Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 145
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!
« en: 20 de Febrero de 2024, 06:56:27 pm »
Una serie de luces en la parte posterior se empiezan a encender gradualmente, dejando ver el interior del estudio, sus cámara y micrófonos moviéndose de un lugar a otro preparando el set de grabación.
Camarógrafos moviéndose de un lugar a otro, buscando el mejor ángulo de toma. Preparan los instrumentos del set, tales como las cámaras, micrófonos y altavoces.
[Camarógrafo]: Estamos al aire en 3 segundos, 3, 2, 1…  -Camarógrafo alza el pulgar-

Instantáneamente se reproduce la introducción del canal CND mostrando su respectivo logo, ubicado en las instalaciones para luego desvanecerse en una pantalla oscura.
La escena concluye de mostrar la introducción del programa, consecutivamente aparecería Alcíbar, estaría de pie en frente de la camioneta de CND ubicado en Pay N Spray de San Fierro.
[Alcivar]: Verdades tan claras como el agua, mentiras al descubierto, todo eso y mucho más eso le trae su practicante favorito de su programa preferido CND. Buenas noches San Andreas, nos encontramos en esta fría noche en San fierro, más precisamente Doherty, en el sector de Pay N Spray Donde locales alertaron a las respectivas autoridades sobre un estruendo fuerte, varios gritos y el traumante sonido de llantas chillando contra el pavimento. Para fortuna el equipo de CND estaba dando una ronda cuando mi persona se percató de los gritos y el estruendo antes mencionado, así que mi equipo y yo fuimos directos para ver, reportar e informar lo sucedido.

La cámara gira abruptamente enfocando a la persona herida tumbada en el piso.
[Alcivar]: Queridos televidentes, advertimos que la siguientes imágenes son de carácter fuerte y comunicamos que toda persona sensible se abstenga de verlas, podemos apreciar como un hombre lamentablemente fue herido y se encuentra tumbado en el suelo -Alguien se acerca corriendo hacia un costado-
[Desconocido]: ¡A un lado, soy medico!
Un señor desconocido se postra en el cuerpo moribundo del herido y procede a darle los primeros auxilios.
[Alcivar]: Como pudieron apreciar en este momento se acercó lo que pareciera ser un civil con conocimientos médicos para auxiliar al accidentado que estaría aun sin dar signos de conciencia. Nuestras plegarias están en que salgo todo bien, por el momento vamos a entrevistar a un testigo que estaba presente al momento del terrible suceso.
El camarógrafo con el practicante se retiran unos metros de la escena trágica en la cual el paramédico sigue intentando salvar la vida del civil herido, Alcíbar se dirige hacia otro civil en estado de shock que presencio los hechos.
[Alcivar]: Buenas noches caballero -Alcivar saca de su billetera su credencial de CND y se la muestra al testigo- practicante de la cadena de noticias CND, me podría ayudar dándome los detalles de lo su sucedido, aproximadamente la hora del hecho y donde usted se encontraba en el momento del accidente. Pero primero empezamos con su nombre.
[Sony]: So— Sony… Mi nombre es Sony, y si y… Yo estaba presente cuando ese carro rojo se volcó contra el vecino Eustaquio, él era un señor tranquilo, no se metía con nadie, incluso hoy le ayude con las compras porque me dijo que su carro se había averiado, tal vez por eso se encontraba aquí a esta hora, ya que por aquí atrás hay un taller.

[Alcivar]: Entonces era una persona muy querida en esta zona… dígame que se encontraba usted haciendo y los detalles de lo sucedido, si no es mucha molestia.
[Sony]: Sí, muy querido, volviendo a lo antes mencionado… Yo me encontraba llegando de mi trabajo, ya que me tocó hoy el turno nocturno y venía saliendo de la estación del metro que se encuentra aquí atrás cuando de pronto vi un carro rojo junto a un carro amarillo yendo a altas velocidades, en una de esas curvas el auto rojo dio un giro brusco y vi como chocó con el señor Eustaquio -Llora levemente- Y lo mandó chispeado para allá dejándolo así tirado en el piso -Más lágrimas comienzan a caer de los ojos de Sony- Dis… Discúlpeme, de solo recordarlo me asusto de nuevo y me da mucha pena.
[Alcivar]: No se preocupe, yo también me siento apenado por lo sucedido, tómese su tiempo si crea usted necesario.
Sony se seca las lagrimas
[sony]: Para ya terminar la historia cabe mencionar que el auto rojo luego de arrollarlo se dio a la fuga, no le vi el rostro y no me percaté de su placa.
[Alcivar]: Muchas gracias Sony por la informacion dada -De pronto se escucha un lamento fuerte y el médico se hacerca a Alcivar...-
[Owen]: Señor reportero, me presento, soy Owen, médico del hospital de San Fierro y lamento decirle que hice todo lo posible, pero… no pude salvarlo, las hemorragias internas eran demasiadas como para poder tratarlas aun si lo hubiese llevado al hospital más cercano a tiempo… Lo lamento, le fallé.
El médico Owen se retira muy triste mientras llama a sus colegas para que traigan el camión para trasladar el cuerpo y al equipo forense.
[Alcivar]: Tranquilo Owen, los aquí presentes y los televidentes estamos conscientes que hiciste todo lo humanamente posible. -Owen asiente con la cabeza-
El camarógrafo enfoca a Alcíbar mientras se escucha el sonido de las sirenas y las patrullas de fondo…
[Alcivar]: Señores televidentes, no es para nada de mi agrado informarles que el cuerpo que yacía en el suelo luego del accidente automovilístico que ahora conocemos su nombre, Eustaquio lamentablemente falleció hoy 20 de febrero del presente año, mi más sentido pésame a la familia del difunto y mis más sinceros respetos a este hombre, que fue querido y amado por sus vecinos y familia. Con esta triste noticia me despido otra noche de verdades tan claras como el agua, mentiras al descubierto por parte de su reportero favorito de su programa favorito CND. Buenas noches y fuerzas, querída gente de San Andreas …
La pantalla procede a oscurecerse y sutilmente aparecen anuncios de diferentes empresas privadas con convenios de CND, entre ellos se aprecian alquileres de Roads y DFT-30 para transporte de cargamento pesada.
Luego del espacio publicitario el camarógrafo presiona un botón e instantáneamente se reproduce el cierre de pantalla de CND.
El personal procede e apagar y desenchufar todos los aparatos de grabación, guardandolos en sus respectivos lugares y ordenando todo el set
[Camarógrafo]: Otro buen trabajo como siempre señores, asegúrense de almacenar todo y nos vemos mañana…
La serie de luces proceden a apagarse así dando fin al programa.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2024, 01:32:12 pm por Alcivar_Zambrano »

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 145
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2024, 07:00:28 pm »
Agradecimientos:
Owen_Holsky
Eustaqio_Gomez
Sony_Sosa

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2024, 07:11:19 pm »
Buen comienzo, recomiendo que revises las imagenes que no te funcionan, probar con alguna tipografía más comoda u algún otro tamaño.







Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2024, 07:34:00 pm »
¡Buen comienzo!

Solo habría que corregir el tema de las imágenes.

Marcos_Wagner

  • **
  • 160
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Noticia] ¡Accidente Automovilístico!
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2024, 08:23:43 am »
Buen, comienzo Alcívar.

PD: Recuerda verificar con "Previsualizar" para que no pase el error de las imágenes, Pero felicidades buen comienzo la verdad.