Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El Camino de Davos: Trabajo, Desesperación y Tragedia | ✔ Gabriel W. 28/04

davos_stres

  • *
  • 26
  • +0/-0
NARRADOR

ACCIONES

DIALOGOS

ENTORNOS

El Camino de Davos: Trabajo, Desesperación y Tragedia

[Narrador] En una apacible mañana, Davos se levantó con la esperanza de encontrar trabajo en las diversas empresas de la ciudad. Con un corazón lleno de determinación, salió de su modesta casa y se encaminó hacia su primer destino, la empresa número 1 en su lista.



[Entorno] El sol matutino iluminaba las calles, pintando el cielo de un azul brillante mientras Davos se subía a su carro y observaba los árboles y las plantas. El aire fresco de la mañana, super agradable, seguido de eso, suena el motor del carro encendiendo.

[Davos] (en su mente) Dios mío, que hoy sea mi día, por favor, ilumíname y ayúdame a conseguir ese trabajo que tanto necesito.



[Narrador] Davos llega a la primera empresa y busca a alguien que pueda llamar al gerente. Para su suerte, encuentra al gerente afuera y aprovecha la oportunidad.



[Davos] Buenos días, ¡eh, qué suerte la mía encontrármelo por aquí afuera, esto es un milagro!

[Acción] Davos extiende su mano hacia la del gerente en busca de saludar, seguido de eso el gerente también estira sus dos manos, una estrechándola hacia la mano de Davos y la otra hacia el hombro de Davos.

[Gerente Astian] Así, claro, no. Pues me gusta ver cómo va mi empresa, no todo es estar en la oficina. También me gusta tomar aire y ver lo que hacen mis empleados y por ahí derecho, mis clientes también.

[Davos] Ah, qué bueno. Ya que estamos aquí, le cuento que la situación no ha estado fácil y he estado un poco mal económicamente. Por aquí traigo mi currículum en busca de trabajo. En realidad, venía en busca de su merced a ver si, de pronto, tiene por ahí un cupo que me pueda dar. Soy buen trabajador con mucha disciplina. Mire, si quiere, revise mi currículum.

[Acción] Davos extiende su mano derecha hacia el gerente y le entrega el currículum, seguido de eso el gerente muy amable y con una sonrisa pícara, lo recibe, mira las páginas del currículum de arriba abajo, luego lo cierra y extiende la mano hacia Davos para entregárselo.



[Gerente Astian] Qué pena, amigo Davos. En este momento no estamos contratando gente, pues todos los campos de la empresa están ocupados. Más sin embargo, aquí a unos cuantos kilómetros hay otra empresa. Vaya, ¿qué tal si hay cupos?

[Davos] Ok, gracias. No pasa nada. (Davos, en su mente) Maldito, ni lo leyó.

[Narrador] Desanimado pero sin rendirse, Davos se dirige a la siguiente empresa recomendada por el gerente, otra empresa del mismo rubro.

[Entorno] A lo lejos, se escuchan los cantos de los pájaros y el murmullo de la ciudad mientras Davos avanza por las calles tranquilas. El sol brilla sobre los edificios, dándoles un aspecto amarillento y acogedor.

[Narrador] Davos llega a la otra empresa con determinación, convencido de que esta vez lo contratarán.

[Acción] Davos busca un lugar para estacionarse, estaciona el carro, seguido de eso, gira las llaves en contra de las manecillas del reloj para apagar el motor del carro, luego agarra la manija de la puerta, jala hacia él abriendo así la puerta, se baja, coge la puerta de un extremo y la empuja hacia adelante para cerrarla, da un giro de 90° en favor a las manecillas del reloj, camina 2 metros, se agacha y revisa la llanta trasera del vehículo. Luego, se para y se dirige al encargado.





[Davos] Buenos días, mano, ¿cómo está? Vengo por aquí en busca de trabajo. Mire mi currículon, está perfecto. No sé si tenga de casualidad un empleo que me pueda dar.

[Acción] Davos estrecha su mano derecha con el currículon en ella hacia el encargado, seguido de eso, con su otra mano, la izquierda, señala las habilidades que tiene Davos en su experiencia laboral durante sus años de trabajo. Luego cambia la hoja y muestra que está en perfectas condiciones de salud.

[Encargado] Buenos días, men. Pues, ¿qué te puedo decir? Estás super dotado, tienes de todo. Pero, como sabrás, yo solo soy un encargado. Detrás de mí hay mucha más gente, pero podemos hacer algo. Yo me quedaré con este currículon, lo pasaré a gerencia para que lo revisen, pues sabes que no solo yo soy el que opina. Entonces, lo que puedes hacer es darme un correo para que cuando estemos listos, te mandemos el sí o el no para trabajar aquí en nuestra empresa.

[Davos] Ah, ok, ok, dale. Mira, mi correo es así, pásame una hoja y se lo anoto.

[Acción] El gerente estrecha su mano derecha a Davos pasándole una hoja y junto a ella un lapicero. Davos estrecha sus dos manos, con la derecha coge el lapicero y con la izquierda coge la hoja, se apoya levemente en la pared que tiene enfrente y empieza a escribir su correo en la hoja.

[Encargado] Listo, pa. "En dos horas hábiles, revise su correo para saber si lo hemos aprobado. Esa decisión no depende solo de mí".

[Davos] "Está bien, sí señor. Estaré pendiente. Por favor, colabórenme, estoy pasando por una situación difícil".

[Narrador] Después de dos horas pasaditas, Davos recuerda que debe revisar su correo.

[Acción] Revisa su bolsillo en busca de su teléfono, lo saca, desliza brevemente su dedo por la pantalla en busca de la aplicación de correos, al encontrarla hace clic en ella abriéndola, seguido de eso, hace clic en el correo de la empresa, ve de arriba abajo la pantalla, estrecha su mano derecha hacia abajo a su bolsillo y echa su celular.



[Narrador] (Obviamente, no lo aceptaron). Con el corazón cada vez más pesado, Davos continúa su búsqueda en varias empresas, pero los rechazos lo acompañan en cada paso.

[Entorno] El sol sigue brillando en lo alto, arrojando su cálido resplandor sobre la ciudad mientras Davos maneja por las calles solas y sucias. Seguido de eso, solo el sonido de los autos a lo lejos se escucha.



[Narrador] En su última parada, Davos entrega su currículum a otro gerente, quien le dice que no es apto para ese trabajo. Davos, frustrado.

[Davos] Buenos días, bueno... ya casi tardes, pero igual se ve como si estuviera super mañanita, amigo. Vengo por aquí a entregar mi currículum en busca de trabajo, cualquier cosa que me ponga, eso hago.

[Gerente] No, amigo, no lo veo en la capacidad de trabajar con nosotros. Además, no está el gerente, gracias...

[Davos] (en su mente) Mucho *#$#** si él es el gerente. (En voz alta le dice al gerente) Ah, no es el gerente, no pues bueno, gracias.



[Acción] Davos, se recuesta sobre el auto, mira fijamente, acto seguido cierra el puño con frustración. Da una vuelta de 90°, camina hacia la otra puerta, rodeando el carro, abre la puerta, se sienta, pone las manos en el volante, inserta las llaves, las gira a favor de las manecillas del reloj, enciende el auto, baja las ventanas y arranca a toda velocidad.





[Narrador] Davos va tan rápido que el carro se queda sin frenos y comienza a desestabilizarse. En un intento desesperado de frenar, Davos baja la mirada a los pedales del carro.

[Davos] (en su mente) No frena, Dios mío, no frena. Ayúdame, padre lindo.

[Acción] Con su pierna izquierda aprieta el freno del pedal varias veces, sube su cabeza, mira hacia adelante, seguido de eso, con una mano en el volante y la otra en el freno de mano, sube el freno de mano como puede.

[Narrador] En ese momento, ninguno de los 2 frenos funcionó, ya era demasiado tarde. Por lo que el auto choca contra un poste.

[Entorno] El sonido del choque y el estruendo ensordecedor resuenan en la tranquila mañana, mientras el cielo azul, los arboles, las palmeras y los edificios presencian la tragedia. Los pájaros callan y salen volando, el aire se vuelve denso con el humo que sale del carro y se esparce brevemente por todo el lugar.
 


[Narrador] Hasta el día de hoy, se especula que Davos se enfrentó a muchas emociones que lo llevaron a esta fatal decisión. Algunos dicen que fue un descuido y una irresponsabilidad, otros creen que fue la carga emocional acumulada. Lo que queda claro es que Davos ya no está con nosotros.


Fin.

« Última modificación: 28 de Abril de 2024, 12:13:15 am por Gabriel_Wingston »

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3190
  • +52/-46
Re:[CK2] davos_stres-El Camino de Davos: Trabajo, Desesperación y Tragedia
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2024, 12:12:16 am »
  CK2 Aprobado el 28/04/2024 
Mucha suerte en tu nueva vida como civil

   Recuerda leer las cosas que pueden romper tu CK2, en caso de hacerlo debes avisar en este tema y cerrarlo para evitar sanciones.