Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« en: 13 de Enero de 2020, 06:11:19 pm »


--Acciones--
--Entorno--
--Narración--
--Diálogos--

Dario tenia menos de 30 minutos de salir de una reunión de la empresa, había ido a trabajar, no tenia ganas de ir casa a dormir todavía, su casa solitaria  y fría no le daría una buena bienvenida después de estar todo el día fuera de ella, engañándola con su camión. Se encontraba en camino a entregar una carga cuando vio un trailer parado al lado de la vía, lo reconoció al instante.

-Dario: Ese trailer es el de Daniel, recuerdo haberle ofrecido un seguro, le preguntare si ya lo pensó suficiente.

Dario conduce hasta quedar a la altura del camión y baja las ventanas. Se puede observar a Daniel hablando por teléfono. Este voltea para ver al recién llegado y al reconocerlo dice unas palabras por teléfono, lo cuelga y baja las ventanas.


-Daniel: Hola Dario, ¿como te va?, ¿que haces aquí?

-Dario: Hola Daniel, estoy trabajando pero reconocí tu tráiler y pensé en preguntarte si ya te habías decidido sobre el seguro que te ofrecí la semana pasada.

-Daniel: Ah, pues lo habia olvidado -dice mientras se rasca la cabeza y sonríe a Dario-.

-Dario: ¿En serio? ¡Todo lo que te dije sobre eso y se te olvido! -dice un poco decepcionado, tanto de Daniel como de si mismo-

-Dario: Bueno... ya que... ¿te lo repito? total, no estoy obstruyendo demaciado el trafico...

Se escucha el sonido de un claxon detrás de Dario, acto seguido un auto lo rebasa por su izquierda al mismo tiempo que pita y lo maldice.

-Daniel: Pues ya que insistes...

-Dario: Bien, en la empresa tenemos cuatro tipos de seguros -dice mientras extiende las manos a la vista de Daniel y empieza a numerar con los dedos los seguros- inmobiliario, automovilístico, de vida y fúnebre, cada uno con sus propios beneficios y servicios, ¿que dices? ¿quieres adquirir uno?

-Daniel: Me has convencido, creo que me gustaría tener asegurado este bebé -dice dando unos leves golpecitos con las palmas a la parte superior del volante de su tráiler- y también mi camioneta.

-Dario: Bien, necesito copias de los papeles de los dos vehículos y fotos de ellos, te espero mañana en la oficina para contarte mas al respecto y que firmes el contrato, ¿recuerdas donde te dije que quedaba?

-Daniel: Okey, llevare los papeles, pero sobre la oficina... -dice mientras levanta los ojos intentando recordar donde era que Dario le había dicho- la verdad no recuerdo donde esta -mira a Dario y sonríe nuevamente-.

Dario supira

-Dario: Esta en Queens, San Fierro numero docientos cincuenta y cuatro.

-Daniel: Bien, te veo mañana allí, hasta entonces.

-Dario: Espera, dame tu numero y te doy el mio, por si se nos presenta cualquier cosa.

-Daniel: Bien.

Dario y Daniel intercambian números, primero Daniel anota el de Dario y después viceversa.

-Dario: Bueno, ahora si te puedes ir -ríe-, que tengas buena noche y nos vemos mañana.

-Daniel: Igualmente -ríe-

Al día siguiente Dario estaba llegando a su oficina en su auto, el cual pensaba cambiar dentro de poco... otra vez...


-Dario: Joder, estoy cansado de tener que tragarme todo el viento cuando conduzco, hoy mismo lo vendere y comprare otro.

Dario escoge un espacio del estacionamiento con la vista y posiciona el auto en este.


Dario gira la llave, la retira del auto, apagando así el motor del auto -se deja de escuchar el motor-, guarda la llave en su bolsillo derecho, jala la palanca de apertura de la puerta, la abre, y baja de su auto.



Acto seguido camina atravesando el pequeño estacionamiento hasta llegar a la puerta de las oficinas conjuntas de Cannabis Life e Imperial Five Stars, empuja la puerta y esta se abre, dejándolo pasar al interior.


Ya adentro, observa que no hay nadie en ellas, por lo que escoge una habitación con la vista, se dirige hacia ella, abre la puerta y entra.


Se dige hacia la silla detras del escritorio, flexiona ambas rodillas, se apoya con su diestra en el apoyabrazos, y se sienta.




-Dario: Esperare a Daniel, en lo que llega, prepare todo lo que necesito.

1 hora mas tarde...

-Dario: Esta tardando mas de lo que esperaba, debí haberle dicho una hora -dice mientras chasquea los dedos en señal de nueva idea y reprimenda para el-, supongo que tendré que llamarlo.

Dario toma impulso, se levanta de la silla, empieza a caminar por la habitación, saca su teléfono del bolsillo izquierdo, selecciona "Contactos>Daniel>Llamar", lo pasa a su mano derecha y se coloca el teléfono a la altura de la oreja derecha.



Mientras tanto Daniel se encontraba en el recinto trailero, acababa de recibir el pago por las entregas que acababa de hacer y se disponía a ir hacia la oficina. Ayer en la noche había mandado a pintar su trailer, pero durante el trabajo de pintura, al quitar la protección delantera los mecánicos la habían dañado, por lo que tendrían que conseguir otra nueva, por desgracia eso tardaría un tiempo, así que a Daniel no le quedo de otra que llevárselo así por el momento.



-Daniel: ¡Malditos mecánicos! ¡Les confió a mi bebé y lo dejan si media cara!, por lo menos pude trabajar sin problemas, mas les vale que consigan esa pieza rápido o...

En ese momento, el teléfono de Daniel el cual se encontraba guardado en su bolsillo derecho junto con sus llaves comienza a sonar.

-Daniel: ¡Rayos! ¡El telefono! Detendré el trailer allí -dice mirando un lugar al lado de una barda donde están construyendo-, espero alcanzar a contestar.

Daniel dirige hábilmente el trailer hacia allí, lo posiciona justo al lado de la barda, gira la llave apagando así el motor, dirige su diestra rápidamente al bolsillo donde se encuentra el teléfono, mira la pantalla -esta dice "Dario" junto con mas símbolos que indican que este esta intentando llamar-, Daniel preciona el botón "contestar" y lleva su teléfono a la oreja derecha.


-Daniel: Hola Dario, ya voy para la oficina.

-Dario: Ah, bien, llamaba para saber precisamente a que hora ibas a venir, llevo esperándote una hora -ríe-, pero no te preocupes, fue mi culpa por no decirte una hora.


-Daniel: Perdona, ya mismo voy para allá.


-Dario: Bien, ¿tienes lo que te pedi ayer?

-Daniel: ¿Qué? ¿Los documentos? Si, los tengo aqui conmigo. -dice mientras verifica la guantera del trailer y ve que la carpeta que puso allí en la mañana sigue allí-

-Dario: Bueno, aquí te espero, conduce con cuidado, todavía no has comprado el seguro eh...-dice mientras toca las hojas de una planta-


-Daniel: Sí, -ríe- no te preocupes, iré tranquilo, en unos momentos nos vemos.


-Dario: Okey.


Daniel cuelga la llamada, y vuelve a guardar el teléfono en su lugar de origen, gira la llave arrancando así el motor, pisa el acelerador y se dirige hacia San Fierro.

30 minutos despues...

Daniel acababa de terminar el procedimiento de estacionado de su trailer y se dsiponia a bajar de el.


Daniel abre la guantera, toma la carpeta donde tiene lo que Darío le había pedido, abre la puerta, apoya el pie izquierdo en el escalón del trailer, da un pequeño brinco hasta el suelo cierra la puerta del trailer, le pone el seguro con las llaves y guarda estas en el mismo bolsillo que el teléfono.


Se dirige a la puerta cruzando el estacionamiento.


Toca la puerta -toc, toc, toc-, al no oir respuesta empuja un poco la puerta, ve que esta abierta y procede a su interior.



Adentro, Daniel se dirige hacia la primera puerta a su derecha y toca -suena toc, toc, toc y despues la voz de Dario-.

-Dario: Si eres Daniel pasa, si eres Jorge mejor ni entres pequeño bastardo.

-Daniel: ¡Rayos amigo!, que bueno que no soy Jorge -ríe-, si puedo pasar ¿no? -dice mientras abre la puerta un poco y asoma la cabeza al interior de la habitación-.

-Dario: Sí -ríe-, pasa, toma asiento.

-Daniel: Gracias

Se puede observar a Dario sentado detrás del escritorio, la computadora encendida con un documento en la pantalla, 2 hojas sobre el escritorio y un bolígrafo con el grabado de la empresa.

Daniel pasa y se dirige hacia la silla delante del escritorio.


Se apoya con su diestra en el apoyabrazos, flexiona las rodillas y se sienta.



-Dario: Bueno, ayer me dijiste que querías un seguro para tus 2 vehículos así que en la hora y media que llevo aquí -ríe- he preparado todo lo que necesitamos, solo me falta lo que te pedí, supongo que es lo que traes en esa carpeta. -dice señalando la carpeta que Daniel acababa de depositar sobre el escritorio-


-Daniel: Así es, aqui estan las fotos y los papeles de los autos -dice mientras Dario acerca la carpeta hacia el y empieza a examinarla-

En la carpeta se encuentran 2 fotos de cada vehículo y los papeles legales correspondientes de cada uno, los cuales acreditan a Daniel como el dueño de estos.

-Dario: Muy bien, esto es todo lo nesesario, pondre esto junto con el contrato una vez que lo leas y firmes.


-Daniel: Supongo que es uno de estos ¿no?-dice señalando los dos papeles sobre el escritorio-

-Dario: Si, de hecho los dos, nesecito que firmes los dos ya que uno te lo quedas tu y el otro nosotros, la empresa.

-Daniel: Ya veo, lo leere.

-Dario: Adelante, cuando acabes usa ese bolígrafo para firmarlos -dice señalando el mismo-

Daniel extiende su diestra, acerca uno de los contratos y lo lee.

3 minutos despues...

-Daniel: Me parece perfecto, te pago y después firmo.

-Dario: Claro, ¿si quieres pagar como dice en el contrato? los puedo desechar e imprimir otros, pero conociéndote creí que querías pagar así.

-Daniel: De hecho justo ahora traigo mas que eso, así que sí pagare de unas vez.

-Dario: Muy bien
.

Daniel, saca su cartera del bolsillo izquierdo con su zurda, la abre, saca 5 billetes de $10.000 dólares cada uno y con la diestra se los ofrece a Dario.

Dario, se levanta un poco de la silla y extiende su zurda para tomar el dinero, se sienta completamente de nuevo, abre el cajon derecho del escritorio con su diestra -en este se encuentran una variedad de papeles, bolígrafos y mas dinero-, deposita el dinero allí y vuelve a cerrarlo con la diestra.


-Dario: Pues ya solo queda que firmes.

-Daniel: Claro, ya lo hago.

Daniel toma el boligrafo con su diestra, lo posiciona en el lugar que dice "Cliente" y escribe su firma, después hace lo mismo con el otro contrato -se pueden ver una firma en cada documento con una letra caligrafica que dice "Decksheimer"-
Que tengas un buen día ;)

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 06:12:11 pm »
-Daniel: Listo, allí esta.

-Dario: Guardare la copia de la empresa, tu guarda la tuya en la carpeta que trajiste. -dice mientras vacía la carpeta que Daniel había traído, se la entrega, toma un contrato junto con los otros papeles, se levanta y se dirige a una gaveta al lado del escritorio, la abre, saca una caja -la cual dice "Seguros-Automovilísticos"- busca un sitio para todos lo papeles y los deposita allí, acto seguido repite el proceso a la inversa, exceptuando sacar los papeles. Para este punto Daniel ya había depositado su contrato dentro de la carpeta.



-Dario: Listo, eso es todo.

-Daniel: Muchas gracias Dario, ya me siento mas seguro respecto a mis autos.

-Dario: No es nada, cuando vengas a renovar el contrato, si quieres claro -ríe-, puedes contratar mas seguros, incluso antes, no tienen que estar todos a la misma fecha.

-Daniel: Lo pensare, por ahora con este estoy bien.

-Dario: Bueno te acompaño a la salida.

-Daniel: Gracias.

Juntos se dirigen hacia la puerta de la habitación, la del edificio, y por ultimo hacia el Trailer de Daniel, este inserta la llave en la puerta, la gira, la retira, abre la puerta y sube al interior del vehículo.



-Daniel: Nos vemos Dario, espero no muy pronto -ríe a la vez que inserta la llave en su lugar y enciende el motor-

-Dario: Si, -ríe- cuidate, cualquier ya sabe que puedes llamarme.


-Daniel: Lo haré, no te preocupes.

Daniel pisa el acelerador, sale del estacionamiento y se aleja de las oficinas de Imperial y Cannabis, todo esto mientras Dario lo observa y regresa al edificio, dispuesto a llamar a sus jefes para que vinieran por el pago... y ¿por que no? también el suyo...





FIN

OOC

Creditos:
@daniel_decksheimer por su ayuda y consejitos en la realización de este rol.
Que tengas un buen día ;)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2020, 07:50:36 pm »
Felicidades, sigamos así mi gente, que orgullo! 👏👏👏




Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2020, 08:04:28 pm »
Buen trabajo muchacho, mantengamos ésta calidad.

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2020, 09:11:43 pm »
10/10 este rol, felicitaciones.

Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2020, 10:38:07 pm »
Buen ck2, suerte




SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2020, 11:17:49 pm »

Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2020, 02:05:14 pm »
Buen trabajo men.


Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[IFS] Seguro Automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2020, 03:48:42 pm »
Imprecionante!!!