Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] Asesinan a sujeto [CK2]

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
[NOTICIA] Asesinan a sujeto [CK2]
« en: 26 de Julio de 2017, 07:57:19 pm »


*Aparece el logo en pantalla de CND*
[Camarografo]: ¡Ya es tiempo, enciendan las luces que entramos al aire!
*CLACK CLACK*
-Focos encendidos-

Tyler_Steen: Hola a todos, se registro un nuevo muerto en San Andreas, este sujeto estaba en un estacionamiento, posiblemente esperando a un amigo, y a este lo asaltaron, este se resistió a este atraco y el ladrón desgraciadamente lo asesino.




Ladrón: ¡Dame todo lo que tengas de inmediato pedazo de mierda!
anthony_castro: No te dare nada, no me parto la espalda para ganar dinero y dárselo al primer idiota armado que vea.
Ladrón: Vale, pues esto te ganas por desobedecer hijo de perra.






Tyler_Steen: Como podemos ver, el sujeto no coopero y el asaltante no dudo en matarlo, después de eso, un sujeto que pasaba por el estacionamiento vio el cadáver, pero sin su vehículo que vemos en las cámaras. Y ahora estamos con el sujeto que vio al cadáver. vamos a la linea movil con Wade_Parker.

                                                                                                             

Wade_Parker: Muy bien señor. ¿Que fue lo primero que hizo al ver al cadáver?
Peter_Dunne: Tome mi movil y marque al 911, rato despues llegaron con una ambulancia y se llevaron el cuerpo.
Wade_Parker: ¿Que opina del vandalismo en San Andreas?
Peter_Dunne: Esto esta sin control, necesitamos muchos mas policías en la ciudad y que controlen a la gente haci, uno no puede salir a la calle tranquilo ahora.
Wade_Parker: Muy bien, para la gente que este viendo esta noticia en su casa, y le gustaria combatir el crimen, SA-PD a abierto su escuela de cadetes, ¿Que espera para unirse a las fuerzas policiales de San Andreas?
Wade_Parker: Bueno señor, algo que quiera añadir a esta entrevista?
Peter_Dunne: No, es todo lo que se.
Wade_Parker: Ok, te devuelvo la conexión Tyler.

                                                                                                             

Tyler_Steen: Bueno, nos acaban de llegar nuevos informes, los datos de el sujeto asesinado.


anthony_castro

Tyler_Steen: Si ustes es un familiar de el, o conoce a la familia de este sujeto, Llamenos, para que se pueda a hacer justicia y buscar al responsable de este homicidio. ¡Esto fue todo, nos vemos en la proxima, y hasta pronto Danovienses!

*Aparece el logo en pantalla de CND*
[Camarografo]: ¡Ya, Reportaje finalizado!
*CLACK CLACK*
-Focos apagados-

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:[NOTICIA] Asesinan a sujeto [CK2]
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 12:50:32 am »
Buenaa,  Tyler te puedo meter en mi siguiente noticia como tu lo hiciste men?  :D





Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[NOTICIA] Asesinan a sujeto [CK2]
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2017, 01:26:52 pm »
Buenaa,  Tyler te puedo meter en mi siguiente noticia como tu lo hiciste men?  :D

Claro :D

Jhordan_Draisek

  • ***
  • 606
  • +37/-23
  • Dando siempre lo mejor de mi.
Re:[NOTICIA] Asesinan a sujeto [CK2]
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2017, 01:20:27 am »
Me encantan demasiados esas entrevistas de ustedes, sigan así, suerte  8)

Ex Braulio Peleon - Actual Jhordan Vhanbroeck