +19/-22
  • 𝘐𝘕 𝘍𝘓𝘈𝘔𝘌𝘚
Re:[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2022, 01:53:35 am »
Lindo CK2!
lindas fotos!

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo(Kevin_Sully)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2022, 09:26:00 pm »
Ck2 aprobado.

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[CK2]-Mi ultimo día en el trabajo | Aprobado | Simón | 01/03/2022
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2022, 10:49:31 pm »
CK2 roto 19/05/2022