Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Prova Di Lealtà.

[Rol] Prova Di Lealtà.
« en: 25 de Julio de 2023, 01:27:33 am »
Entornos | Diálogos | Acciones | Narración 

Los Santos, Red County, Mansión de Di Strada Famiglia.

Hora: 13:35 pm.

Podría notarse un clima fresco, aunque un poco caluroso, pocos vehículos transitarían la zona externa de la mansión a pesar de ser una hora pico, en el interior de la misma no habría más que la única presencia de Elliot Lang, acompañada de un sonido peculiar, se trataría de un televisor en el cuál estaba siendo emitido un boletín informativo de la tarde, una voz masculina sería el encargado de compartir dicha noticia, el volúmen del televisor no estaría muy alto, puesto que sólo sería apreciable dentro de la propia habitación donde el televisor y Elliot se encontrarían.

Televisor: ¡Muy buenas tardes, fieles televidentes! Acá estamos nuevamente, con un reciente reporte estelar respectivo a la tarde, autoridades informan el deceso de un condecorado Cabo de la policía, su cadáver fue encontrado en un almacén abandonado en la parte norte de Las Venturas, se desconoce aún quién pudo haber sido el autor de dicho suceso, sin embargo, las autoridades competentes se encuentran investigando el hecho a fondo, los únicos detalles que poseemos y que por el momento se nos ha permitido compartir es que la víctima fue impactada por diversos disparos de un arma de fuego de bajo calibre, el nombre de este mismose pudo identificar como el Cabo John.J.Benson del departamento de SAPD, nuestro más sentido pésame a sus familiares y conocidos.


¡Bah! Lo pintan como un auténtico héroe, cuando el mismo fue quién cabó su propia tumba, lamentable en todo sentido, si la policía sigue entrometiéndose en mis asuntos de uan manera similar, sufrirán las consecuencias. Soy compasivo, pero si pierdo la paciencia, es mejor no lidiar conmigo. | Exclamaría Elliot Lang con un ligero tono de ira |

Seguido de esto, un nuevo sonido hizo presencia en el lugar, un tono de llamada genérico empezaría a ser emitido desde el bolsillo derecho del pantalón de Elliot, su celular estaría recibiendo una llamada telefónica en dicho momento.

Con un ágil movimiento, Elliot apoyaría su brazo derecho sobre su rodilla izquierda para impulsarse, asímismo levantando sus rodillas, logrando de esta manera ponerse de pie. Seguidamente, introduciría con suavidad su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón, buscando en el interior del mismo un teléfono celular, una vez con esta adentro, lo tomaría y lo sacaría rápidamente de su bolsillo, ya con él mismo afuera, respondería la llamada colocando su dedo pulgar por encima de la pantalla táctil del mismo en el botón de "atender" o "contestar".

El celular sería un teléfono inteligente de alta gama, con una carcasa color negro mate, bastante cuidado y llamativo, teniendo en su parte trasera una cámara y una pequeña bocina. En la pantalla del celular se podría notar que el contacto salía reflejado como "Número desconocido".

Luego de atender, Elliot elevaría su diestra a la altura de su cabeza con el teléfono en la mano y lo acercaría hacia su oreja izquierda, para acercar el celular lo más posible a esta última y poder escuchar la llamada.

Hola ¿Sí? ¿Con quién me dirijo? | Exclamaría Elliot, con un tono de poca duda |

Sabes quién soy, tengo un trabajo para ti, es algo urgente y necesito acción inmediata, te veré donde siempre a las 15:30 pm, por favor, ve solo y no dejes que nadie te siga, necesito tu mayor desempeño en esta actividad, cuento contigo, estaré esperándote. | Exclamaría la voz del individuo detrás del otro lado del celular |


La voz de este mismo sería una masculina, grave y con un ligero acento italiano, aunque no muy pronunciado, también tenía una voz áspera, como si de un fumador en exceso se tratara.

Bueno, si el trabajo llama debo acudir, no hay de otra. | Diría Elliot con disposición |

Luego de finalizar la llamada, Elliot, bajaría su diestra con el celular en mano a la altura de su cintura, buscando introducirlo ágilmente nuevamente en el bolsillo derecho de su pantalón, una vez allí, lograría guardarlo y retirar su mano con suavidad.

Un tiempo después, exactamente 1 hora y 55 minutos después que Elliot se dispuso a dirijirse al lugar acordado con el sujeto desconocido, haría acto de presencia para charlar con este.

El ambiente sería ahora lo que podría apreciarse como un mirado o una especie de muelle, la mar en dicho lugar se encontraría tranquila, sin muchas olas impactando cerca del malecón, por la zona no se divisarían ni escucharían vehículos transcurriendo, lo único destacable sería la abudante brisa y el sonido que emitían las olas al chocar con las piedras.


¡Gólgota! ¿Qué tal? No me importa mucho como estés, pero hay que ser formales, además de sinceros, te cité para una tarea urgente, trataré de ser lo más breve posible. El día de hoy saldrá de la prisión de Bayside un vehículo blindado con un recluso de especial interés para unos amigos míos, el mismo es el hijo de uno de los más importantes mafiosos de la ciudad de Los Santos, tu tarea será hacerte con el camión, secuestrarlo y obtener información acerca de un determinado cargamento de drogas proveniente de colombia, aunque tenemos detalles del hecho, no sabemos en que aeropuerto aterrizará el mismo, por ende es prudente interrogar a este individuo puesto que el posee la información que solicitamos. Lo que hagas con él luego de que te diga lo que necesitas nos da totalmente igual, intercepta el cargamento y haz lo que desees con el mismo. Sólo es una cuestión personal el no permitir que dicha droga caiga en las manos de esos individuos, así sabrán verdaderamente quién manda.

Eso sí, ten mucho cuidado, a pesar que seas cuidadoso y hasta cierto punto implacable, no permitas que la policía se entrometa mucho y te descubra. ¿Estás dispuesto? | Diría el individuo desconocido |

Sí, la verdad me conviene en todo aspecto, me gusta ser leal con quiénes son leales conmigo, eres mi amigo y sin duda alguna, cuentas conmigo, además, el hecho de hacerme con un cargamento de drogas no me vendría mal para venderlo en el mercado negro, un botín jugoso no se le niega a nadie. | Exclamaría Elliot, totalmente decidido en realizar la tarea planteada |

Infórmame como te va, de necesitar alguna otra cosa, cuéntame y buscaré la forma de suministrartelo. | Exclamaría el individuo desconocido |

Seguido de hablar, Elliot se retiraría del lugar para prepararse debidamente y realizar la tarea. Una hora apróximadamente sería el tiempo que le tomó a Elliot llegar a la Mansión de Di Strada Famiglia para buscar el equipamento necesario para la complicada labor.

Se podría apreciar a un individuo (Elliot Lang) con un gran bolso colgando de costado de la espalda de este mismo, este estaría situado en lo que parecería ser una armeria, en la pared se podrían divisar un conjunto de armas de fuego de alto calibre, un par de chalecos anti-balas, cajas con munición y demás.


Elliot, encontrándose de pie frente a una mesa de madera, levantaría su diestra un poco, a la altura de su pectoral y estirándola esta última sobre la parte superior de la mesa, una vez allí, con su mano tomaría un arma de fuego (escopeta de combate) con una fuerza de agarre, seguidamente con un ágil movimiento la atraería hacia sí mismo y la introduciría en el bolso que este mismo tenía colgando de su hombro. Luego de guardar el arma, retiraría su diestra del interior del bolso y la acercaría una vez más sobre la mesa, buscando tomar con la misma una pistola silenciada, modelo 9mm silenciada, encontrándose con este en mano, la tomaría y la importaría dentro del bolso en el que guardó el arma anterior.

Después, se podría apreciar al mismo individuo (Elliot Lang) desde otro ángulo agachado recogiendo unas cosas de lo que parecerían ser cajas de munición respectivas a armas de fuego de bajo y alto calibre, en dicha esquina de la habitación se divisarían más cajas con distintos tipos de munición sobre una repisa, y sostenidas de la pared, distintas armas de fuego.

Elliot Lang, flexionaría levemente sus piernas y con cuidado se dispondría a agacharse, una vez allí, elevaría un poco su diestra y la colocaría debajo de la tapa de la caja, con sus dedos índice y pulgar haría una especie de pinza, levantaría esta última y abriría la caja.

Sobre la tapa que cubría a la caja se podría apreciar una cinta adhesiva de papel, sobre la misma de encontraría escrito "Uniformes", dentro de esta misma caja se divisarían uniformes de distintas profesiones debidamente doblados y organizados, entre la mayoría se destacaría uno respectivo a un miembro del departamento de policías, el mismo sería de color negro, con unas insignias bordadas en las mangas y encima del uniforme, una placa de policía con las siglas grabadas de "Sargento, Elliot Lang", que permitiría a cualquiera tomar el papel de un miembro del departamento y hacerle pasar desapercibido. Esta última perteneció a Elliot en su estancia en el departamento, y aún se encontraba vigente.

Con la tapa de la caja a un lado, Elliot tomaría con la palma de su diestra y con sumo cuidado el uniforme de policía y lo elevaría a altura de su pecho, posteriormente introduciría este mismo en el bolso que el mismo cargaba. Después de esto, Elliot se impulsaría con sus rodillas, logrando ponerse nuevamente de pie.

¡Bien! ¡Ya tengo todo! Lo que resta ahora es colocarme el uniforme y guardar el bolso en la camioneta, ya el blindado debe estar por salir, debo agilizarme. | Diría Elliot con un poco de prisa en su voz |

Luego de un tiempo, Elliot se colocaría debidamente el uniforme y se dispondría a llegar a la ubicación acordada para empezar con la primera parte del plan. Luego de 1:05 minutos Elliot llegaría al lugar con una patrulla policial que el mismo tomó de un recinto policial gracias a su placa policial.

Gant Bridge, Bayside, 6:35 pm.

El cielo estaría despejado, aún no habría comenzado a oscurecer por completo, sin embargo el atardecer estaba en su auge, este lugar se caracterizaba por unas grandes montañas y altos pinos que le hacían compañía a estas últimas. Allí, habría un largo puente de color rojo que uniría un pequeño pueblo con una gran ciudad, bastante alto y ancho. En el sitio habría poco tráfico, destacando la presencia de dos vehículos en especial, una pequeña patrulla policial de color negro con blanco con las siglas "LV", haciendo alusión a los miembros de SAPD de Las Venturas, y a su costado derecho un camión blindado perteneciente también al departamento, de un color negro con blanco, este último sería constantemente usado para el traslado de reclusos de un determinado lugar a otro. Se notaría el sonido de un motor en marcha apagarse bruscamente y una sirena que era emitida por la pequeña patrulla, luego, un cláxon sonaría de esta misma y el camión blindado se detendría justo al lado de la unidad.

Elliot Lang, reposaría su zurda sobre la puerta del copiloto del patrulla, seguidamente con sus dedos índice y pulgar, tomaría con fuerza el seguro de la puerta y lo jalaría hacia arriba, una vez destrabada la puerta, la empujaría hacia su izquierda con fuerza con la ayuda de su brazo zurdo, logrando abrirla completamente. Con la puerta abierta, Elliot Lang se bajaría ágilmente del vehículo y con calma, caminaría hacia la puerta del piloto del camión blindado, de manera que no dejara sospecha alguna al respecto.


Encontrándose frente a la puerta del piloto, Elliot levantaría su diestra a la altura de pecho, y cerrando su puño, tocaría repetidas veces esta misma, lo que sería expresado como una onomatopeya "Toc, Toc". Luego de hacer esto, bajaría su diestra a la altura de su cintura.

El encargado de manejar, bajaría lentamente el vidrio blindado del camión para poder hablar con el Oficial que se encontraba tocando la puerta.

Hola... ¿Sargento Lang? Tiempo sin verle, ¿Se acuerda de mí? | Exclamaría el miembro de SAPD que se encontraba manejando el camión |

Le seré sincero, no le recuerdo. Le he venido a decir algo rápidamente, me enviaron para escoltarle hacia donde tiene estipulado llevar al recluso, la idea es que vaya seguro en el camino, por acá las zonas son algo desoladas y es mejor estár seguros. | Diría Elliot, intentando distraer al conductor |

¿Qué recluso? ¿Cómo sabe eso? Se supone que es una información totalmente confidencial, ya me huele un poco raro esto ¿Quién le envió? ¿Quién es su superior? | Exclamaría el conductor del camión, cuestionando lo dicho por Elliot |

Seguido a escuchar esto, Elliot llevaría rápidamente su diestra detrás de su cintura para tomar un arma de fuego que se encontraría colgando dentro de su pantalón, seguidamente, tomaría esta ágilmente y, con esta en mano, dirigiría su diestra frente a su pecho y acercaría su zurda para hacerle apoyo a esta última, posteriormente, tomando el arma con ambas manos, apuntaría a la cabeza del conductor, luego quitaría el seguro de esta misma con el dedo pulgar de su diestra y, con su dedo índice, presionaría el gatillo dos veces impactando en el cráneo del policía.


El arma de fuego no emitiría sonido alguno puesto que se encontraría totalmente silenciada.

Después de esto, Elliot elevaría aún más su diestra y la introduciría por la ventana de la puerta del piloto, posteriormente con un ágil movimiento ejercería fuerza para destrabar esta misma desde adentro, logrando abrirla. Luego, Elliot tomaría del hombro el cadáver del policía y lo bajaría bruscamente del camión, dejándolo en el suelo.

Elliot Lang, ejercería fuerza de empuje hacia abajo y presionaría el pedal del vehículo, empezando a marchar el mismo y llevarlo a un sitio desconocido con el recluso situado interiormente en la parte trasera del vehículo.

En la parte trasera del camión se divisaría un individuo esposado, con una expresión de confusión en su rostro.

Qué extraño, se detuvo mucho tiempo el camión, lo bueno es que ya arrancó... Dios, no veo el día en el que logre quitarme esas esposas y sea totalmente libre. | Diría el recluso desde el interior del camión blindado |

Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2023, 01:28:48 am »
Después de un tiempo, Elliot llegaría con el blindado cerca de una casa en un sitio remoto, en el que pudiese interrogar al individuo y sacar la información necesaria.

Se podría apreciar una pequeña cabaña abandonada, un camión blindado estacionado, ya el cielo estaría un poco más oscuro, en esta zona dominaría una temperatura de 19°, en el sitio no abundaría mucha iluminación más que la emitida por las luces delanteras del vehículo que ahí se encontraban.

Desde el interior de la parte trasera del camión, el recluso se asomaría desde la ventanilla de la puerta, intentando ver en dónde se encontraba. Lo que parecería ser un Oficial de policía se acercaría hacia la puerta con una llave en sus manos e intentaría abrir la puerta para liberarlo.

Este no parece ser el mismo sujeto que me subió al camión, se ve particularmente... distinto. | Diría el recluso con cierta duda |

Elliot Lang, con la llave del vehículo en su diestra, elevaría esta misma a la altura de su pecho y la introduciría dentro del picaporte de la puerta, seguidamente ejercería un movimiento ágil de 360° hacia la derecha, logrando destrabajarla, posteriormente, con la palma de su mano, atraería la puerta hacia sí mismo, abriéndola en el acto.

El individuo esposado miraría a Elliot con muchísima confusión expresada en su rostro, una que no podía ser disimulada.


Baja del vehículo, ¡AHORA MISMO! | Gritaría Elliot |

¡Bien! ¡Bien! ¡Voy amigo! ¡¿Quién eres?! | Diría el recluso mientras bajaría lentamente del vehículo |

No te importa quién soy, simplemente, acompáñame y haz lo que te digo si quieres vivir ¿Te quedó claro? | Exclamaría Elliot |

Elliot, elevaría ambas manos a la altura de sus hombros, seguidamente colocaría estos mismos sobre los hombros del sujeto y lo empujaría, guiándolo hacia el interior de la cabaña. Una vez dentro de la misma, Elliot impulsaría con ambas manos y mucha fuerza al sujeto, haciendo que el mismo cayera sentando sobre una sillón que ahí se encontraba. Después de esto, Elliot introduciría su zurda en el bolsillo izquierdo de su pantalón, buscando una manopla que allí se encontraba, posteriormente, tomaría esta con su mano y se la colocaría con la ayuda de su siniestra, una vez con esta debidamente colocada.

Bien, trataré de ser lo menos rudo posible contigo si cooperas, vamos, dime, ¿Dónde aterrizará el encargo de drogas proveniente de Colombia? ¡VAMOS, HABLA! | Diría Elliot, imponiendo autoridad |

Amigo, ¡¿ACASO SABES QUIÉN SOY?! ¡PONME UNA MANO ENCIMA Y VERÁS COMO NI TU DENTISTA RECONOCERÁ TU CADÁVER! | Gritaría el recluso, retando a Elliot |

¡¿Quieres jugar conmigo?! Pues bien, juguemos. | Diría Elliot |

Elliot, con la manopla puesta en su zurda, ejercería una gran fuerza de empuja contra la cabeza del sujeto, logrando golpearlo seguidas veces, hiriéndolo gravemente en el proceso, haciendo esto sin parar hasta que el mismo soltara la información que él le solicitaba.

¡Bah! Amigo, por favor, ¡DETENTE!, okey, entiendo tu punto, pero ¡Estás totalmente loco! | Diría el recluso, luego de escupir un gargajo de sangre sobre el rostro de Elliot |

Luego de esto, Elliot empezaría a golpear al sujeto aún más fuerte, dejando su rostro totalmente ensangrentado e irreconocible, de tantos moretones, laceraciones y hemorragias que el mismo le causó al golpearlo tan bruscamente.

¡HABLARÉ, POR FAVOR, PARA! | Gritaría el sujeto, expresando muchísimo dolor |

¡Vamos, dime! ¿A dónde llegará el avión con el cargamento? | Diría Elliot |

¡AEROPUERTO DE LOS SANTOS! ¡LLEGARÁ EN UNA HORA! ¡YA DÉJAME EN PAZ! ¡Te lo aseguro malnacido, podrás salirte con la tuya esta vez, pero firmaste tu sentencia de muerte! | Exclamaría el individuo |

Bien, como digas. | Diría Elliot, totalmente satisfecho |

Seguido a estas palabras, Elliot se alejaría de la vista del sujeto, logrando situarse a sus espaldas, posteriormente, llevaría su diestra detrás de su espalda buscando sacar el arma de fuego que se encontraba enfundada dentro de su pantalón, una vez tomándola con su mano, la llevaría lentamente a la altura de su pecho, y haciéndole apoyo con su siniestra, apuntaría a la cabeza del sujeto, retiraría el sujeto del arma con ayuda de su pulgar diestro, y accionaría el gatillo con su dedo índice, asesinando al sujeto de inmediato, dejando su cadáver recostado sobre la silla, totalmente irreconocible.


Después de esto, con ayuda de su diestra, enfundaría nuevamente el arma detrás de su pantalón y se dispondría a dejar la escena.

Debo darme prisa, el avión está pronto a llegar, también es prudente cambiarme, ya este uniforme no lo necesito más. | Exclamaría Lang |

Luego de pronunciar estas palabras, Elliot se cambiaría el uniforme y dejaría la zona, disponiéndose a dirigirse al Aeropuerto de Los Santos para interceptar el cargamento y hacerse con el botín que este mismo traería. Al cabo de 50 minutos, Elliot lograría llegar al Aeropuerto.

En la pista de aterrizaje se podría divisar una camioneta de color negro con franjas blancas en los costados, modelo pick-up, y asímismo, una gran avioneta aterrizando en esta misma, el mismo sería de color rojo con blanco, se podría notar como las turbinas de este mismo empezarían a apagarse mientras se ubicaría debidamente para entregar el cargamento. Después de un rato, se notaría al avión totalmente quieto, y un individuo bajando del interior del mismo, este sería calvo, con una serie de tatuajes en ambos brazos.


¡Hola! ¿Vienes de parte de Tito Corleone? ¿Eres su hijo? No lo pareces. | Diría el piloto del avión, con un pronunciado acento colombiano |

¡Salutí! estimado, no soy su hijo, él me envió, no pudo asistir, fue apresado hace unos cuantos días y me pidió con urgencia llevar este encargo con su padre, el Don Corleone. Soy el más fiel amigo de Antonio Corleone, y no me gustaría decepcionarle, ¿Capici? | Diría Elliot, intentando disimular un acento italiano |

Ajá... ¿Y por qué has venido solo? Normalmente con cargamentos de este estilo suelen venir con varios miembros armados de manera que puedan escoltarlo. Sin embargo te creo, aunque en todo caso, permíteme asegurar y llamar a Don Tito Corleone, para evitar mal entendidos. | Diría el Piloto del avión, cuestionando lo anteriormente dicho por Elliot |

Al escuchar esto, Elliot elevaría un poco su diestra y la acercaría a la manija de la puerta del piloto de la camioneta, seguidamente abriría rápidamente esta misma y con un ágil movimiento, retiraría del bolso que retiró de la mansión con el armamento una arma de alto calibre, siendo esta misma una escopeta de combate, posterior a ello, le haría apoyo con su siniestra, después cargaría el arma y con ayuda de ambas manos, apuntaría hacia el pecho del piloto del avión, y accionaría esta misma, acabando con la vida de este último.



Seguido a esto, Elliot tiraría el arma en el suelo y se acercaría hacia el avión, abriría la puerta de este mismo con ayuda de su diestra, y observaría en el interior del mismo. Luego de esto, metería sus manos el interior del avión, tomando una por una todas las cajas con el cargamento de cocaína y bajándolas con cuidado del vehículo, colocándolas a un costado de este último. Después de terminar de bajar todo el paquete, se dispondría a transportarlos en la parte trasera de su camioneta con cuidado, y las dejaría allí ordenadamente, posterior a ello, se subiría en su vehículo, lo encendería y se dirigiría hacia la mansión para guardar todo el cargamento.


Al cabo de un largo rato, Elliot llegaría a la mansión y guardaría todo el cargamento en el almacén de esta última después de una larga labor diaria.

Se podría apreciar a un individuo (Elliot Lang) agachado, cerrando la puerta corrediza de este mismo, ya estaría totalmente oscuro, pero la temperatura se mantendría igualmente a 19°.

Elliot Lang, introduciría una llave en el candado que se encontraría sostenido de la cerradura de la puerta corrediza, seguidamente con un movimiento ágil ejercería varias vueltas de 360°, logrando trabar por completo este último y dejando la puerta totalmente asegurada. Posterior a ello, Elliot se impulsaría con fuerza con la ayuda de sus rodillas, logrando ponerse pie.

Se podría apreciar un individuo muy bien vestido, con un traje formal acercándose con pasos lentos hacia donde estaba situado Elliot.


¡Gólgota! ¡Al fin llegas! ¿Dónde estabas? Kira estuvo desde la tarde buscándote, parece ser algo urgente. | Exclamaría lo que parecería ser un Novizio de la organización |

¡Bull! Tuve un día bastante atareado, pero mira el lado positivo, tenemos un gran cargamento de cocaína dentro del almacén esperando a ser vendido, sean libres de disponer del mismo, ahora bien, cuéntame ¿Dónde está Kira? | Preguntaría Elliot |

Te espera en la oficina de la fábrica, ve pronto, ya estaba un poco de mal humor | Exclamaría el Novizio |

Después de esto, Elliot se dispondría a dirigirse hacia el interior de la fábrica de la mansión, buscando a Kira para descubrir que solicitaba el mismo de él.

La habitación sería una subdivisión de la fábrica de la mansión, en la misma no destacaría más que una repisa con diversas armas de fuego, un escritorio de madera y en la pared un pizarrón con fotos y recortes debidamente colocados.

Elliot se dispondría a entrar en la habitación para decirle a Kira las siguientes palabras desde el marco de la puerta.

Kira, me dijeron que me buscabas, ¿Qué necesitas? | Exclamó Elliot |

Gólgota! Te he estado buscando, tengo algo que comentarte... Por favor, pasa, he estado al tanto de tus habilidades y actividades desde que ingresaste a la organización, me pareces alguien con potencial, algo obstinado pero tosco, justo lo que estoy buscando. | Exclamó Kira |

Muchas gracias por notarlo, estuve esforzándome desde que el Don me otorgó la oportunidad... | Diría Elliot |


Bien! Mucha palabrería, de momento no te traje acá para ello, aún te falta mucho que aprender.. Sin embargo, si logras avanzar y ser parte de la famiglia quisiera proponerte un trabajo, algo que estuve organizando, ¿Te interesa? Sólo te dire que el nombre clave del golpe es Ucelli Rapaci. | Mencionaría Kira |


FIN.

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1900
  • +32/-43
  • ?
Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2023, 01:36:21 am »
no te conozco pero buen rol mano 👍
« Última modificación: 25 de Julio de 2023, 01:38:25 am por Benja_Strewartt »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3131
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2023, 05:53:14 pm »
Good
⚠️

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2023, 06:04:43 pm »
Muy bonitos recuerdos me trae esto. Bien hecho.



Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2023, 07:19:45 pm »
no te conozco pero buen rol mano 👍

Muchísimas gracias hermano, me alegra que te haya gustado.

Re:[Rol] Prova Di Lealtà.
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2023, 07:20:30 pm »
Muy bonitos recuerdos me trae esto. Bien hecho.

Muchas gracias, se hizo con esfuerzo.