Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1277
  • +31/-51
  • - Brockullz#5597 -
[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« en: 15 de Diciembre de 2022, 03:16:29 pm »

Acciones - Entornos - Diálogos - Narración


15 de Diciembre - 03:23 AM
Mansión Di Strada Famiglia

Así comenzaría esto, nuevamente Rayz en una situación de mucha importancia, otra nuevamente por su cabeza pasaban los recuerdos que habría tenido en está bella mansión, dónde había pasado momentos tan extraordinarios y otros tan desastrosos.

A simple vista se dejaría apreciar fácilmente una habitación con varios muebles, una estantería con cientos de libros reposados en estos, en unos de los muebles estaría Rayz reposando sobre el sillón. Este tendría una vestimenta totalmente negra, un gorro en su cabeza y en su rostro unos lentes verdes. Mientras que en el bolsillo de su traje tendría un sobre con un papel dentro de este.
Se escucharían algunos zumbidos de la fábrica trasera, pájaros cantando en las arboledas del exterior y también un susurro de Rayz.

Rayz dice susurrando; ¿Por qué estoy pensando nuevamente esto?, si tantos bellos momentos he vivido en esta magnifica mansión, tantos lujos tengo, dime hermanos que en los cielos estás, ¿por qué tengo tantos pensamientos negativos rondando en mi cabeza?


Al terminar de susurrar, llevaría sus brazos hacia el borde del sillón y pondría sus palmas en este, al mismo tiempo flexionaría sus piernas y con ayuda de sus palmas y una leve fuerza, se levantaría. Eventualmente, con ayuda de sus piernas comenzaría a caminar por el pasillo, hasta llegar al despacho del Don.




Luego de unos segundos, Rayz llegaría al despacho del Don, con algunas lagrimas en sus ojos ya que sabia lo que estaba por realizar.

Al llegar al despacho del Don, este tendría un aspecto de oficina, una mesa gigante en el medio de la habitación, varias estanterías con libros en esta, algunos discos dorados de música, sillones, etc. Rayz estaría parado frente a la mesa gigante.

Dirigió su diestra en hacia su traje y con las yemas de sus dedos tomó uno de los botones y lo abrió, mientras que al mismo tiempo introdujo su palma completamente dentro de este y con la misma tomó el sobre que yacía en el interior, para luego extraerlo y llevar su palma hacia mesa y dejar caer suavemente el sobre en este. Seguidamente giró unos 90° hacia su izquierda con ayuda de su torso y con sus piernas comenzó  a caminar hacia la salida, cuándo llegó a la puerta principal tomó el picaporte y lo abrió, luego salió de la mansión a un paso lento.


De: Rigbone
Para: Don, Slee.


Nuevamente, les defraudé. Sé que nuevamente estoy dejando esta organización, pero no me siento cómodo con mi regreso, siento que si andaba divagando por algunas calles de Willowfield era mucho mejor para mi salud mental.
Muchísimas gracias por darme otra oportunidad, en serio lo aprecio mucho. Como dije mi última vez, gracias Slee. Suerte con todo.



Al salir del interior de la mansión, impactaría rápidamente visualmente, lo grande e inmensa que es la mansión, varios vehículos en el estacionamiento, entre el montón de vehículos se encontraría un Bullet de color Rojo y Gris.

Con ayuda de sus piernas comenzó a caminar en dirección del vehículo. Una vez llegó a este, introdujo su diestra en el bolsillo de su pantalón y con su palma tomó las llaves del vehículo. Eventualmente, las extrajo del bolsillo y presionó el botón de la alarma y trabas del vehículo. - Pip Pup, se escuchó el ruido proveniente del vehículo, indicando que este estaba sin alarma y traba en sus puertas. - Con su mano zurda la dirigió hacia la manija del vehículo, la tomó y con las yemas de sus dedos accionó un poco de fuerza en esta, continuamente tiró hacia sí con un poco de fuerza, abriendo la puerta del vehículo. Para posteriormente introducir sus piernas y al mismo tiempo lo que quedaba de su torso, con el envión de entrar al vehículo, con su zurda cerró la puerta. Con las llaves en su diestra, dirigió su palma hacia el switch de encendido e introdujo las llaves, con un poco de fuerza giró de esta 90° hacia la derecha. - Al girar las llaves, se escucharía un sonido proveniente del motor, indicando que este se habría encendido correctamente. - Con su diestra puso primera marcha y con su pie derecho e izquierdo presionó los pedales del vehículo, al presionar estos el vehículo se comenzó a mover y Rayz lo controlaría en dirección del portón de la mansión.


Una vez Rayz llegó al portón de la mansión, el guardia le abrió este. Rayz, comenzaría a tomar rumbo en dirección de la ciudad de el quebrado, con una velocidad muy fuerte, dejando así una huella en el suelo de sus neumáticos.





OOC:

Esto es un rol que a continuación está el CK2 realizado, presionando Click en los "[...]" los redirigirá al posteo de CK2, gracias por leer.





Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2022, 03:32:28 pm »
Me convenciste de postular denuevo y te vas  :'(


Suerte en todo y como CK2 xd

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1277
  • +31/-51
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2022, 03:37:12 pm »
Me convenciste de postular denuevo y te vas  :'(


Suerte en todo y como CK2 xd
Bro, postula igual. Es alta facción.
Gracias <3
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2022, 03:41:07 pm por Rayz_Brockullz »




Dorami_Noemie

  • **
  • 321
  • +10/-19
  • Reev#4036
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2022, 04:11:01 pm »
pendejo no dura nada
<a href="https://www.youtube.com/v/guWc8MTAF5U" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/guWc8MTAF5U</a>


Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 596
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2022, 04:12:52 pm »



Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10694
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2022, 08:29:35 pm »
Esta bonito, suerte en tus próximos proyectos y aspiraciones.


Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2770
  • +34/-70
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2023, 02:32:22 pm »
XD

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2023, 01:03:13 am »
amigo mio rayz extraño esas noches romanticas



17/10/2020

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1277
  • +31/-51
  • - Brockullz#5597 -

Ivan_Bhykwartz

  • **
  • 316
  • +10/-23
Re:[Rol de renuncia y CK2] The Last Cigarette.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2023, 12:43:10 pm »
Rama putooo