Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Gran apertura de la iglesia

Luciano_palma

  • *
  • 26
  • +0/-2
[Noticia] Gran apertura de la iglesia
« en: 19 de Enero de 2024, 05:30:35 pm »


*De pronto se encenderían varios reflectores que girarían poco a poco seguidamente iluminando el set y a los encargados de presentar la siguiente emisión que se transmitiría a continuación*


*Seguidamente se observarían diversas cámaras y micrófonos de alta calidad esparcidos adecuadamente los cuales estarian encendidos captando al periodista luciano ya listo*



*Repentinamente la introducción arrancaría con un tono mientras el logo de cnd se despliega en una secuencia que duraría un par de segundos*

Repentinamente la escena cambiaria con el aspirante en frente de la igllesia



[Luciano] Bienvenidos mis televidentes a esta transmicion hoy nos encontramos en la iglesia central de san fierro en su gran apertura, ya que fue remodelada y mejorada a todo esto vamos a entrar a ver que tal quedo la iglesia

*Repentinamente la escena cambiaria con el reportero en el interior de la iglesia


[Luciano] Como verán los cambios fueron grandes garantizando la mejor experiencia a las personas que vengan a la localidad, se le nota un aumento en los asientos a si como en la luminosidad dando un mejor ambiente a las personas que vengan ¿Cual seria mi opinión de la obra? bueno mi opinión es que ahora es un mejor ambiente que el pasado haci obteniendo una mejor obra

*REPENTINAMENTE LA ESCENA CAMBIARIA


[Luciano] hola jonathan
[Jonathan] hola es un placer tenerte en mi hojar
[Luciano] Gracias bueno ¿ como te afecta la obra?
[Jonathan] Bueno al principio el ruido de la maquinaria era molesto dia tras dia
[Jonathan] hasta que la obra finalizo y logre descansar
[Jonathan] Bueno me afecta de manera positiva ya que yo soy fiel seguidor de la iglesia
[Luciano] ok
[Jonathan] Bueno adios me tengo que ir
[Luciano] adios

*La escena cambiaria con el reportero en la central*


[Luciano] bueno adios mis televidentes nos vemos la proxima semana con mas


Ulises_Ciruja

  • ******
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Noticia] Gran apertura de la iglesia
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2024, 10:11:27 pm »
Tenes que mejorar la ortografía, redacción de textos y las puntuaciones.

Es medio flojo el trabajo, pero en general cumple el objetivo.