Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« en: 18 de Agosto de 2023, 05:29:29 pm »
| Acciones || Entornos || Narración || Diálogos |

Difesa pizzeria



11:30Hs. del 16 de agosto del 2023.
Fábrica de Di Strada Famiglia.




Varios miembros de Di Strada de Famiglia se encontraban en el piso superior de la fábrica casi abandonada, dicho sector estaba muy poco cuidado por lo cual había bastante humedad en el ambiente, un fuerte olor a tierra y polvo que cubrían cada sector de la sala y una que otra rata correteando por ahí, las cuales llamaban Tyler.

Lamento que mi historia comience en un lugar tan desagradable pero es lo que hay, todos estábamos allí reunidos por una misión encomendada por mí, Ruby, una de las sicarias de la Famiglia, pero bueno no estamos para hablar de mí así que comencemos con esto de una vez.

Ruby: ¡Bueno volvamos a repasar por última vez: Atacaron mi pizzería hace un par de noches en la madrugada ocasionando grandes destrozos por todos lados, por suerte mi hermano o hermana, como sea que se identifique, Carla andaba por la zona y logró visualizar a la pandilla llamada "Los Reales", por lo cual iremos por el pez gordo, su líder Alecito Reales, un trabuco alto con tés un poco oscura, parece latino. Son un tanto numerosos y tienen el suficiente dinero para andar armados hasta los dientes así que seremos cautelosos [...]!



Ruby: ¡[...] lo bueno, es que cuando necesita tranquilidad suele frecuentar una cabaña ubicada en el bosque de Shady Creecks, está a unos pocos kilómetros de la base de su banda por lo que debemos ser rápidos. Nomad, he visto que manejas muy bien, te encargarás de manejar la Burrito, yo iré de copiloto y otros dos vendrán atrás con nosotros, quien sea, el resto distribúyanse en 2 Sultan y síganos!



13:27Hs. del 16 de agosto del 2023.
Gasolinera de Whestone, por las afueras de Angel Pine.




Primeramente nos tocaba esperar en tanto Weltall se encargaba de espiar a nuestro sujeto de la forma más sigilosa posible, era demasiado riesgo hacerlo entre varios por el ruido de las hojas y ramas del suelo del bosque.

El sol alumbraba aquellos vehículos aparcados en la gasolinera siendo reflejado en su pintura de color negro metálico y lunas polarizadas, los mafiosos estaban esperando impacientemente con una mirada fría, algunos reconfortándose con el aire acondicionado que les brindaba calor en aquel fresco día de invierno hasta que repentinamente se escucha una voz masculina, con un acento un tanto narcisista a través de todos los radios comunicadores.

Weltall: ¡El sujeto ya se encuentra en la cabaña, está solo como dijiste, tomando un poco de aire fresco!

Ruby lleva su mano diestra hacia su radio comunicador ubicado en su cintura para tomarlo, posteriormente utiliza su pulgar para activar el botón del micrófono y comienza a hablar.

Ruby: ¡Ya escucharon, enciendan sus motores que vamos para allá!


Todos los vehículos se habían encendido y comenzado a avanzar a toda velocidad hasta su objetivo, los Sultan dejando restos de caucho en el cemento debido por la repentina acelerada. Estos girarían a los caminos de tierra del bosque ensuciándose en el acto por las grandes cortinas de humo que largaban en tanto su carrocería vibraba levemente por el ripio.

Calle: ¿Qué onda con ese camión, donde está el Infernus que dijiste Ruby? - Se escucha por el radio comunicador. -

Ruby: ¡Ni puta idea y no importa, sigan con el plan! - dice por su radio comunicador. -

Tal cuál como les habían ordenado anteriormente, Nomad aparca la Burrito cerca de Alecito quien trata de huir a su camión sin éxito debido a que los dos conductores del Sultan, Cerbero y Ranza, lo bloquean colocándose uno por delante y otro por detrás del mismo, además en ese mismo instante, los pasajeros de cada vehículo se bajan en tantos desenfundan sus armas y apuntan hacia su víctima.


Alecito: ¿Qué mierda está pasando aquí? - dice en tanto levanta sus manos -

Rodook: ¡Cierra el orto y métete adentro de la camioneta! - Dice en tanto la camioneta recula acercándose hacia Alecito. -

Ruby: ¡Abran las puertas traseras!

Alecito: ¡No quiero, ya vienen por mí así que mejor váyanse si no quieren comer plomo! ¿Eh? - Dice sorprendido en tanto se voltea. -

Duraznito, que aún se encontraba dentro de la Burrito, abre la puerta trasera izquierda mientras que Nava corre hacia atrás de Alecito y le da una fuerte patada en la espalda mandándolo a volar hasta el interior del vehículo sin dejarlo reaccionar antes de que Duraznito lo sujete fuertemente con sus manos, a su vez, Nava cierra la puerta y todos regresan a sus respectivos vehículos y se retiran del lugar inmediatamente.



14:11Hs. del 16 de agosto del 2023.
Mansión de Duraznito en el Avispa Country Club, San Fierro.




La primer parte de mi plan había salido perfectamente, ya teníamos al culpable y Duraznito se había encargado de quitarle sus dispositivos de comunicación, ahora solo restaba sacarle la verdad y obligarle a pagarme por lo que hizo ya sea por las buenas o por las malas.

Llegaba la Burrito escoltada por los 2 Sultan que la seguían hasta su destino, esta primera daría un giro de 90° con respecto a la calle y hace marcha hacia atrás hasta detenerse sobre el gran porche de la puerta principal, por su lado los Sultan estacionan normalmente en sus sitios y sus chóferes y pasajeros se bajan para acercarse hasta la camioneta.



Por lo acordado, ambos novizios se dirigen hasta la parte trasera de la Burrito, Cerbero lleva ambas manos hacia las manijas y las acciona para abrirlas en tanto se hace rápidamente hacia atrás para darle paso a su compañero Rodook quien ingresa para tomar fuertemente a Alecito de los hombros, extraerla del vehículo y comenzar a escoltarla hacia adentro en tanto Cerbero les abría el paso por la puerta principal.



Todos, a excepción de Nava que se quedó a cuidar los autos, les seguirían el paso por el interior de la mansión el cual se encontraba más que limpio y reluciente, nadie diría nada y solo se escuchaba el sonar de las pisadas de los tacos y zapatos junto al rechinar del piso recientemente encerado, además de uno que otro leve quejido de dolor de Alecito ya que Rodook lo sujetaba con gran fuerza.




Finalmente llegarían hasta una gran oficina muy elegante y que poseía olor a whisky y tabaco en donde sentarían a Alecito en un cómodo sillón ubicado detrás de un gran escritorio.


Ruby: ¡Vale estúpida! ¿Sabe por qué está acá?

Alecito: ¡No, eso les pregunté en un principio y no me respondieron!

Ruby: ¡Dios mío! ¿Recuerda la pizzería que atacó hace unas noches? - Dice golpeando ambas manos sobre el escritorio. -

Alecito: ¡Ah sí! ¿Qué hay con eso?

Ruby: ¡Hay demasiado, hicieron mierda todo y resulta que yo soy la dueña!

Alecito: ¡Puede ser, eso le hago a quienes no me quieren vender lo que quiero!

Ruby: ¿Vender? ¡A diario tengo un montón de gente rompe pelotas que quiere hacerlo pero esa no es razón de joderme, ahora quiero que me pagues $1.000.000 por los daños y las molestias!

Alecito: ¿Y qué gano yo con ello? ¡Me niego!

Y como era de esperarse, pasamos varios minutos discutiendo porque yo quería mi dinero pero él no me hacía caso, pero por lo menos tenía algún que otro plan para obligarlo, no quiso por las buenas así que ahora que se joda.

[...]



Como ya lo puedes notar, todos se trasladan a la habitación con una gran pileta llena de agua climatizada a una temperatura caliente pero perfecta, había una leve niebla proveniente del vapor de la misma junto a un bajo olor a cloro.

Ruby: ¡Te lo preguntaré solamente una vez más! ¿Vas a pagarme por todo?

Alecito: ¡Ya te dije que no, deja de joder!

Ruby: ¡Como quieras!

Calle le da una fuerte patada a Alecito por detrás de las rodillas, a su vez Ranza lleva su mano diestra a su cabeza y la siniestra a su cuello, sujetando ambos y usando todas sus fuerzas para bajar la cabeza de su víctima dentro del agua durante unos cuantos segundos sin dejarle respirar en tanto este pataleaba intentando liberarse sin éxito. - Diversas burbujas salían rápidamente por los orificios de la máscara de gas hasta qué al cabo de unos segundos comienzan a hacerlo más lento. - Ruby le hace un gesto a Ranza con sus manos para que lo libere y este reduce su fuerza así logrando que Alecito pueda retirar su cabeza de aquel reconfortante agua.


Ruby: ¿Entonces?

Alecito: ¡Que no! - Dice con dificultad mientras tose. -

Así anduvimos por un buen rato hasta que al final se rindió, lástima porque tenía más juegos para hacerle, en fin lo que importa es que me pasó el número telefónico de un miembro de su pandilla, ahora solo tocaba hacer el intercambio de dinero por él y obviamente sería yo quien lo llamase y negociara con el.


Ruby: ¡Hola! ¿Es usted Anthony?

Anthony: ¡Así es! ¿Quién habla?

Ruby: ¡Eso no te incumbe, lo que importa es que vayas preparando 1.000.000 de dólares!

Anthony: ¿Eres una tarada queriendo hacer una broma?

Ruby: ¡No, imagino que ya sabe que su líder Alecito fue secuestrado, así que muévase, prepare el dinero y veámonos!

Anthony: ¡Yo no estaría tan seguro! - Se haría una pequeña pausa y se escucharía un quejido de mujer. - ¡Escucha, tenemos a alguien que te interesa!

Ruby: ¿De qué hablas?

Anthony: ¡Mientras tu jugabas allí dentro nos encontramos a tu amiguita rubia con gorrito de navidad media dormida en uno de sus autos, fue fácil, estaba muy distraída!



Ruby: ¿Qué mierda? - Tapa el micrófono de su teléfono con su palma siniestra. - ¡Todos, vayamos afuera ahora mismo!

Todos comenzarían a correr hasta la salida de la mansión llevándose a rastras a Alecito que se movía con dificultad tosiendo por lo recientemente ocurrido y para su sorpresa Nava ya no estaría allí.

Ruby: ¡La puta madre!

Alecito: ¡Jajaaaa..., el chip rastreador sirvió bajo mi camisa sirvió! - Dice con soberbia. -

Ruby: ¿Chip rastreador? ¿Duraznito no le revisaste bien?

Duraznito: ¡Más o menos, no le iba a tocar sus tetas de trabuco, terrible negrito zarpado!

Ruby: ¡Dios, bueno loco, continuemos con el plan, vayamos al lugar establecido!

Inmediatamente tras la orden todos retomaron sus puestos en sus respectivos vehículos, llevándose incluso a Alecito a base de tirones y golpes por la ira y comenzaron a avanzar hacia su destino.


Anthony: ¿Sigues ahí? ¡Responde estúpida!

Ruby: ¡Sí, vamos a vernos, aprovecha el rastreador de mierda para saber dónde vamos!

Anthony: ¡Así me gusta! - dice entre risas. -


16:48Hs. del 16 de agosto del 2023.
Gant Bridge, San Fierro.




Al cabo de unos minutos todos andarían circulando en su destino, todos los vehículos darían una vuelta de 180° hacia atrás para aparcar la camioneta en medio de la calle en sentido contrario y estacionan ambos Sultan estratégicamente para cubrirla y tener cobertura.
Luego de un buen rato llegaría una Patriot y Sultan de la pandilla rival aparcando en la calle paralela a la de los mafiosos, todos se bajarían de sus coches, los pertenecientes a la llamada caminan lentamente junto a un par de acompañados por sus compañeros hasta quedar frente a frente en tanto otros se cubrían adecuadamente con sus respectivos vehículos y vigilaban a sus secuestrados.



Anthony: ¿Eres tú?

Ruby: ¡Puede ser, imagino que eres Anthony, te reconozco la voz!

Anthony: ¡Estás en lo correcto!

Ruby: ¡Vale, olvídate del dinero, intercambiemos a nuestras "mujeres" y ya!

Anthony: ¿Así nada más? ¡Ella debe muy importante para ti, mejor dame tú $1.000.000 y a mi amiga!

Ruby: ¡No digas estupideces, es evidente que su líder también es importante para ustedes! ¿No quieres mejor que te la devuelva sin una pierna?

Tras ese comentario varios Reales se acercarían hacia ellos alzando sus armas hacia Ruby, en consecuente los mafiosos harían lo mismo, se escucharía diversos ruidos de las armas debido a que les quitaban el seguro, seguido de eso, un profundo silencio que durarían unos eternos 5 segundos.


Anthony: ¡Ok, está bien, nada de dinero, intercambiemos a estas pendejas y ya!

Ruby: ¡Perfecto, pero tu primero!

Anthony: ¡Como quieras! - Tras su dialogo tanto él como un compañero se hacen a un lado dejándole ver a Nava a quien escondían detrás de ellos - ¡Dale, te toca!

Perla: - Chiflido - ¡Traiganlo!

Rodook acciona ambas manijas de las puertas traseras de la Burrito siendo empujado bruscamente por Alecito antes de que lograse abrir, seguidamente comienza a caminar hacia sus compañeros pasando a través de los mafiosos, por su lado Nava hace exactamente lo mismo, vuelve caminando hacia su bando.



Y aquí terminaría el operativo, con un rotundo fracaso por no poder cumplir con mi objetivo, pero bueno no estamos en Disney como para tener siempre un final feliz, lo importante es que pude recuperar a mi amigo y sí pasó algo más, pero eso ya es tema para otra historia.



Gracias a todos los que asistieron.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2023, 06:03:15 pm por Perla_Queen »




Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[Operativo] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2023, 05:55:24 pm »
rol de mierda

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Operativo] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2023, 06:01:24 pm »
rol de mierda
¿Pero por que no me chupas la polla? muajajja xdxdxdddddd




Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[Operativo] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2023, 06:02:19 pm »
rol de mierda
¿Pero por que no me chupas la polla? muajajja xdxdxdddddd
que polla negrito re que te re zarpadito en flashear confianza, como se nota que nunca shupaste el casa caca

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 816
  • +16/-49
Re:[Operativo] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2023, 06:07:19 pm »


Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1069
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2023, 06:22:09 pm »
yo manejaba la burrito 8)

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2023, 06:31:41 pm »
Buen rol perlito, salí muy bello. :-*



Gabriel_Vilchez

  • **
  • 452
  • +4/-29
  • Gracias por todo Chinatown
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2023, 06:38:12 pm »
yo manejaba la burrito 8)
¿Como si te la pasas chocando a cada rato?

@Perla_Queen ¿Cuantas veces hicieron la toma de Summer manejando y el burrito impecable?
Gracias por todo Chinatown
Metas:
Coche de coins: Alcanzados.
Ser nivel 20:12/20
Estar en mafia pandilla o banda:Alcanzado.
Tener casa: Alcanzado.
Tener vip: Alcanzado.
Estar en facción: En proceso.

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1031
  • +28/-37
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2023, 07:23:25 pm »
Ufff Perlita 🔥

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2904
  • +120/-59
  • RPCK
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2023, 08:45:29 pm »
me veo fresco

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Loon_Hyu

  • **
  • 397
  • +32/-15
  • i can't stop the loneliness
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2023, 08:46:49 pm »
Omg, bonito rol

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2023, 08:52:00 pm »
Enserioooo

+1, los extraño, mis amigos mafiosos<3

🇻🇪🗺️

Antonio_Vega

  • ***
  • 505
  • +12/-33
  • Me gusta como me mira8)
    • ivega1
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2023, 03:26:04 am »
Algo bien, no se rolear pero hicimos el intento, y fuera sido agradable mostrar como la familia Reales terminamos dandoles plomo8), saludos a todos/as los participantes del rol.
Hoy son mas altas que bajadas.

Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2023, 10:55:37 am »
Algo bien, no se rolear pero hicimos el intento, y fuera sido agradable mostrar como la familia Reales terminamos dandoles plomo8), saludos a todos/as los participantes del rol.
el estupido pendejo atrevido zarpado en miado de gato de perlo nos dijo que lleváramos dk nomas y al final ustedes cayeron con edc (empanada de carne)

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Misión-OP] Difesa pizzeria 🍕
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2023, 12:21:17 pm »
yo manejaba la burrito 8)
Allá la manejan

Buen rol perlito, salí muy bello. :-*
Omg, bonito rol
Gracias

yo manejaba la burrito 8)
¿Como si te la pasas chocando a cada rato?

@Perla_Queen ¿Cuantas veces hicieron la toma de Summer manejando y el burrito impecable?
Las fotos fueron tomando en el acto con una toma y ya, era rol in Game, no solo en foro.

Ufff Perlita 🔥
No.

me veo fresco
Y neg**

Enserioooo

+1, los extraño, mis amigos mafiosos<3
Quizás dentro de 10 años cuando Exe te permita darme otro +1

Algo bien, no se rolear pero hicimos el intento, y fuera sido agradable mostrar como la familia Reales terminamos dandoles plomo8), saludos a todos/as los participantes del rol.
el estupido pendejo atrevido zarpado en miado de gato de perlo nos dijo que lleváramos dk nomas y al final ustedes cayeron con edc (empanada de carne)
De hecho les dije a alecito que si ellos llevasen algún arma que sea dk pero no soportaron y ahora flamean 🤨 (mentira seguro ni me leyó naguara chamo que ladilla)
El tema es que cuando dsf suele hacer una actividad aveces cae sapd "mágicamente" a romper las pelotas y al no haber un rango superior no podía darles orden de cornetearlos por rompe pelotas, la actividad se iba a cancelar y alecito solo podía ayudarme ese día, es lo que hay (por suerte no paso).
En fin no pasa nada les dije a los reales que me ayuden con el rol xq actualmente es la única banda que me cae bien y soporto, así que todo bien xD.

Bv

« Última modificación: 19 de Agosto de 2023, 12:23:44 pm por Perla_Queen »