Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] El Aeropuerto abandonado.

Fabian_cerna

  • **
  • 93
  • +1/-1
[Noticia] El Aeropuerto abandonado.
« en: 27 de Enero de 2024, 10:50:21 pm »


*De repente, se encienden dos grandes reflectores de color negro que se encuentran ubicados en la parte de atrás del estudio, iluminando a los protagonistas principales. Al mismo tiempo, todos los reporteros y técnicos caminan rápidamente a sus lugares, dejando al protagonista en el área de grabación.*



*A continuación, se instalarían varias cámaras y micrófonos de alta calidad en sus posiciones, mientras que los técnicos ajustarían los niveles de sonido de los micrófonos. Los mismos técnicos encenderían las cámaras y empezarían a grabar al periodista Fabián.*



*La introducción comienza con un anuncio de CND que se despliega lentamente en la pantalla, una secuencia de 10 segundos, luego la toma cambia al set de grabación donde se encuentra el protagonista, quien aparece de pie dando inicio a la noticia.*




[Fabián] ¡Hola! Gracias por unirte a las noticias de hoy. Hoy traigo noticias sobre un aeropuerto que fue abandonado hace muchos años. Están ocurriendo cosas perturbadoras: se escuchan sonidos extraños, gente gritando y nos han informado de muchas otras cosas. ¿A qué se deberá este suceso?.

*La escena cambió para mostrar al reportero Fabián en el aeropuerto de Las Aventuras, donde se observaban muchas piezas de aviones en mal estado.*



[Fabián] Como pueden ver detrás de mí, hay muchos aviones desarmados, destruidos e incluso quemados. ¿Qué habrá pasado? Los vecinos nos alertaron de que durante la noche comienzan a ocurrir cosas perturbadoras. ¿Será coincidencia o verdad de los mitos? Algunos de los vecinos se mudaron de ese lugar por miedo, en breve momento entrevistare a un vecino.

*La escena cambió para mostrar al reportero Fabián entrevistando a un vecino del aeropuerto de Las Aventuras. El vecino llevaba puesto un sombrero de pollo y un chaleco negro.*



[Fabián] Hola, ¿cómo estás, vecino? Me han dicho que en este aeropuerto hay cosas inquietantes, ¿es cierto?

[frank] ¡Hola! Sí, he vivido en este lugar durante mucho tiempo y durante las horas de la noche comienzan a suceder cosas perturbadoras. Escucho que tocan mi puerta, la abro y no hay nadie. Una mujer pasa gritando "¡MIS HIJOS!" y también escucho otros sonidos extraños.

[Fabián] Oh, ¿puedo hacerte algunas preguntas, vecino? ¿O estás ocupado?

[frank] ¡Claro! Adelante, ¿en qué puedo ayudarte? No estoy ocupado en este momento.

[Fabián] Vale, ¿vive usted con su familia o está solo?

[frank] No, vivo solo. Hace muchos años que decidí independizarme, pero estoy pensando en mudarme porque ya no puedo seguir viviendo en esta zona.

[Fabián] ¡Ah, entiendo! ¿Y cómo es tu vida diaria? ¿Qué haces y en qué trabajas?

[Frank] Lo que siempre hago es levantarme temprano a las 7:00 am, preparar mi desayuno y luego a las 10:00 am ir a trabajar. Trabajo como trailero,a la 1:00 pm compro mi comida para comer en la empresa de trailero. Regreso a casa a las 5:00 pm, antes de que caiga la noche, ya que la última vez que regresé vi muchas cosas aterradoras.

[Fabián] Ah, se entiende que esta zona está embrujada, bueno eso sería todo, gracias por hablar aquí en vivo, cuídese y adiós.

[Frank] Perfecto, gracias por esta oportunidad. Saludos a todos. ¡Adiós!

*La toma cambia mostrando al protagonista Fabián decir qué pasará con esta zona, si seguirá estando así o si la arreglarán.*



[Fabián] Por lo que escuché, todo era cierto en los mitos. ¿Qué pasará con los vecinos? ¿Seguirán viviendo con ese miedo o qué pasará en el futuro? Tocará esperar al siguiente llamado.

La escena cambiaría mostrando un corte de publicidad, donde se observan banners publicitarios que corresponden a dos empresas y se aprecia que ambas promocionan alquileres de vehículos privados de buena calidad.




*Después del corte publicitario, la escena cambiaría para mostrar a Fabián en frente de una tienda de Los Santos, mientras los técnicos comienzan a acomodarse para que la grabación tenga una mejor imagen y un buen sonido.*



[Fabián] ¡Bueno, con esto llegamos al final de la noticia! ¿Les ha parecido interesante? Déjennos saber. Fabián se despide. ¡Hasta la próxima!

*La producción apaga seguidamente las cámaras y micrófonos llevándolas a la furgoneta y guardandolas correctamente.*

Tobias_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 106
  • +3/-4
  • SAFD SD2 - CND SD1
Re:[Noticia] El Aeropuerto abandonado.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2024, 10:59:57 pm »
Hermoso inicio, Fabian  :D

Marcos_Wagner

  • **
  • 176
  • +5/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Noticia] El Aeropuerto abandonado.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2024, 11:16:34 pm »
Buen trabajo Fabián, Sigue así

PD: Buen contenido la verdad, me gustó Felicidades.

Ulises_Ciruja

  • ******
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Noticia] El Aeropuerto abandonado.
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2024, 11:25:52 pm »
¡Hermoso comienzo, Fabian!.

Fabian_cerna

  • **
  • 93
  • +1/-1
Re:[Noticia] El Aeropuerto abandonado.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2024, 11:38:53 pm »
Gracias, xD
« Última modificación: 27 de Enero de 2024, 11:42:27 pm por Fabian_cerna »