Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ck2 Carlo_Alkaponi (Asesinato)

carlo_alkaponi

  • **
  • 329
  • +14/-16
  • ....
Ck2 Carlo_Alkaponi (Asesinato)
« en: 07 de Enero de 2020, 10:00:00 pm »
Ck2

Narración

Acciones

Entorno

Dialogo


Era un día normal en la vida Carlo, el casi todos los días salia de su casa a caminar con su amigo Ariel, Ariel sabia que Carlo se pasaba con gente mala y pandilleros hasta sabia que el estaba en una pandilla y muchas veces le dijo que esas cosas son malas y que terminara en tragedia pero Carlo no le hacia caso, ese día Ariel intento convencerlo de nuevo, a lo cual este dijo.

Ariel:Oye Carlo deberías de legarte de esa vida de maleantes, eso es malo y de verdad es muy peligroso.

Carlo:Neah si vivir la vida como tu es aburrido no sientes la adrenalina de tener un arma y dispararla, tampoco la de estar en una bala cera, esa adrenalina que corre por el cuerpo y te da la sensación de poder, Uff eso es lo que te falta a ti



Unos segundos después se logra escucha una moto a toda velocidad, la cual se frena bruscamente en frente de Carlo y Ariel

Brrrnn brrnnn



El desconocido se baja de la moto rápidamente mientra grita

Desconocido:!OYE TU EL DEL GORRO DAME TU DINERO¡ !RÁPIDO NO TENGO TODO EL PUTO DÍA¡

El desconocido saca un arma de la parte de atrás de su pantalón, seguidamente la recarga

Glock Glock

Carlo saca el dinero que tiene en su bolsillo, seguidamente se lo entrega al desconocido



Carlo:Eso es todo lo que tengo

Desconocido:!ESTA MIERDA¡ Solo 5000 pesos

Carlo:Si si no tengo mas lo juro

Desconocido:Espera espera,¿tu no eres el tal carlo?, Ese que anda en la pandilla de los tal Polaski no se que mierdas?

Carlo:No no señor para nada no ¿yo? nunca se lo juro

Desconocido:SI SI eres tu hijo de re mil puta de tu cara no me olvido

El desconocido apunta el arma a la cabeza de carlo.

Ariel:JODER

Diria Ariel mientras salia corriendo por miedo a morir



Mientras tanto Carlo pensaría en su mente que su vida se acabaría, y por desgracia...

Desconocio:Te moriste culiao

El desconocido se prepara para disparar, seguidamente jala el gatillo lentamente y...

Bang Bang

Dos balazos fueron suficientes para que el corazón deje de latir



FIN

Espero les guste el ck2 chao

ASTA LA PROKZIMAAAAA

Grax:

A Ariel y al Negro de loon por ayudarme (draven)


carlo_alkaponi

  • **
  • 329
  • +14/-16
  • ....
Re:Ck2 Carlo_Alkaponi (Asesinato)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 10:03:15 pm »
perdón pero no se ven las imágenes no se por que lo subí con imgur  :( :(

Ariel_Polaski

  • **
  • 135
  • +4/-5
  • ¡¡A LUCHAR POR TUS SUEÑOS!!
Re:Ck2 Carlo_Alkaponi (Asesinato)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 10:03:33 pm »
ME GUSTA EL CK2 FALTARON LAS IMAGENES PERO ESTA BUENO. SUERTE CON TU CIVIL......

Santiago_Dos

  • **
  • 486
  • +8/-30
  • Nací por mi madre ymuero por los fonsekas30 3 2024
Re:Ck2 Carlo_Alkaponi (Asesinato)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2020, 11:27:18 pm »
Buen CK2 y suerte con tu vida como civil