Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Vladimir Putin.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Entrevista] Vladimir Putin.
« en: 23 de Junio de 2022, 11:29:40 am »


*Se encenderían los reflectores del estudio, los mismos se colocarían en sus respectivos puestos para dar comienzo a la entrevista de hoy*


*Se encenderían las cámaras y micrófonos*



[Producción] Estamos al aire, suerte.

*Cadena de noticias Danova comenzaría una nueva transmisión en directo, se mostraría el emblema de la organización con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>

*La toma cambiaría al periodista Chris Mitchell desde el estudio*



[Chris] ¡Hola! Nos complace decir que hoy entrevistamos al Presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin. Para nosotros es un honor especial, ya que el líder ruso ha decidido conceder su primera entrevista desde su investidura precisamente a nuestro canal.

El mandatario no se encuentra con nosotros el día de hoy por obvias razones, pero gracias a la tecnología actual podemos contactarlo mediante una videollamada.

*Aparecería Putin en la pantalla*



[Putin] Hola a todos, ciudadanos de San Andreas

[Chris] Buenas tardes señor presidente, ¿cómo se encuentra el día de hoy?

[Putin] Me encuentro muy bien.

[Chris] Me alegra escuchar eso, señor.

Lo he invitado a una entrevista para que nos hable acerca de sus planes a futuro, y cuál es su postura acerca de los recientes conflictos entre Rusia y Ucrania.

[Putin] Adelante, pregunteme lo que sea.

[Chris] Presidente Putin, ¿cómo diría que marcha la guerra de Ucrania?

[Putin] ¿Qué guerra? Oh, espere, ¿se refiere a la desnazificación?

[Chris] Si.

[Putin] ¡Va estupendamente! Todo, según lo previsto. Hay muchos nazis allí, ¿sabe? ¡Están por todas partes!

[Chris] Los mecanismos de integración, como la ONU no está de acuerdo con sus acciones. ¿que puede decir al respecto?

[Putin] Es un error comprensible. Es que, verá, los nazis no son como la gente se imagina. No van por ahí haciendo cosas nazis. Lo normal es que no se les note absolutamente nada. Es más, algunos nazis ni siquiera saben que son nazis. Yo mismo podría ser nazi y no saberlo. Hay nazis judíos, ¿sabe usted? Y nazis demócratas. Hay nazis de toda clase.

[Chris] Pero si usted afirma que los nazis no saben que son nazis, ¿cómo es que lo sabe usted?

[Putin] Por mis servicios de inteligencia. No puedo entrar en detalles porque es un asunto de seguridad nacional, pero le diré que nuestros soldados están entrenados para detectar a un nazi a una distancia de hasta 500 metros. Le miran así, de lejos, y ya saben si es nazi.

[Chris] Los lugareños ucranianos afirman que las tropas rusas atacaron una guardería.

[Putin] ¡Estaba llena de nazis bebés!, ¿qué otra cosa podían hacer? Verá, es importante que comprenda que el nazismo no entiende de edades. Es como ser zurdo. O pelirrojo. Uno es nazi desde que nace, quiera o no. Por eso es importante atajar el problema desde que son muy pequeños.

[Chris] Usted acusó al gobierno de Ucrania de ser, “una banda de drogadictos”.

[Putin] Bueno, no me gusta juzgar la vida privada de la gente, pero es evidente que hay un problema de toxicomanía en esa administración. Se empieza con los porros y se acaba inventando un país que no existe.

[Chris] ¿Por qué fracasaron los primeros intentos de establecer corredores humanitarios?

[Putin] Por culpa de las autoridades ucranianas. Están usando escudos humanos, ¿sabe usted? Nosotros tiramos bombas en ciudades y ellos se ponen justo debajo. ¿A quién se le ocurre? ¡Es intolerable! ¡Eso viola todas las leyes de la guerra!

[Chris] En Rusia se detiene a los ciudadanos que son críticos con la guerra. De hecho, ni siquiera pueden llamarlo “guerra”. ¿No le parece una medida totalitaria?

[Putin] Yo soy un gran defensor de la libertad. Todos mis amigos pueden decírselo. Y si alguno no se lo dice, le ruego que me haga saber su nombre y nos encargaremos de ello.

[Chris] En la prensa se dice que se ha aislado usted completamente y que eso puede estar haciendo mella en su… equilibrio mental.

[Putin] Fíjese qué curioso, mi psicoterapeuta me dijo exactamente lo mismo hace dos días. Afortunadamente, me di cuenta de que era un nazi y ordené que lo mataran. Como le digo, están por todas partes.

[Chris] ¿Qué le pide a Ucrania para llegar a un alto el fuego?

[Putin] Lo básico: que rechacen su Constitución y su bandera, que dejen de ser un país y que no se quejen.

[Chris] ¿Y si no aceptan eso?

[Putin] Nazis.

[Chris] Ha mencionado varias veces la posibilidad nuclear. ¿La valora realmente?

[Putin] Bueno, el apocalipsis es algo que siempre está en la agenda. Acabar con la especie humana no es plato de gusto para nadie, pero rechazarlo por un mero prejuicio sería ridículo.

[Chris] Bueno señor presidente, esto fue todo, tenga usted una excelente tarde.

[Putin] Cuídese, es un placer haber sido entrevistado por CND.

*Se iría putin de la videollamada y Chris daría la despedida*



[Chris] Y de esta manera le damos fin a la transmisión del día de hoy, recuerden seguirnos por nuestras redes sociales y enviar un mensaje al número 777 para que pidan sus temas preferidos, ¡Hasta luego!

*Se apagarían las luces del estudio*



*Se apagarían las cámaras y micrófonos*


[Producción] Estamos fuera del aire, buen trabajo Chris.

*Se mostraría un anuncio en la pantalla antes de finalizar la transmisión*



*La transmisión llegaría a su fin, se mostraría el emblema de CND en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>


« Última modificación: 23 de Junio de 2022, 11:33:57 am por Chris_Mitchell »

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Entrevista] Vladimir Putin.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2022, 03:21:08 pm »
Excelente trabajo  8)

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Entrevista] Vladimir Putin.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2022, 11:42:33 pm »
Buena



Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Entrevista] Vladimir Putin.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2022, 09:33:03 am »
Ahora una a Hitler  :o

Buena entrevista
« Última modificación: 28 de Junio de 2022, 09:59:48 am por Gumo_San »

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Vladimir Putin.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2022, 09:50:59 am »
Ahora una Hitler  :o

Buena entrevista
Buena idea Gumo, creo que la haré.

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Entrevista] Vladimir Putin.
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2022, 11:54:18 am »
Entrevistas a los grandes crack.
/center]