Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad
« en: 29 de Marzo de 2022, 10:42:55 pm »

*Las luces del estudio se encienden rápidamente*



*Las cámaras y micrófonos del estudio serían encendidos*


*Las cámaras apuntarían al Director (Allan Rockland)*


[Producción]: Estamos en vivo...

[Allan]: Buenas noches, bienvenidos a una nueva noticia, hoy tenemos una noticia emocionante e interesante.

[Allan]: Sobre el tan esperado juego "Gta san andreas", casi 6 años esperando y ya está en la ciudad. Bueno, sin nada mas que decirles, los dejo con Garya Trejos

*La escena cambiaría, las cámaras apuntarían a Garya Trejos*


[Garya]: Buenas noches Gente, nos encontramos el dia de hoy en un 24/7 de San Fierro, venimos a darles buenas noticias, como les menciono Allan, el juego "Gta san andreas" porfin ha llegado a las maquinitas de la ciudad y también están en venta en tiendas 24/7 y sex shop.

[Garya]: Se rumora que en unos meses tambien traeran a la ciudad un juego llamado "SAMP", dicen que es "Gta san andreas" pero online.

*La escena cambia hacia el ángulo de tercera persona de Garya Trejos*


[Garya]: Como pueden apreciar estoy ya en el juego, para comprar una hora solo hay que comprar 5 productos en el 24/7 y 50 pesos en monedas.

*La escena cambia hacia la pantalla*


[Garya]: Bueno, vamos a ver un poco este juego, a primera vista se me muy bien, fluido y con buena calidad, por cierto las maquinitas se ven muy bien con este nuevo diseño, aunque se puede mejor.

[Garya]: A ver vamos a entrar a este lugar para percibir mejor la calidad de este juego....oh... dios mio que es eso, cómo salgo de acá, que hace esta señorita bailando. Cambien la escena producción, rapido.

*Cambia la escena rápidamente hacia Garya con otro escenario*


[Garya]: Disculpen Gente jaja, tuvimos un inconveniente, la verdad es emocionante tener un juego como este en las maquinitas de la ciudad, cada dia parece que la ciudad está evolucionando poco a poco.

[Garya]: Recuerde que deben ser mayores de 18 para jugarlo, si no lo son deben tener un permiso firmado por sus padres, para comprarlo o jugar en la maquinitas.

[Garya]: Bueno gente, hasta acá dejamos la noticia de el dia de hoy, gracias por sintonizarnos, nos vemos Gente.

*La transmisión terminaría, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados*




*Una cortinilla de la Cadena de noticias cubrirá toda la pantalla al finalizar la transmisión*



Alexi_Kiing

  • **
  • 239
  • +4/-16
  • ◇DIOS Y MI FAMILIA◇
Re:[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2022, 10:45:38 pm »
que bueno me da nostalgia esa maquinita que jugaba de niño xD
« Última modificación: 30 de Marzo de 2022, 01:51:59 am por Emiilio_Martinez »

faku_fisura

  • ****
  • 1046
  • +27/-34
  • La mente en ganar como Yaya Touré
Re:[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2022, 10:56:32 pm »
Se me hace conocido ese juego  :o
<a href="https://www.youtube.com/v/vKe9_BO2K1U" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/vKe9_BO2K1U</a>







Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2022, 12:04:12 am »
En que momento se rompió la 4ta pared? :v XD

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Noticias] Gta san andreas fue traído a la ciudad
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2022, 01:57:06 am »
Dos cosas, no uses la palabra "GTA" para que no existan confuciones y la otra es profundizar más en la noticia, no le tengas miedo a lo largo ;)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2022, 07:41:57 am por Emiilio_Martinez »