Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] 🎇🦌¡Llego la navidad!☃️🎄

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2811
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Noticia] 🎇🦌¡Llego la navidad!☃️🎄
« en: 20 de Diciembre de 2023, 03:24:23 pm »

* Unos grandes focos alumbrarían todo el estudio, posteriormente veríamos un numero gigante "5" en las pantallas led del fondo, a su vez gente caminando para todos lados, saliendo del lugar de grabación, el lugar se verían bien iluminado en todo su esplendor. *


* Camarógrafos retocando las cámaras, acercando y alejando imágenes, posteriormente micrófonos colocados por trabajadores bien estratégicamente, a su vez terminarían de colocar el micrófono del locutor*



[Camarógrafo] ¡Comenzamos a la cuenta de 5, 4, 3, 2, 1...!

*Las pantallas del estudio mostrarían una mítica introducción del canal de noticias donde podríamos apreciar el estudio desde fuera, visto desde varios puntos complejos, también veríamos las trafic del la organización mientras se aleja mostrando el logo de la emisora.

La introducción estaría acompañada de una música de noticias muy amena, mostrando una introducción a un canal muy famoso del estado de San Andreas*


<a href="https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic</a>

* La escena terminaría de mostrar la introducción del canal, mostrando rápidamente a Drago, parado delante de un castillo con muchos colores y un árbol decorado, mostrando un primer plano del sujeto *




[Drago] Buenas publico de CND, hoy nos encontramos rápidamente en la Municipalidad de la ciudad de Los Santos, donde en las últimas horas se dio a conocer que luego de una recaudación de fondos el gobierno comenzó a colocar las decoraciones navideñas de este año, que contra todo pronostico, no son las mismas que las de años anteriores, esta vez contamos con un nuevo modelo que podrán ver en nuestras espaldas, el mismo lo iremos a ver con mas detalles ahora mismo.



*Se podría comenzar a escuchar una instrumental de navidad de fondo, la cámara cambiaria su imagen dejándonos ver el castillo de fondo, con un hermoso clima que haría contraste con la este mismo*

<a href="https://www.youtube.com/v/dzbdnzjX57A" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/dzbdnzjX57A</a>




[Drago] Muchos le están llamando "el castillo de Santa", pero la realidad es que este no fue hecho por Santa, aunque el día 24 de diciembre en la noche estaremos todos aquí reunidos para recibir al padre de las fiestas, el hombre rojo bajará aquí con sus renos y  empezara a repartir regalos, no esta de mas avisar que a partir del 25 de diciembre todo será fiesta en la ciudad, se habla de que están preparando un juego de luces artificiales desde el gobierno nacional, todo será tan amigable tanto para los niños como para la gente grande, por que nunca debemos de perder ese niño interior.



*La imagen de la cámara cambiaria mostrándonos el árbol de navidad, con un sol radiante de fondo, decorado con grandes bolas de colores, luces de todos los tipos y unos grandes regalos esperando a ser abiertos en su parte baja*

<a href="https://www.youtube.com/v/70lGbbLy-Ec" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/70lGbbLy-Ec</a>




[Drago] Igual que todos los años el árbol de navidad brilla  y no por su ausencia, es el mismo que años anteriores pero mas cerca de tocar el cielo, ver a la gente ruinada aquí junto a el se siente realmente cálido, aunque nos falten las fogatas esta vez y la nieve no brote del majestuoso cielo, aun así el espacio sea mas chico  que años anteriores, la calidez no cambia, los regalos siguen estando para todos justo por debajo de este.



*La cámara se daría vuelta para mostrarnos un escenario con una banda local tocando, el mismo contaría con batería, micrófono y una vaca color marrón y blanco*




[Drago] Las bandas locales que tocan todos los años dando  lugar a la diversidad de cultural en nuestra querida  ciudad están de vuelta con todo, preparando un espectáculo para el día 25, ya tenemos a muchas personas reunida tocando su música, bailando y disfrutando de las hermosas vistas del ambiente navideño que hoy forma parte del publico aquí presente.
¡¿Están disfrutando?!

[Todos] ¡Sí!

[Drago] Bueno, pueden ver que la gente esta realmente cómoda y eso es un buen indicio.


*La cámara haría un breve enfoque mostrando a la vaca, con algunas personas reunidas alado de la misma posando para la foto*

*Se podría apreciar un corte publicitario, donde se apreciarían los anuncios de respectivas organizaciones privadas que aportarían para aparecer en el canal de CND, entre ellos podríamos apreciar uno con detalles navideños y que ambos tratarían de empresas de arriendos de vehículos privados como Road Train y DFT-30*






[Drago] Por increíble que parezca la gente esta muy ilusionada por una foto con la vaca, este nuevo decoro que coloco la municipalidad, pero parece que no alcanzo para los renos de navidad este año, no entendemos muy bien con exactitud por que esta vaca esta aquí, pero la gente parece adorarla, es todo un boom dentro del festival navideño y creo yo que va a ser un gran centro de atención este 25 de diciembre.

Si les parece vamos a ver que opina una persona de por aquí, tampoco quiero molestar mucho pero veo que esta el General de las fuerzas armadas de la ciudad, estaría bueno hacerle unas preguntas.


* La cámara junto al micrófono se acercarían a un sujeto que parecería estar bailando felizmente al compas de la música, mientras este felizmente respondería con disposición a todas las preguntas que el periodista le haría*




[Drago] Bueno Mert, veo que esta aquí disfrutando, gracias por acceder a una pequeña entrevista.

[Mert] No hay de que, con gusto respondere a todas sus preguntas.

[Drago] ¿Ya entro en vacaciones para las fiestas?

[Mert] En mi caso seguiré trabajando a la par del resto de los Oficiales, ahora estoy fuera de labor solo quiero disfrutar.

[Drago] ¿Qué opina de la decoración de este año en respecto a años anteriores?

[Mert] Me gusta, me parece bastante buena, no se me hubiera ocurrido un castillo en el medio de la municipalidad.

[Drago] ¿Recibirá su regalo este 24?

[Mert] Tenga por seguro que sí.

[Drago] Gracias General Evergarden, bueno esto fue la opinión de un respetado miembro de la ciudad, esto es la navidad de este año.


*La cámara haría un ultimo corte, esta vez rápidamente mostrando a Drago junto al árbol de navidad de San Fierro, mostrando de fondo también varios pasajeros que bajarían del tren llegando a la zona*




[Drago] Bueno gente, esta fue una breve noticia de CND, por fin luego de la espera tuvimos la decoración que tanto le pedíamos a la municipalidad, tarde o temprano, mejor o peor que otros años, como siempre digo la ultima palabra la tienen ustedes, yo soy Drago Beserker, nos vemos en un próximo programa informativo.

¡Chau,chau,chauu!




*La escena se apaga, antes mostrándonos un video corto de un mundo moderno con el logo de CND, posteriormente el estudio se apagaría*



* La cámara deja de transmitir video y audio, los auxiliares del set moverían todo del medio del camino*


[Camarógrafo] Perfecto muchachos, quedo genial, buenas tomas... 


*Las luces, pantallas, focos reflectantes fuertes se apagarían, unos focos chicos de colores se prenderían dejando el estudio semi oscuro con una luz muy débil, la gente caminaría para fuera del estudio finalizando todo*







Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 494
  • +19/-19
Re:[Noticia] 🎇🦌¡Llego la navidad!☃️🎄
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2023, 03:27:24 pm »
Buena Noticia Drago, ya se empieza a sentir el ambiente navideño en nuestro estado.