Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - ROTO]El día llega en cualquier momento| Aprobado por Ulises el 09/01/2024

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Acciones
Entorno
Narración
Personaje Principal
Personaje Secundario


San Fierro 09/01/2024 / Clima: 27º Grados/ Hora: 3:50 PM
Una linda tarde en la ciudad de San Fierro el expandillero Frank Matos se encontraba durmiendo en su casa por una larga noche de trabajo como cocinero de un Cluckin Bell 24Horas, hasta que de pronto este se levantaría para continuar con sus deberes.


Se podría escuchar como el Despertador comenzaría a timbrar con un tono fuerte ¡BRRRRRIMMMMMMMM!

Frank levantaría ambas manos hacia el techo para estirarse, para luego llevar su derecha con las palmas abiertas tocando el botón de la Alarma para apagar este.

Frank Matos: -Bosteza- Que largo sueño, aun me siento agotado del turno que me toco el día de ayer, que duro es trabajar en esta nueva ciudad.

Se podría apreciar un monitor blanco de computadora este se enciende y al mismo tiempo se escucharía la voz de una inteligencia artificial decir "Usuario Frank Matos acaba de recibir un nuevo correo electrónico"


Frank Matos: Vaya, son poca las situaciones en las que me envían un correo. ¿Quien podría ser?

Frank se levantaría de la cama para próximo paso caminar lentamente hacia el computador y posteriormente extender su mano apoyándose del espaldar de la silla para así poder tomar asiento en el mismo.


Se podría apreciar en la pantalla el correo electrónico que fue enviado al correo de Frank decir:
Titulo: Primo Harold