Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pequeño rol]:Aviso para los inmigrantes ilegales.

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
[Pequeño rol]:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« en: 28 de Diciembre de 2016, 10:04:02 am »









* Encendiéndose las cámaras, conectándose los micrófonos, Enfocándose las cámaras.   

*Apuntando las cámaras hacia el General que va saliendo de la Central.

Austin_Benedetti baja las escaleras y camina lentamente hacia los Camarógrafo. 

Austin_Benedetti toma un micrófono y empieza a darle golpes leves con el dedo.

Austin_Benedetti: Buenas tardes a todo el publico de periodistas, primero que nada mantendremos el orden para hacer un buen funcionamiento de este discurso.

Austin_Benedetti: *[-tose-]* Bien ya fue discutido con el alcalde una ley sobre los inmigrantes ilegales que atraviesan nuestras fronteras para llegar al país.

Austin_Benedetti: Y me dirijo a esas personas que atraviesan diariamente la frontera por el desierto, no es seguro hacer eso les recomiendo pasar por La Central de Inmigración para que los ayude en eso.

* En la mano de este se encontraba una carpeta color marrón claro con un escudo en el medio mientras hablaba con los periodistas [Austin_Benedetti]

Austin_Benedetti abre la carpeta y saca una hoja.

* En la parte superior de la hoja se encuentra un escudo, en la parte del medio unos textos y en la parte inferior la firma del alcalde [Austin_Benedetti]

Austin_Benedetti empieza a redactar el texto de la hoja.

Austin_Benedetti: Artículo numero 414 ley de inmigración, es considerado ilegal todo aquel individuo que llegue al país sin pasar por La Central de Inmigración para que se le otorgue sus papeles correspondiente como lo es su cédula de identidad.

Austin_Benedetti: Artículo numero 415, un oficial al encontrarse con un inmigrante sin cédula de identidad, este tiene derecho de deportarlo hacia la frontera del desierto.

Austin_Benedetti: Artículo numero 416, un inmigrante ilegal tiene derecho a ser tratado con respeto.

Austin_Benedetti: Artículo numero 417, si un inmigrante ilegal es arrestado este podrá pasar toda la vida en prisión si el delito es muy grave.

Austin_Benedetti coloca la hoja dentro de la carpeta, acto seguido la cierra.

Austin_Benedetti: Eso es todo por el momento.

Austin_Benedetti le entrega el micrófono a uno de los periodistas, acto seguido se voltea y camina hacia la puerta de la Comisaria.

* Apagándose las cámaras, desconectándose los micrófonos y las personas dispersándose.   



Imágenes










OOC
Para los que no entiendan muy bien a lo que me refiero con este pequeño rol les explicaré:
A los niveles 3 en adelante sin cédula de identidad se le hará su debido rol que es un inmigrante ilegal y se le llevara al desierto en el cual se le hará el rol de que se esta deportando, eso significara que esa persona quedara votada en ese desierto y tendrá que correr, llamar taxi o algo similar para que saquen su cédula, en el caso que la persona cometiera un crimen pues su tiempo en la cárcel sera mas largo.
Si no entienden alguna cosa me dicen y les explico en los comentarios.   



PD


Este tema tiene las mismas imágenes que otro rol similar solo que usé las mismas imágenes.



« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 04:03:09 pm por Austin_Benedetti »

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:45:00 pm »
Me parece muy bien

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 02:51:43 pm »

Asler_Bowie

  • **
  • 70
  • +4/-4
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:20:41 am »
Yo quero ser poli  :'(

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:37:31 am »
Yo quero ser poli  :'(
Pronto se abriran las convocatorias

Paul_Dickinson

  • **
  • 131
  • +3/-3
  • Debajo de tu piel yo resucito y me derrito.
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2016, 03:28:49 pm »
Puse mi curriculum vitae para ser policía y nunca me dijeron si quede o no, nomas de pronto vi como empezaron a meter a nuevos policias sin darnos respuesta a los que estuvimos atentos y nos postulamos, creo que mínimo merecemos una aclaración del porque no quedamos para corregir eso y volver a intentarlo en el futuro. Tengo muchas ganas de ser policía para ayudarles contra las bandas.  ;)
ROCKERO HASTA MORIR.

Mario_Hoffman

  • *
  • 47
  • +8/-4
  • Llevatela tranca que no damos revancha, se dicen
    • Rastex RP
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2016, 05:02:38 pm »
No te mames paul, si tu fuiste el que mato mas sapd's de nosotros :V





Saca la Rama Canal Para poncharlo en canala, si no andan con banda nos agachan la miradaaa, nos amenazaron y me quede esperando su llegada, nos tiran su labia y palabra y palabra que no vale nada, Maldito me volvio, hommy si soy pero no estoy piraton

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2016, 07:59:17 pm »
Puse mi curriculum vitae para ser policía y nunca me dijeron si quede o no, nomas de pronto vi como empezaron a meter a nuevos policias sin darnos respuesta a los que estuvimos atentos y nos postulamos, creo que mínimo merecemos una aclaración del porque no quedamos para corregir eso y volver a intentarlo en el futuro. Tengo muchas ganas de ser policía para ayudarles contra las bandas.  ;)
Pronto reabrirán las convocatorias y se revisaran y tomaran en cuenta los curricuum que ya habían metido y sobre la llamada también se le llamara a cada uno para informarle porque no quedaron.

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 07:59:59 pm »
No te mames paul, si tu fuiste el que mato mas sapd's de nosotros :V
Descuide que los antecedentes son los mas vistos al momento de que alguien valla a entrar.

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:33:49 am »
Puse mi curriculum vitae para ser policía y nunca me dijeron si quede o no, nomas de pronto vi como empezaron a meter a nuevos policias sin darnos respuesta a los que estuvimos atentos y nos postulamos, creo que mínimo merecemos una aclaración del porque no quedamos para corregir eso y volver a intentarlo en el futuro. Tengo muchas ganas de ser policía para ayudarles contra las bandas.  ;)

Los que quedan el Líder de SAPD Empieza a llamar a los seleccionados,si no te llaman es porque no quedastes

Sextind_Kheals

  • ***
  • 669
  • +16/-14
    • https://www.facebook.com/
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2017, 11:29:35 am »
No habia visto este tema me gusta esta muy bien esto.

Andres_Eisenhower

  • **
  • 222
  • +3/-10
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2017, 01:50:36 pm »
Está bien, yo en el nivel 3 me di cuenta que habia que tener una cédula :v
Madurar significa dejar de hacer mamadas y empezar a recibirlas

                             LosSantosCripZ


Jhordan_Draisek

  • ***
  • 606
  • +37/-23
  • Dando siempre lo mejor de mi.
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2017, 01:16:23 pm »
Buen rol  :-*

Ex Braulio Peleon - Actual Jhordan Vhanbroeck


Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2017, 03:39:32 pm »
buena

Zack_Nova

  • **
  • 293
  • +4/-31
  • Con Metas & Logros Por Cumplir !! 😎😁
Re:Aviso para los inmigrantes ilegales.
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2017, 10:23:04 pm »
Que bien, es hora de ponerle un alto a esta gente


Reglas del Foro                        Reglas del Juego