Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Intento de estafa

Leo_Cohen

  • **
  • 196
  • +7/-11
  • ¿Cuál es el sentido de la vida?
    • LeoCojen.com
Re:Intento de estafa
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:11:50 am »
Buenas noches: Estimados me redimo a ustedes, para informar que el usuario Leo_Cohen admitio estas palabras despues de la sancion del usuario Kay_White soy integrante de la banda y todo esto fue en forma de broma. Lo que pasa que el usuario Kay_White tiene problemas IC con dicho jugador, creo que todo esto es un mal entendido. Buenas noches.-
                                                                                                                           Firma: Zattane Cippriani

No tengo problemas con el jugador. lo que pasa el apenas vio el reporte me insulta de llorón ardido toxico etc
Yo solo pido el ban permanente a este tipo para que no siga haciendo esas cosas de chantaje

Sigue difamandome con pruebas movidas y sin sentido, ademas ya lo admitiste que me reportaste por que yo hice el reporte


Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:22:42 am »
Buenas noches: Estimados me redimo a ustedes, para informar que el usuario Leo_Cohen admitio estas palabras despues de la sancion del usuario Kay_White soy integrante de la banda y todo esto fue en forma de broma. Lo que pasa que el usuario Kay_White tiene problemas IC con dicho jugador, creo que todo esto es un mal entendido. Buenas noches.-
                                                                                                                           Firma: Zattane Cippriani

Tu me puedes reportar amigo es tu derecho y si yo admití el error y comi sancion.

Ahora tu me chantajeas por dinero y eso yo tambien tengo derecho de reportar no es nada contra ti bro.

No tengo problemas con el jugador. lo que pasa el apenas vio el reporte me insulta de llorón ardido toxico etc
Yo solo pido el ban permanente a este tipo para que no siga haciendo esas cosas de chantaje

Sigue difamandome con pruebas movidas y sin sentido, ademas ya lo admitiste que me reportaste por que yo hice el reporte

Valentina_Odward

  • ****
  • 1672
  • +8/-41
Re:Intento de estafa
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2021, 01:45:22 pm »
Buenas noches: Estimados me redimo a ustedes, para informar que el usuario Leo_Cohen admitio estas palabras despues de la sancion del usuario Kay_White soy integrante de la banda y todo esto fue en forma de broma. Lo que pasa que el usuario Kay_White tiene problemas IC con dicho jugador, creo que todo esto es un mal entendido. Buenas noches.-
                                                                                                                           Firma: Zattane Cippriani


q?

Barkley no que querias ser pandillero?

me confundes con otro barkley :v

No, t digo a ti  >:(

Jin_Chain

  • ****
  • 1834
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:Intento de estafa
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2021, 12:08:47 pm »
Mi opinion sobre esto, lo veo muy absurdo y mas reportar a alguien de tu misma banda por temas de ustedes dos y llevarlo a foro por una simple estupides si los problemas fueron de ustedes no tienen que venir a foro a pedirle a los adm que resuelvan sus problemas y eso de chatlog se puede modificar bien facil.... es una perdida de tiempo esto.

kerin_josue

  • *
  • 37
  • +1/-3
Re:Intento de estafa
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2021, 12:10:31 pm »
Que estupidez llegar a reportar a un compañero de banda

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:Intento de estafa
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2021, 12:34:49 pm »
Es baneo permanente eso, buen reporte

Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:59:40 pm »
Mi opinion sobre esto, lo veo muy absurdo y mas reportar a alguien de tu misma banda por temas de ustedes dos y llevarlo a foro por una simple estupides si los problemas fueron de ustedes no tienen que venir a foro a pedirle a los adm que resuelvan sus problemas y eso de chatlog se puede modificar bien facil.... es una perdida de tiempo esto.

Con o sin ese chatlog igual esta las pruebas ss miralas por ti mismo  ;)

Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2021, 02:00:34 pm »
Que estupidez llegar a reportar a un compañero de banda

Con o sin banda igual se tiene derecho a reportar  ;)

kerin_josue

  • *
  • 37
  • +1/-3
Re:Intento de estafa
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2021, 02:18:38 pm »
Que estupidez llegar a reportar a un compañero de banda

Con o sin banda igual se tiene derecho a reportar  ;)

lo se eso lo digo por el que te reporto a ti xd

Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:Intento de estafa
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2021, 02:25:25 pm »
Mi opinion sobre esto, lo veo muy absurdo y mas reportar a alguien de tu misma banda por temas de ustedes dos y llevarlo a foro por una simple estupides si los problemas fueron de ustedes no tienen que venir a foro a pedirle a los adm que resuelvan sus problemas y eso de chatlog se puede modificar bien facil.... es una perdida de tiempo esto.

No es estupido amiwito, si no que los administradores deben ser parciales en temas de estafa, y mas que asi también banearon a un usuario, por esta misma ocasión.

Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2021, 02:39:24 pm »
Cosa que aclarar ya no estoy en esa banda ya no tengo ningún lazo e interés de estar ahi  ;)

Leo_Cohen

  • **
  • 196
  • +7/-11
  • ¿Cuál es el sentido de la vida?
    • LeoCojen.com
Re:Intento de estafa
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2021, 03:37:26 pm »
Cosa que aclarar ya no estoy en esa banda ya no tengo ningún lazo e interés de estar ahi  ;)

Que va si a usted lo sacaron por usuario toxico


Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2021, 03:38:49 pm »
Cosa que aclarar ya no estoy en esa banda ya no tengo ningún lazo e interés de estar ahi  ;)

Que va si a usted lo sacaron por usuario toxico

Storm me invito y queria q entrara y le dije que no tengo SS

Zephyrk_Wrysthleing

  • **
  • 381
  • +5/-28
  • $$$$$$
Re:Intento de estafa
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2021, 03:41:02 pm »
Es baneo permanente eso, buen reporte

Si eso creo sigo esperando la respuesta de @Vinnie

Leo_Cohen

  • **
  • 196
  • +7/-11
  • ¿Cuál es el sentido de la vida?
    • LeoCojen.com
Re:Intento de estafa
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2021, 04:14:37 pm »
Cosa que aclarar ya no estoy en esa banda ya no tengo ningún lazo e interés de estar ahi  ;)

Que va si a usted lo sacaron por usuario toxico

Storm me invito y queria q entrara y le dije que no tengo SS

Creeme que ningun lider te invitaria.