Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador
« en: 07 de Julio de 2017, 12:34:49 am »

*Se encienden los reflectores*
*CLICK CLACK*
-Reflectores encendidos-
-AYUDANTE: Muy bien, comenzamos en 3, 2, 1, AIREE!
*Se escucha una música de introducción *

Wade Parker:  Buenas noches, les habla Wade Parker y esto es CND. Hoy me encontraba en el puente que va de San Fierro a Bayside y viceversa. Ahí vi como dos pescadores regresaban al trabajo, a dejar lo que ellos habían pescado. Uno con una tortuga y otro con un tiburón, desde ahí note que tenían un aire de quererse pelear:


Wade Parker: Ya que estos dos pescadores, uno con acompañante estaban lejos, no escuche que se gritaban, pero pude percibir una que otra palabra anti sonante, y regaños; estos continuaron su marcha hasta el trabajo de pescador:


Wade Parker: Justo antes de llegar a la zona de entregar su pesca, estos se detuvieron y ahí si pude escuchar lo que se decían, estaban en un conflicto muy graven acerca de quien había pescado más y si eso era justo, los que iban juntos, tenían un tiburón y el que iba solo una tortuga, y eso fue el motivo de la pelea:



Wade Parker: Al final no sucedió nada, estos se calmaron y la pelea se apaciguo pero esto  nos da a entender que si los pescadores, siguen así puede que haya una huelga en el trabajo, y este termine cerrando, ya que algunos por su experiencia más avanzada pescan tiburones, como es el caso que les acabo de presentar, y los que llevan menos, sienten que es algo injusto, ya que por sus tortugas y delfines que ellos pescan les pagan menos. Para esto yo propongo que los nuevos, se pongan más abusados, trabajen arduamente, para así un día llegar a ser unos excelentes pescadores y además, que los pescadores con experiencia bajen ese "ego" que tienen, y ayuden a los nuevos. De esta manera evitaremos que prosigan las peleas en este bello aunque complicado trabajo.

Sin nada más que añadir se despide Wade Parker y esto fue CND, tengan buena noche.

*Se puede oir una breve música de finalizacion*
-AYUDANTE: Salimos del aire, muy bien, pueden irse!
*Se apagan los reflectores*
*CLICK CLACK*
-Reflectores apagados-






Yennifer_Grotth

  • ***
  • 908
  • +21/-23
  • ~Scooby-Doo Pa! Pa!~
Re:[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 10:09:21 am »
que noticia, almenos no hubo heridos ni nada solo conflicto verbal

Carlos_Parra

  • **
  • 241
  • +5/-6
  • TerrorFamily

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2017, 09:29:16 pm »
Buena noticia "Q bello salio mi tiburón"

Si, jajjajja





Tommy_Medina

  • **
  • 52
  • +1/-2
  • No me subestimes por ser calvo. :P
Re:[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2017, 04:13:50 pm »
Diosangel como siempre buscando conflictos jajjaja
(IG)...Inmortal Gods...(IG)


Re:[NOTICIA] Posibles disputas en Pescador
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2017, 06:27:11 pm »
Buena noticia "Q bello salio mi tiburón"
CARLOS PASAME ESA FIRMA BRO