Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NOTICIA] Imprudencia al volante

[NOTICIA] Imprudencia al volante
« en: 25 de Agosto de 2017, 06:08:44 pm »

.::Click::.::Clack::.

*Luces del estudio encendidas*

*Camaras en posición*

Ayudante: Salimos al aire en 3.. 2 .. 1..

*Se puede escuchar una suave melodía de fondo*

Alfredo: Muy buenas tardes, soy Alfredo Paniagua, nuevo integrante de la cadena de noticias danova, en esta ocasión, vengo a hablarles de una tema que nos concierne a todos, la imprudencia al volante.

*Cambio de angulo de camara*

Alfredo: Durante esta semana me tome el trabajo de visitar algunos de los puntos donde mas trafico circula en hora pico, realmente quede sorprendido por tanta imprudencia, debido a estos accidentes, muchas personas al dia terminan con heridas y en el peor de los casos, fallecidos.

Alfredo: A continuación, las imágenes de las terribles maneras de manejar de estos conductores, en via contraria, generando un peligro para trabajadores y población en general.


Un camionero aparentemente novato, afortunadamente estaba bien ubicado sino me llevaba por delante.


Camionero en via contraria en un cruce, peligro total.


Sujeto distraído conduciendo en via contraria en una autopista.



Afortunadamente, esto no termino en trajedia, el coche negro casi embiste de frente con un camion.


Mientras tomaba imágenes, un accidente en vivo, un camionero perdió el control y se estrello de frente.


Algo pocas veces visto, un tractor, si, un tractor en vía contraria y en la autopista.
Alfredo: Durante el recorrido me encontré con un mecánico que estaba haciendo trabajos, aproveche para entrevistarlo y esto fue lo que nos relato.



Alfredo: Buenas tardes mecánico, que tal el día? agotador?

Mecánico Jimmy:: Buenas tardes, es un día muy atareado, pero no me quejo, mas trabajo para mi-rie-

Alfredo: Esta en lo correcto, dígame, cuales son los problemas mas frecuentes que tienen los conductores en sus vehiculos?

Mecánico Jimmy: Por lo general me llaman por accidentes automovilísticos, al quedar sus autos averiados me llaman y voy al rescate, no solo yo, mis colegas mecánicos también.

Alfredo: Los accidentes, en general son por fallas en el vehiculo? o por otra razon?

Mecánico Jimmy: La mayoría de las veces son por imprudencia, siempre vehiculos con muy malos choferes chocan y producen daño a los que circulan correctamente por la ciudad, es lamentable esto.

Alfredo:Es cierto, que recomendación le daría a los conductores en general?

Mecánico Jimmy: Que se cuiden y circulen atentos, es lamentable que tantas personas resulten heridas por la imprudencia al volante de ciertos conductores, respeten sus carriles siempre y si alguien necesita ayuda, brindarla, sea solidario.

Alfredo: Muchas gracias Jimmy, un gran consejo.

Alfredo: Oh, veo que circula en una bicicleta?

Mecánico Jimmy: Así es y aprovechare para dar una sugerencia al gobierno, es importante que los mecánicos tengamos nuestra movilidad brindada por el gobierno, yo no cuento con vehículo propio, y tengo que arreglármela con esta bicicleta que es prestada, seria de gran ayuda un vehículo para los mecánicos, así podríamos trasladarnos mas rápido a ayudar a las personas.

Alfredo: Lamentable lo que estoy escuchando, espero que el gobierno tome conciencia y evalúe esta situación, en fin, Jimmy, te agradezco la entrevista y estaremos en contacto si hay novedades sobre el vehículo.

*Cambio de angulo de camara*

Alfredo: Interesante relato sobre lo que día a día tienen que vivir los ciudadanos de danova, espero esta nota sea de reflexión y podamos circular en paz por nuestras carreteras.

Alfredo: Bien amigos tele videntes, esto fue central de noticias danova, espero haya sido de su agrado, nos encontraremos la próxima vez con mas información de nuestra hermosa ciudad, me despido, gracias.

*Se puede escuchar una suave melodía de fondo*

.::Click::.::Clack::.

*Luces del estudio apagadas*

*Camaras en suspenso*

Ayudante: Estamos fuera del aire, muchas gracias a todos, pueden retirarse.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 05:10:50 pm por Alfredo_Paniagua »

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2017, 06:11:27 pm »
Buena noticia Pd: Procura acomodar esas Imágenes
Plugg ♥

Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2017, 06:13:29 pm »
Buena noticia Pd: Procura acomodar esas Imágenes
Gracias y estoy en eso.

Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2017, 10:33:56 pm »
Buena  ;)

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2017, 02:01:45 am »
Buena  8)





Rogelioo_Versace

  • *****
  • 2791
  • +74/-34
  • Jolaperra
Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2017, 02:22:09 am »
Buena noticia bro
]

Jusef_Stronger

  • **
  • 165
  • +4/-5
  • run run prro
Re:[NOTICIA] Imprudencia al volante
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2017, 02:11:49 pm »
Buena  8)