Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

amnesia disociativa (Carlos_Rangel)[CK2]

amnesia disociativa (Carlos_Rangel)[CK2]
« en: 02 de Abril de 2020, 02:12:12 pm »
Narrador
Entorno
Santii_Pirona
Acciones
Carlos_Rangel
Doctor

Era de noche en Los Santos de San Andreas, Carlos y su hermano Santii Estaban discutiendo porque Carlos era un mafioso que le gustaba el olor a la acción ya había sido detenido por porte ilegal de armas y disturbios con oficiales
por el contrario santii que era un empresario ejemplar que se preocupaba por la seguridad de su hermano carlos.

Carlos debes dejar todo lo ilegal eres alguien con talento eres una buena persona por dentro deja ya la mafia
Santii_Pirona Cierra las ventanas del vehiculo.
Yo no dejare nada la mafia es lo que me da de comer la lealtad es todo para mi,tu no lo entenderias
Carlos_Rangel saca 1 Cigarrilo y lo enciende.

Carlos apaga esa cosa no me dejas ver por donde voy
Tranquilo hermanito no pasa nada un poco de humo no viene nada mal

Porque no vamos mejor a Las venturas te comprare algo muy especial
Carlos quería comprar una Desert-eagle para santii para enseñarle a disparar
El auto estaba casi completamente cubierto por el humo del cigarrillo

Bueno santii dejame conducir tu manejas muy lento tardaremos eta vida y otra para llegar a Las Venturas
No yo manejo tu solo indicame ademas ya apaga ese cigarro no me dejaras conducir bien, por esto voy con cuidado.

Santii dejame conducir, Dejameeeeeeeeeeeeeee
Carlos no manejo YO y punto

habia mucho humo en el auto y no se podia casi ver
Carlos_Rangel Coje el volante y pisa el acelerador
Que estas haciendo carlos?
Un poco de velocidad no viene mal,
No espera nos vamos a chocar no veo nada.

Carlos_Rangel intenta frenar pero no alcanza el freno.
Santii_Pirona mueve el volante rapidamente, y le quita de las el volante a Carlos.
No espera hacia alla no, nos vamos a chocar NOOOOOOOOOOO
El auto se choca fuertemente y Santii sale disparado hacia un lado de la carretera.
Carlos_Rangel se golpea fuertemente la cabeza y sale por el mismo lado de santii.

Mierda, mi cabeza me duele mucho creo que me voy a desma...
Joder me duele el cuerpo,estas bien carlos?..
No se escucha nada,solo se escucha el motor del auto dañado.

Mierda carlos esta inconsciente.
Santii_Pirona Saca su celular del bolsillo y llama a la ambulancia
Llamada de emergencias que necesita?.
Hola Doctor tuve un accidente automovilístico con mi hermano esta muy herido porfavor venga lo mas rapido posible
Al rato se escuchan una ambulancia llegar. y Santii también queda inconsciente 

Necesito una camilla tengo dos pacientes inconscientes.
La medica saca una camilla y rápidamente los introduce al hospital Son las ultimas palabras que escuchar Carlos
¿Donde estoy? ¿Quien soy? Aaaaaah mi cabeza

Al parecer no sufriste ninguna herida grave en la cabeza
El Doctor saca una pastilla y se la introduce en la boca a Carlos
y se dirija hacia santii para verlo detalladamente.

Santii aa me duele mucho el cuerpo creo que me fracture las costillas
Tranquilo Santii tu solo tienes fuertes dolores pero nada mas , el que me preocupa es tu hermano
Porque lo dice Doc? que le paso?
Tu hermano carlos a causa del fuerte impacto en su cabeza ahora tiene Amnesia disociativa
Y eso que es doc?
originada por un acontecimiento traumático o estresante, que produce una incapacidad para recordar información personal importante, en resumen perdida de la memoria.

Nooooo
Santii estaba muy triste por la perdida de su hermano pero a la vez feliz porque no recordaba nada de su pasado

Despues del tiempo Carlos salio del hospital y su hermano lo llevo para su casa Y LE CONTO SU NUEVA PERSONALIDAD
Esta personalidad es la de una persona ejemplar y oculto todo de su vida antigua.
Carlos por tu salida del hospital quiero regalarte este sombrero y te quites esa gorra tan fea xD
(siempre me decía lo mismo que mi gorra era fea xd)

Se qutia su gorra y recibe el sombrero de Santii y se lo coloca.


Santii le oculta la identidad a carlos para que no vuelva a ser el mafioso de antes asi que le regala su sombrero para que se quite su gorra y no vuelva a recordar su antigua vida
(Gracias a SANTII_PIROMA y a Ryan_Obrero por su colaboracion y adios a la delincuencia Hola civil

Santii_Pirona

  • ***
  • 504
  • +58/-25
  • Lo único imposibe es lo que no intentas
Re:amnesia disociativa (Carlos_Rangel)[CK2]
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 02:46:31 pm »
Suerte como civil!