Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Saqueo en una tienda

pedrito_quispe

  • *
  • 47
  • +2/-3
[Noticia] Saqueo en una tienda
« en: 05 de Febrero de 2024, 04:21:16 pm »


*un grupo de reflectores se activa con rapidez alumbrando gran parte del estudio de noticias, los reflectores se concentra en el periodista García, teniendo toda la iluminación*


*Seguidamente varias cámaras y micrófonos de ultima generación se encontraría encendido y puesto en lugares específicos, esto mismo estaría captando al periodista García*



*una presentación de CND daría el comienzo de la noticia, con un gran anuncio de 5 segundos, seguidamente se revelaría al periodista García*

(Camarografo) Todos preparados en 5 estaremos listo en, 5,4,3,2,1 En Vivo


*Al terminar la intro se puede ver al periodista García hablando hacia la cámara. dando el comienzo de la noticia*


(Pedrito)Buenas tardes queridos amigos de CND hoy le tengo una triste historia sobre el dueño de una tienda a sido saqueado, el día de hoy vamos a entrevistarlo y que nos diga que le sucedió.

*La escena se cambiaria al interior de la tienda, mostrando a García hablando con el dueño*

(Pedrito)Buenas tardes señor, hoy le vine  a ser unas preguntas sobre el suceso que vivió ayer, le quería preguntar ¿Cómo sucedió. cuantas personas eran y como fue?

(Empleado) Buenas tardes, viví un infierno hoy estoy muy asustado por lo que me paso fue alrededor de las 10 de la mañana terminaba de abrir la tienda, y a los 5 minutos entraron varias personas creo que eran unas 15 aproximadamente, se llevaron muchas cosas, recuerdo que un chico con un pasamontañas vino al mostrador y me apunto con un arma y me decía "tu tranquilo que acá no paso nada" y se fueron, me llevaron muchos snack y varias cosas mas.

*la escena se cambiaria rápidamente mostrando varias imágenes de los pasillos vacíos de la tienda*


(Pedrito)Lamento escuchar esto, espero que pueda recomponer las cosas que le llevaron y que se cuide mucho.

(Empleado)Muchas gracias, igualmente.

*la escena se cambia nuevamente al exterior de la tienda mostrando a García despidiéndose del programa*


(Pedrito)Bueno gente hasta acá la triste historia del dueño que le entraron a saquear, cuídense muchos y acá me despido. hasta la próxima


*La producción comenzaría a desarmar lentamente  el set de grabación y guardándola en la camioneta.*


*Ya guardado las cosas de producción, se puede ver un anuncio de CND realizando la finalización del la noticia*


(Equipo de grabacion) Muy bien muchachos ya terminamos.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] Saqueo en una tienda
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2024, 04:54:28 pm »
Hermoso comienzo Pedrito! felicitaciones, sigue así







Tobias_Berserker

  • Reportero Berserker
  • *
  • 92
  • +3/-2
  • SAFD SD2 - CND SD1
Re:[Noticia] Saqueo en una tienda
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2024, 04:59:10 pm »
Buena noticia pedrito!

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:[Noticia] Saqueo en una tienda
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2024, 02:10:15 am »
Siempre se la pasan robando en esa tienda...
Buenísimo, Pedrito. Gran comienzo.

Re:[Noticia] Saqueo en una tienda
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2024, 12:17:34 am »
Fui yo perdon