Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Noticia - ¡¡Los mineros cansados de tantos bajos precios!!

Clifford_Henneseyz

  • Practicante | Henneseyz
  • **
  • 63
  • +0/-3
Noticia - ¡¡Los mineros cansados de tantos bajos precios!!
« en: 27 de Febrero de 2024, 10:23:10 pm »


Los reflectores de luz serian colocados y encendidos previamente cada uno en posiciones para poder visualizar bien la luz del lugar, todos apuntando hacia clifford el cual tomaria la palabra hoy con su noticia, continuando los agentes de seguridad les dirian a las personas trabajantes que habrian un paso solo para grabar esta toma.



Pasado se verian muchos microfonos y camaras todos en un lugar diferente por el rededor para poder ver a clifford, apuntando el emisor hacia este.



Al iniciar se podria notar un breve cortometraje sobre cnd, este duraria cuestion de segundos para seguido cambiar de escena, hacia la direccion de el entrevistador, se veria brevemente una grua.

Producctor: clifford empezamos en 5, 4 , 3, 2 y 1..


Acabando el cortrometraje daria paso a la camara de clifford, desde las venturas, ruidos y maquinas..



Clifford: Buenas televidentes como estan hoy, espero que bien desde la zona de la mina la esmeralda municipio de las venturas recibimos que un trabajador anonimo nos queria contar un poco sobre lo que sucede en este lugar, ¿que cosas encontraremos?, ¿buenas o malas?, no sabemos asi que vamos a darle, primero quisiera ver el lugar y sus rincones para conocer a fondo el lugar.
La camara cambiaria direccion a clifford junto a una persona uniformada de minero.



Clifford: Bueno chico aca en el cafe de la zona, sere rapido para que no te regañe tu jefe, ¿como te tratan en este trabajo?, ¿la paga lo amerita?..

Anonimo: Bueno señor clifford, primero que todo un saludo a los televidentes de las noticias, y pues bueno como todos saben la mineria ya sea ilegal o legal es una M***** ya que todos saben el maltrato que recibimos todos a diario por parte de los jefes, ademas de los malos pagos que recibimos ya que solo gananos al mes unos 100 dolares siendo lo tanto que producimos y trabajamos a diario, por eso a los chicos no les recomiendo esto porque, de tarde vi unos jovenes de como 17 años buscando empleo aca, pero la realidad es algo muy mal pagado pero asi como te digo es lo que toca en la vida..

Clifford: claro claro entiendo tu problematica pero mi pregunta es, nadie te apoyo con tus estudios o algo asi, me explico nadie te brindo cursos o algo para poder ser tu propio jefe o seguir estudiando porque me comentas que solo terminaste primaria amigo y todavia tienes tiempo para validar tus años.

Anonimo: si jefe pero como le podemos decir que ya uno al pasar de los años y todo eso se acostumbra a esto de "la vida facil" por asi decirlo como una forma de ganar dinero y llevar a la casa ya pues vivo con mi abuela que sufre diabetes y es dificil no conseguir los medicamentos costosos, resumiendo es mas de vivir la vida asi acomodado a tu habitad o forma de vivir...

Clifford: Claro y como en CND somos tan colaboradores con las demas personas que lo necesitan, hoy te premiaremos con una tablet "Xhinswons".ios de ultima generacion por ser tan echado pa delante y una persona que sin importar los problemas trata de sobrevivir con lo poco que gana!!

Anonimo: UY loco mis respetos para CND agradecido con el de arriba y Dios por todas las bendiciones a todos.

Clifford: Bueno gente y como siempre vamos con un breve corte de publicidad los esperamos en minutos con mas de esta noticia en "los mas a fondo de la ciudad".

La escena cambiaria de fondo y mostraria publicidad privada del estado, de unos minutos.




Productor: Clifford, volvemos en 5, 4, 3, 2, 2, 1 YA!

La escena cambiaria rapidamente hacia la ubicacion de clifford, despues del bloque publicitario..

Clifford: Bueno amigos estamos de regreso aca en las noticias del canal CND seguimos aca con el trabajador, se puso un poco violenta la cosa entre unos habitantes de la calle pero claro no lo mostraremos jaja, seguimos con que el señor nos dejara pasar a la mina, me arriesgare claro sin proteccion, solo seran unas tomas creo jaja..


La imagen cambiaria rapidamente, hacia el fondo de la mina seguido de un desbanecido de la panoramica del lugar..

Vale chicos esto es todo recojan todo que nos caen estos laburadores jajaj



ya todo recojido se dispondrian a colocar el anuncio final de CND con musica de fondo dando fin a la emision..

Re:Noticia - ¡¡Los mineros cansados de tantos bajos precios!!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2024, 12:15:18 am »
Buen contenido