Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 daimer_diaz]

daimer_diaz

  • *
  • 3
  • +1/-1
[CK2 daimer_diaz]
« en: 28 de Febrero de 2020, 12:43:58 am »
Acciones

Entorno

Daimer estaba cansado de los problemas familiares y toma unas cuantas cerveza compradas en una tienda, al ponerse borracho y al estar menos estresado piensa en ir a ver a su familia y toma su auto para ir a casa.



daimer: se me ah pasado un poco el enojo con mi familia, creo que es hora de volver. -dice ebrio-



daimer estira su mano y la coloca sobre el cerrojo del vehículo abriendo la puerta al instante.

daimer sube al vehiculo y comienza a manejar hacia su casa.

Notarias a daimer estar ebrio y dar volantasos mientras conduce a su destino.

daimer no esta consiente de lo que esta haciendo y pisa a fondo el acelerador yendo asi a maxima velocidad poniendo en riesgo su vida.



daimer: wow, que veloz es este auto, espero comprarle uno así a mi hijo cuando crezca.

daimer no se da cuenta y en un volantaso se estrella contra un árbol.



El impacto es tan fuerte que daimer sale disparado hacia delante saliendo por el parabrisas.

Se podría observar a daimer estar afuera del vehículo agonizando por el dolor con los signos vitales bajos.



Tras pasar 10 minutos aproximadamente, y al nadie darse cuenta, daimer muere por los huesos rotos y heridas por todo su cuerpo.




FIN.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3762
  • +113/-41
Re:[CK2 daimer_diaz]
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2020, 11:25:59 am »
Ta buena la idea , pero te recomiendo hacerlos con ss(screnshots, le das al f7, y se toma una captura de pantalla) para que no se vea tomada desde un celular



Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[CK2 daimer_diaz]
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2020, 04:55:12 pm »
Quedo bien Pero hazlo con F7 es mejor men  8)