Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.

Marcos_Wagner

  • **
  • 160
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« en: 15 de Febrero de 2024, 01:45:00 pm »

[Inicia la Transmisión, mostrando el logo de CND - Noticias, se escucharía una música de fondo realizando una transición hacia las noticias correspondientes]



[Se encienden las luces del estudio enfocando hacia el periodista encargado de las noticias correspondientes]



[Se encienden las cámaras junto con los micrófonos de la cabina de la furgoneta y el periodista, todo quedaría listo para comenzar la transmisión]



[Director Ciruja]
Todo listo Wagner, comienza la transmisión en 3, 2, 1, al aire.


[Las cámaras enfocarían al periodista encargado de las noticias en las calles de San Fierro.]


[Periodista Wagner] : Bienvenidos nuevamente queridos televidentes de San Andreas, El día de hoy les traigo una noticias para tenerlos al tanto de lo que sucede día tras día en nuestra ciudad, El día de hoy encuentran a un Sujeto todavía sin saber información del mismo hasta el momento se sabe que es de Sexo Femenino y fue encontrada encunetada por las vías de el Aeropuerto de San fierro,con las probabilidades de estar con vida. 


[La transmisión haría un pequeño corte y mostraría la primera imagen de la noticia en San Fierro]


[Periodista Wagner]: Se puede ver como llega la unidad de sapd acompañada de una ambulancia de primeros auxilios al sitio de los hecho para darle inicio al levantamiento del cuerpo y en la patrulla se puede ver a la madre de la chica.

[La transmisión hace un corte y muestra una imagen de la noticia siguiente en las aceras de los hechos - San Fierro]


[Periodista Wagner]: La madre al ver a su hija llena de sangre con varias puñaladas en su cuerpo rompe en llanto desesperadamente !Hija vuelve no te me vallas hija no por favor!, hay pueden escuchar un poco cuales son las palabras de la madre al ver a su hija luchando con la vida y la muerte.

[La transmisión hace un corte y rápidamente se muestra una nueva imagen de la madre hablando con la oficial.- San Fierro]


[Ofcial Jane]: Bueno señora, la verdad lo siento mucho pero el paramédico esta haciendo todo lo posible para salvar a su hija.

[Madre]: La verdad gracias por estar al tanto de todas las novedades pero el dolor que estoy sintiendo es demasiado grande es mi única hija y no la quiero perder la verdad -Llora la madre profundamente-

[Oficial Jane]: Tranquila, Tengamos fé que saldra bien.

[Madre]: ¿No sabe cuantas heridas tiene mi hija?, que la verdad la veo muy grave.

[Oficial Jane]: De momentos no manejo esa información ahorita le pregunto al Paramédico y se lo hago saber.

[La transmisión hace un corte y se muestra una nueva imagen donde se aprecia al paramédico auxiliando a la chica  - San Fierro]


[Paramedico]: !Oficial la chica esta perdiendo mucha sangre notifiquele a la central que preparen sala de emergencias!

[Madre]: !Nooooooooooo, Hija no me dejes hijaa noooo vuelve aguanta hija por favor noooooo!

[Paramedico]: !Cálmese señora, por favor, no se ponga así todo saldrá bien cálmese!

[Oficial Jane]: !Señora venga conmigo cálmese deje que el paramédico haga su trabajo cálmese o la sacare de la zona.!

[Oficial Jane]: [Radio]: !Central de San fierro por favor preparen sala de emergencia, Repito Preparen sala de emergencia!

[La transmisión hace un corte y se muestra una nueva imagen donde se aprecia al paramédico llorando con dolor y la madre  - San Fierro]


[Paramédico]: !Oficial la perdimos ya no andan los signos vitales!

[Madre]: !NOOOOOOOOO, Hija no me dejes que sera de mi vida NOOOO, me quiero matar hija no me dejes no sabes el dolor que me dejas tan grande.

[Oficial Jane]: !Mi sentido pésame señora la verdad lo siento mucho la perdida de su hija.!

[Oficial Jane]: [Radio]: Central de Hospital de San fierro, preparen una fosa en la morgue traslado de un cadáver llegara en 10 minutos!

[La cámara seguiría a Marcos hasta la donde se encuentra la oficial de policía Jane]


[Periodista Wagner]: Oficial, Disculpe ¿me regala unos minuticos.?

[Oficial Jane]: Emmm, Si dígame.

[Periodista Wagner]: ¿Sabe usted cual fue la causa de la muerte de la chica?

[Oficial Jane]: Si, la chica fue a una discoteca donde se paso de tragos y minutos después fue agredida por 2 sujetos que estamos en busca de los mismo.....

Los cuales le penetraron 35 puñaladas y fue violada y golpeada a su vez una vez cumpliendo con su objetivo la metieron en el coche donde la chica herida choca y sale por el parabrisas del gran impacto contra el arbol.

[Periodista Wagner]: Bien.., Gracias Oficial por su repuesta.

[Oficial Jane]: No hay de que Tranquilo.

[Periosdita Wagner]: Bueno queridos televidentes hay escucharon las palabras de la Oficial Jane quien esta estudiando el caso y tienen a 2 sujetos en investigaciones, sin mas anda que acotar me despido con un fuerte abrazo y los espero en una próxima Edición

Chao, chaooo.

[La escena cambiaría mostrando un corte de publicidad, donde se observan banners publicitarios que corresponden a dos empresas y se aprecia que ambas promocionan alquileres de vehículos privados de buena calidad.]


[Se apagarían lentamente los reflectores dejando de iluminar al periodista encargado de las noticias]



[Las cámaras se alejarían lentamente mientras se van apagando una por una juntos con los micrófonos de la cabina de la furgoneta y el periodista]



[Se mostraría nuevamente en pantalla el logo de CND - Noticias con una música de fondo, dando por terminada la transmisión]




[Director Ciruja] : Buen trabajo Marcos, terminamos con éxito la transmisión.


Marcos_Wagner

  • **
  • 160
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2024, 01:47:31 pm »
Agradecimientos a los que me colaboraron Gracias.

@Jane_Schultz @Romi_Blackwhell @Sky_Viezz @Michael_Shimizu

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10664
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2024, 03:11:17 pm »
Fue un gusto ayudarte, gracias por tenerme en cuenta.


Romi_Blackwhell

  • *
  • 15
  • +0/-1
  • 🌭
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2024, 03:12:30 pm »
muy buena noticia, aunque termine hecha pelota xd. 10/10

Michael_Shimizu

  • Teniente | M.Shimizu
  • *
  • 358
  • +7/-6
  • Michu
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2024, 03:27:27 pm »
Excelente noticia, lastima no sobrevivió :'(


Sky_Viezz

  • *
  • 22
  • +0/-3
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2024, 03:42:59 pm »
Muy Buena la noticia, suerte para vos  ;D

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 908
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Noticia] Sin saber que seria su ultima fiesta.
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2024, 02:42:45 pm »
algo no cuadra con la plantilla, que loco.