Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - ROTO]El día llega en cualquier momento| Aprobado por Ulises el 09/01/2024

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Acciones
Entorno
Narración
Personaje Principal
Personaje Secundario


San Fierro 09/01/2024 / Clima: 27º Grados/ Hora: 3:50 PM
Una linda tarde en la ciudad de San Fierro el expandillero Frank Matos se encontraba durmiendo en su casa por una larga noche de trabajo como cocinero de un Cluckin Bell 24Horas, hasta que de pronto este se levantaría para continuar con sus deberes.


Se podría escuchar como el Despertador comenzaría a timbrar con un tono fuerte ¡BRRRRRIMMMMMMMM!

Frank levantaría ambas manos hacia el techo para estirarse, para luego llevar su derecha con las palmas abiertas tocando el botón de la Alarma para apagar este.

Frank Matos: -Bosteza- Que largo sueño, aun me siento agotado del turno que me toco el día de ayer, que duro es trabajar en esta nueva ciudad.

Se podría apreciar un monitor blanco de computadora este se enciende y al mismo tiempo se escucharía la voz de una inteligencia artificial decir "Usuario Frank Matos acaba de recibir un nuevo correo electrónico"


Frank Matos: Vaya, son poca las situaciones en las que me envían un correo. ¿Quien podría ser?

Frank se levantaría de la cama para próximo paso caminar lentamente hacia el computador y posteriormente extender su mano apoyándose del espaldar de la silla para así poder tomar asiento en el mismo.


Se podría apreciar en la pantalla el correo electrónico que fue enviado al correo de Frank decir:
Titulo: Primo Harold
Te escribo este correo para decirte Feliz año 2024 ya 3 años llevas en San Fierro primo espero que te este yendo muy bien en San Fierro ya que aquí la familia esta alegre desde el día que decidiste abandonar aquella banda espero que nunca te encuentren en San Fierro ya que fue la mejor decisión que hayas tomado encima de las malas que has tomado. Espero que este nueva persona que decidiste ser haga las cosas buenas y no las malas.



Frank Matos: Lindo mensaje me envió mi primo. Le responderé el correo ya que fue de las pocas personas que se acordaron de mi a pesar de lo que fui en mi viejo yo.

Se podría escuchar como Frank pulsaría teclas redactando el texto para luego tomar su mouse y llevar el puntero al botón de enviar para dicho paso pulsar varios "Clicks".

Mientras Frank redactaba el correo electrónico y se lo enviaba a su primo Harold, el teléfono local que se encontraba en el lado izquierdo del computador comenzaría a sonar con un tono de llamada entrante.

Frank Matos: ¿ EH ? quien me estará llamando.

Frank tomaría con ambas manos los reposaderos de la silla para apoyarse y rodar esta para un lado, para luego levantarse de esta, caminaría 2 paso hacia la dirección del teléfono local llevaría su mano derecha tomando el mismo para atender la llamada. Y esta lo llevaría a su oído.

Frank Matos: Alo.
Desconocido: Sabemos donde vives y sabemos donde trabajas Frank
Frank Matos: ¿ Quien eres ?

Colgarían la llamada, se podría escuchar un tono de espera en el teléfono.

Frank Matos: otra vez estas personas haciendo sus bromas telefónicas.

Tomando en mano el teléfono lo llevaría a reposar en el Local que se encontraba en la mesa.

Frank Matos:Me iré a lavar los dientes y sacar un pedazo de torta de la nevera que le compre ayer a la señora Juana. Debe de estar delicioso.


Luego de pasar 15minutos mientras se limpiaba los dientes, Frank sale del baño a dirección a la planta de abajo para dirigirse a la cocina y sacar algo de su nevera.

Se podría apreciar la cocina impecable y unos inmuebles en su alrededor, adelante se encontraría una nevera color gris marca cara Whirlpool


Frank extiende su mano derecha hacia la manilla de la puerta de la nevera para así jalar con fuerza abriendo la misma.


Se podría apreciar la nevera con gran cantidades de comida y bebidas guardadas en esta. También se logra ver en un embace de plástico transparente un corte de torta de chocolate con chispas de colores.

Frank Matos: Con solo verlo se ve delicioso este gran postre para merendar en esta tarde. No tengo ganas de cocinar. Luego de comerme este postre iré a jugar un rato en la consola. En la noche otra vez tengo que ir a trabajar, aprovechare este tiempo mientras espero la noche.

Frank lleva ambas manos a la nevera tomando el embace de plástico, este lo abriera y tomaría el postre para darle 6 mordiscos y ingerirlo, luego de acabar dejaría el embace en la nevera para luego con su derecha tomar la puerta y cerrarla.

Frank luego de haber acabado de merendar decide ir a su sala a jugar en su consola de videojuegos.


San Fierro 10:00 PM / Clima: 12º Grados

7 Horas después, Frank sale de su casa para ir a trabajar este estaría esperando a fuera esperando el Bus.

Se podría notar las calles solas y sin ruidos. A los segundos se podría apreciar desde la calle de arriba venir un CANNY modelo viejo color gris y azul claro


Frank extiende su mano derecha hacia la altura de su pecho con las palmas previamente abiertas para darle señal al bucero para que este parara el vehiculo.

Frank Matos: Hola señorita, pasas por Clukin Bell que se encuentra por acá cerca ?
Bucera: Si amigo, paso por ahí súbase

Se podría apreciar como la señorita del Bus toca botones en el tablero para así darle paso abrir las puertas del pasajero para que Frank subiera en este, dicho paso este subiría y automáticamente la puerta se cerraría. Paso seguido se podría apreciar el sonido del motor del Bus para dar desplazamiento del mismo.


San Fierro 10:10PM

10Minutos Después, Por fin Frank llega a su punto de trabajo en un Cluckin Bell como cocinero. Este se bajaría del bus y prosigue a entrar a recibirle al cocinero que ya estaba trabajando en el turno del día.


Frank al entrar al Cluckin Bell 24Horas se encuentra con su compañero Nahuel Morete de trabajo al que le debe de entregar el turno ambos se saludarían dándose un abrazo.


Frank Matos: ¡QUEEEEE ONDAAAAA! AMIGO, Como te fue en todo el día.
Frank estira su derecha para darle la mano y luego con su diestra llevaría su mano hacia la espalda de su compañero, mientras que Nahuel haría la misma acción de saludo.
Nahuel Morete: JAJAJA que onda pa, estuvo fuerte este día muchos clientes entraron a comprar, ojala tuviera tu turno de noche, te vienen poca los que siguen en la calle a estas horas.
Frank Matos: Nooo si supieras lo agotador de trabajar en este turno de noche y hasta el dia siguiente, ambos tenemos el mismo agotamiento.
Nahuel Morete: Bueno bro, me voy por que ya quiero llegar a casa, Nos vemos.
Frank Matos: Ok bro descansa, nos vemos mañana.

Al haberse retirado el compañero de Frank llamado Nahuel, Frank procede a entrar en servicio en el trabajo como cocinero colocándose su mascara de Pollo, pasaron 30minutos donde ya recibe su primera clienta, por sorpresa es la señorita del Bus en que llevo a Frank al establecimiento.


Se podría apreciar como sonaría las campanillas de la puerta alertando a Frank que alguien abrió la puerta del establecimiento.

Frank Matos: Hola Buenas noches, ha eres la chica que manejaba el Bus, ¿en que la podemos ayudar ?
Clienta: Hola si ,me pase por aquí por que se me provoco un pollo, me podría dar una Cajita de Pollo frito con sus respectivas salsas. Por favor.
Frank Matos: Enseguida se lo preparo.

Frank caminaría al congelador tomando con sus manos varias presas de pollo para luego llevarlas a la freidora que ya estaban previamente calientes, este soltaría las presas dejando que se cocinaran los mismo.
5 minutos después

Frank Matos: Tome aquí tiene su Cajita de Pollos de Cluckin Bell espero que los disfrute. Podría sentarse en aquellas mesas del establecimiento para disfrutar de sus pollos.

Frank tomando la cajita de pollos se lo dejaría reposar en la mesa para que el siguiente paso la clienta tomaría de ellas.

Clienta: Gracias muy amable.


Se podría escuchar nuevamente las campanillas chocar produciendo un sonido alertando que abrieron las puertas del establecimiento.

Mientras la primera clienta va caminando a sentarse, entra una persona con cara cortada de muy sospechosa procedencia con un pañuelo tapándose la boca.
Se podría ver un sujeto sospechoso con una cicatriz en el ojo con gorra, camisa gris y logo frontal de una mascota, shorts corto y pañuelo negro en su boca acercarse donde se encontraba Frank.
Desconocido: Hola Frank, pasaron muchos años pero al fin te pude encontrar.
Frank Matos: Primero y principal te bajas el pañuelo y segundo yo a ti no te conozco.

Desconocido: JUMM, Aun sigue oculto ese Frank, la llamada que recibiste esta tarde fue de la Gang en la cual traicionaste basura, te llego el día en que pensaste que nunca te íbamos encontrar pero ese día llego. Te espero a fuera. No llames a ninguna policía, no te dará tiempo ni tampoco te funcionara. No podrás escapar de ninguna forma.

Sin mas palabras el sujeto se retira del establecimiento y Frank no le responde nada quedando pensando en su mente de las posibilidades de irse, pero se niega de escapar.
Frank Matos: Llego mi día, esta vez no escapare, sé lo que fui, mate mucha gente esta vez me enfrentare lo que pudo haber terminado en Los Santos.

Frank extiende ambas manos hacia su cabeza tomando el casco de pollo, próximo paso este se lo quitara y lo dejaría reposar en la mesa. Caminaría saliendo por la puerta de la cocina dirigiéndose a la puerta de salida del establecimiento.

Frank sale del establecimiento y se encontraría al sujeto apuntándole con un arma. Frank automáticamente levantaría sus manos para aceptar el destino.

Se podría apreciar al sujeto anteriormente mencionado frente al establecimiento apuntando a Frank con una Desert Eagle lista mente para ser usada.

Mateo Jacome: Frank soy Mateo Jacome, al que le decías amigo.
Frank Matos: Me dices traidor y mira lo que tengo al frente.
Mateo Jacome: En esta vida nadie es amigo de nadie, y banda es banda cumplo mi trabajo. Ahora debo despedirte de esta vida, Adiós Frank. ¿Algunas palabras antes de tirar del gatillo?
Frank Matos: Te veo en el infierno basura.

Se podría ver como el sujeto jala del gatillo produciendo así mismo disparos de pistolas a dirección al pecho de Frank, Frank caería automáticamente al recibir los impacto de bala sin ninguna señal de vida.

Y así es como terminan con la vida de Frank, una persona manchada de su pasado trató de escapar de esa vida ser una persona normal, una persona de bien. Pero a la final lo encontraron después de 3 años que se fue de Los Santos. Frank lo único que pudo hacer fue, aceptar lo que fue y aceptar su destino...

FIN
« Última modificación: 21 de Febrero de 2024, 07:20:51 pm por Ulises_Ciruja »


Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*


Re:[CK2]El día llega en cualquier momento.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2024, 11:00:04 pm »
Que buen ck2 hermano, Espero te lo acepten.

Skye_Everhart

  • **
  • 185
  • +6/-4
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2024, 11:10:23 pm »
Buen CK2 pa, suerte con la aprobación.







Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento. | Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2024, 11:10:58 pm »
CK2 Aprobado.

Connor_Tann

  • **
  • 52
  • +2/-5
  • El pais se saca laburando
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento. | Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2024, 12:13:54 am »
muy clave loco felicidades
<a href="https://www.youtube.com/v/qk2j6iNlbM0&amp;featureyoutu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/qk2j6iNlbM0&amp;featureyoutu.be</a>

Khudyakov_Kerzhakov

  • *
  • 6
  • +0/-0
  • De tu envidia nace mi fama
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento. | Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2024, 12:52:15 am »
No hijo mio como te vas a volver ck2 y ahora a quien voy a joder pero igual felicidades @Frank_Matos

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento. | Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2024, 12:53:50 am »
No hijo mio como te vas a volver ck2 y ahora a quien voy a joder pero igual felicidades @Frank_Matos

 :'( :'( Gracias, igual te vere  ::)


Guada_Beret

  • **
  • 58
  • +0/-10
  • Mami yo se que tu novio me ve como una amenaza
Re:[CK2]El día llega en cualquier momento. | Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2024, 06:39:24 pm »
Buen ck2, felicidades rey.

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2 - ROTO]El día llega en cualquier momento| Aprobado por Ulises el 09/01/2024
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2024, 07:22:06 pm »
CK2 Roto.