Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] ¿Aumento de sueldo para los traileros?

Fabian_cerna

  • **
  • 89
  • +1/-1
[Noticia] ¿Aumento de sueldo para los traileros?
« en: 05 de Febrero de 2024, 02:08:01 am »


*De repente, se encienden dos grandes reflectores de color negro que se encuentran ubicados en la parte de atrás del estudio, iluminando a los protagonistas principales. Al mismo tiempo, todos los reporteros y técnicos caminan rápidamente a sus lugares, dejando al protagonista en el área de grabación.*



*A continuación, se instalarían varias cámaras y micrófonos de alta calidad en sus posiciones, mientras que los técnicos ajustarían los niveles de sonido de los micrófonos. Los mismos técnicos encenderían las cámaras y empezarían a grabar al periodista Fabián.*



*La introducción comienza con un anuncio de CND que se despliega lentamente en la pantalla, una secuencia de 10 segundos, luego la toma cambia al set de grabación donde se encuentra el protagonista, quien aparece de pie dando inicio a la noticia.*




[Fabián]¡Hola! Gracias por unirte a las noticias de hoy. Hoy ha ocurrido algo muy malo para los trabajadores de trailero, aparte de los robos masivos, hace unos momentos publicaron un aumento general en las tarifas de alquiler de los Road y los trabajadores no lo pueden creer. Ante eso, ¿decidirán hacer una protesta para un aumento de paga en trailero? No lo sabemos, iremos al lugar.

*La escena cambiaría mostrando un corte de publicidad, donde se observan banners publicitarios que corresponden a dos empresas y se aprecia que ambas promocionan alquileres de vehículos privados de buena calidad.* 




*Después del corte publicitario, la escena cambiaría para mostrar a Fabián en la entrada de traileros donde se observan trailers, cargas pesadas y un grupo de personas.*




[Fabián]
Como pueden ver detrás de mí, hay un grupo de personas que están comenzando a protestar por un aumento de salario en el trabajo de trailero. La razón es que hace unas horas las empresas donde alquilan trailers aumentaron su tarifa a $5000 por hora, cuando antes estaba entre $2500 y $3500. Solo quieren un aumento o que las empresas vuelvan a sus precios anteriores. En este momento entraré para poder entrevistar a un trabajador.

*La escena cambió para mostrar al reportero Fabián entrevistando a un trabajador de trailero. El vecino llevaba puesto una camisa blanca, un chaleco café y unos pantalones negros.*



[Fabián]
Buenas tardes señor, me llamo Fabián y  trabajado en cnd ¿cuál es su nombre? ¿Trabaja actualmente en este lugar? ¿Y qué lo trae por aquí?

[Chris] Buenas tardes Fabián, soy Chris. Actualmente trabajo aquí en Trailero. Lo que me trae por aquí es que escuché una noticia impactante sobre las empresas que han anunciado un fuerte aumento en las tarifas de alquiler de tráilers. En este momento voy a apoyar en hacer una protesta para lograr un aumento de sueldo si las tarifas de los tráilers no bajan.

[Fabián] Ah, y actualmente ¿cuándo le pagan a usted? ¿Y cuánto desean aumentar su salario en este trabajo?

[Chris] Actualmente me pagan $3500 por un viaje, pero cuando alquilo un trailer me pagan $1000 más, es decir, un total de $4500. Necesitaría hacer 2 viajes largos para poder ganar más de esa cantidad, pero también depende de cuántos años lleva trabajando. Yo llevo muchos años y también mucho recorridos por eso me pagan así.

[Fabián] Entiendo, se necesitan varios años para poder ganar esa cantidad; quienes recién ingresan ganarían casi la mitad de eso.

[Chris] Así es.

[Fabián] ¿Hasta cuándo piensa usted protestar y con quién ha venido a protestar en este momento?

[Chris] Hasta que nos suban el sueldo, e venido solo en este momento.

[Varias personas] !QUEREMOS UN AUMENTO DE SUELDO! -GRITAN- !QUEREMOS UN AUMENTO DE SUELDO! -GRITAN-

[Fabián] Entiendo, creo que ya están comenzando a protestar, escuchó sus gritos. Entonces, eso sería todo, Chris. Ya comenzaron. Bueno, gracias por hablar en vivo. Cuídese. Adiós.

[Chris] Igual forma, Adiós

*La toma cambia mostrando al protagonista Fabián decir qué pasará con los trabajadores de traileros, lo aumentaran su sueldo.*



[Fabián]
Como habrán escuchado, habrá una protesta en la empresa de traileros por el aumento de salarios. ¿Se les aumentará el salario o se reducirán los precios de los servicios de trailers en las empresas? En el siguiente llamado sabrán.


*La escena cambiaría mostrando un corte de publicidad, donde se observan banners publicitarios que corresponden a tres empresas y se aprecia que las tres promocionan de alquileres de vehículos privados de buena calidad.*





*Después del corte publicitario, la escena cambiaría para mostrar a Fabián en frente de una tienda de Los Santos, mientras los técnicos comienzan a acomodarse para que la grabación tenga una mejor imagen y un buen sonido.*



[Fabián]
Con eso culminamos con la noticia de hoy en día. ¿Que tal les pareció? ¿es interesa más noticias? Déjame saber en la descripción o comentarios, Me despido. ¡Hasta la próxima!

*La producción apaga seguidamente las cámaras y micrófonos llevándolas a la furgoneta y guardandolas correctamente.*