Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[IFS][Actualización] Seguro automovilístico-Daniel_Decksheimer

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
[IFS][Actualización] Seguro automovilístico-Daniel_Decksheimer
« en: 15 de Enero de 2020, 01:24:52 pm »


--Acciones--
--Entorno--
--Narración--
--Diálogos--

Daniel acaba de comprar un auto nuevo y esta llegando a las oficinas de Imperial y Cannabis, dispuesto a asegurar su nuevo "juguete".

-Sonidos de motor acercándose-



Daniel apaga el motor y luces del vehículo girando la llave y retirándola.

Acto seguido, jala la palanca de apertura de la puerta a la vez que empuja esta con el codo izquierdo, bajando así del lujoso auto.

Introduce su distra al bolsillo del pantalón, deja las llaves en este y saca su telefono.

Mientras tanto Dario se encuentra en su otro trabajo, discutiendo con su otro jefe...
-Dario: ¡¿Como que no me aumentara el sueldo?! ¡Llevo mas de 4 años aquí, 2 con el mismo sueldo! ¡¿No cree que ya es hora de un aume...
-Suena el telefono de Dario-
-Dario: ¿Sabe que?, le dare tiempo para pensarlo, ahora tengo algo que atender -dice al mismo tiempo que sale de la pequeña oficina sin darle tiempo de responder a su jefe-
Dario inserta su diestra en el bolsillo, saca su telefono, mira la pantalla -esta dice Daniel D.- y mientras contesta se acerca a su auto.

-Dario: Hola Daniel ¿que pasa?
-Daniel: Hola Dario, estoy afuera de la oficina, veras, vendi mi Sadler y compre un Bullet, queria ver si podas hacerme otro contrato, ¿estas ocupado?

-Dario: No, justo me acabo de desocupar, sobre el contrato, de hecho puedo "actualizar" el contrato.

-Daniel: Me parece perfecto, te espero aquí.
-Dario: Okey, pero... ¿Tres los documentos del Bullet no?
-Daniel: Sí, los documentos si, pero fotos no traigo, acabo de pensar en eso apenas ahora.

-Dario: No importa, yo tengo una cámara en el maletero de mi auto.

-Daniel: Perfecto.
-Dario: Bueno, ya voy para allá, espero no tardar demasiado.
-Daniel: Bien, aquí te espero.
Daniel preciona el botón de colgar, guarda su teléfono en el lugar de donde lo había sacado, se recarga en su auto, mete su zurda en su bolsillo y saca una caja de cigarrillos y un encendedor, prende un cigarrillo y se dispone a esperar a Dario.


20 minutos despues...




Dario gira y quita la llave y apaga el motor, quita el seguro, abre la puerta, y baja de su auto.

-Dario Hola Daniel, ¿como te va?, bonito auto por cierto -dice mirando el auto donde Daniel aun sigue recargado-

-Daniel: Hola Dario, gracias, lo acabo de comprar en la tarde, y pensé que este era un buen momento para asegurarlo -dice mientras el y Dario se dan un apretón de manos-
-Dario: Me da gusto, permiteme sacar mi cámara, así tomo las fotos necesarias antes de entrar.
-Daniel: Claro, adelante

Dario se acerca al maletero de su auto, inserta la llave en la ranura, la gira -suena un clock- toma la agarradera del maletero y lo levanta, dirige sus manos al interior y saca una cámara fotográfica.

Acto seguido, con cámara en mano, se acerca al auto y toma varias fotos de este desde varios ángulos.




Tomadas las fotos, Dario regresa hacia el maletero de su auto, guarda la cámara, cierra el maletero, quita la llave de el y guarda esta en su bolsillo.

-Daniel: ¿Ya?
-Dario: Si, luego iré a revelarlas, mi cámara es algo vieja -ríe-
-Daniel: Okey -dice mientras ríe levemente-
-Dario: Ven, vamos a dentro para que haga el contrato y lo firmes.
-Daniel: Esta bien, te sigo.
Ambos caminan hacia la puerta principal, Dario saca sus llaves nuevamente, inserta la llave en la ranura de la puerta con su diestra, la gira, empuja la puerta y ambos pasan al interior, no sin antes cerrar nuevamente la puerta.

Después otros 20 minutos, el resultado es el siguiente contrato:
Dario abre la puerta, sale Daniel y después Dario, acto seguido Dario vuelve a ponerle la llave a la puerta, dejando así su interior lejos de las manos  no deseadas.
-Dario:...claro, si necesitas algo mas no dudes en llamarme, te atenderé con gusto.
-Daniel: Okey, gracias otra vez, nos vemos, cuídate.
-Dario: Denada, igualmente.

Daniel sube a su auto y se aleja tranquilamente, a la vez que Dario lo despide con un gesto de su mano derecha.




Acto seguido Dario hace lo mismo que Daniel y se aleja, dejando a las oficinas dormir en paz.

FIN

OOC:

Creditos:
@daniel_decksheimer por prestar su presencia en el rol.
@Francisco_Munoz por pasarme el ENB
Que tengas un buen día ;)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[IFS][Actualización] Seguro automovilístico-Daniel_Decksheimer
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 01:27:32 pm »
Bueno Bueno! así se retienen a los clieentes, sigue así!