Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Un Ultimo Viaje | Aprobado por Paris el 11/12/2023 | ROTO

Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
[CK2] Un Ultimo Viaje | Aprobado por Paris el 11/12/2023 | ROTO
« en: 10 de Diciembre de 2023, 05:49:30 am »
NARRACIÓN
DIÁLOGOS
ENTORNO
ACCIONES

En el vasto desierto de Las Venturas, donde la carretera se extendía como un camino interminable bajo el cielo despejado, vivía Roth "El Lobo" Birdwhistle, un trailero curtido por los rigores de las largas travesías. Su rostro, marcado por las líneas del tiempo y las noches sin dormir, contaba la historia de un hombre que conocía cada recoveco del camino.



El sol brillaba implacable sobre la carretera desierta, creando un manto de calor que ondeaba sobre el asfalto. Mientras el viento llevaba consigo el zumbido constante de los neumáticos sobre el pavimento.



Roth manejaba su camión con la destreza de un veterano. Sus manos, fuertes y ásperas, se aferraban al volante con la familiaridad de quien ha cruzado Las Venturas, Los Santos y San fierro incontables veces. Cada curva y cada recta eran conocidas, pero esta vez, algo en el aire le hacía sentir una inquietud latente. Roth observaría como un camionero conducía frenéticamente por el carril contrario, como si estuviera huyendo de algo, pero el no le daría importancia.

Se podría observar como un camionero conducía frenéticamente por el carril contrario superando por mucho el limite de velocidad establecido en la zona y dejando una densa nube de humo a su paso.

Dios, cada día más locos sueltos por estas calles.





Roth (murmurando para sí mismo): "Hoy el desierto parece tener secretos nuevos."

A medida que avanzaba, Roth divisó un vehículo averiado en el puente. Sin dudar, decidió orillarse para ofrecer ayuda, su código de honor de trailero lo dictaba.





La sombra de su camión se proyectó sobre el vehículo varado mientras Roth descendía, enfrentándose al sol ardiente. El aire estaba lleno del sonido lejano de la vida silvestre que se escondía entre las dunas.



Roth: "¿Necesitas ayuda, amigo?"

Conductor Varado: "Gracias, amigo. Mi motor está muerto. No sé qué hacer."

Roth: "¿Cuál es tú nombre?"

Conductor Varado: "Mi nombre es Josue, mucho gusto."

Roth: "Mucho gusto Josue, Mi nombre es Roth, hace años trabajé de mecánico durante un tiempo, ¿me podrías decir que le paso a tu vehículo?, lo digo porque como te mencioné previamente, trabajé de mecánico durante algunos años y en mi Road tengo algunas herramientas y algunos repuestos también, podría tratar de repararlo."

Josue: "No amigo, la verdad no tengo ni idea de que le paso al motor, solo se que antes de quedarme varado no paso nada extraño, simplemente de un momento a otro el Road se me apagó, traté de encenderlo de nuevo pero no funcionó."

Roth: "Hmmm, hay bastantes causas por las que un vehículo se puede apagar, me permitiría revisar el motor?."

Josue: "Si claro, muchas gracias por detenerse a ayudarme."



Roth, con su experiencia mecánica, se puso en frente del Road de Josue para revisar el motor. Mientras intentaba diagnosticar el problema, un rugido distante se hizo cada vez más fuerte.

Roth levanta la mirada levemente para dirigir la vista hacia Josue

Roth: "¿Escuchas eso? ¿Una tormenta?"



El rugido se intensificó mientras una pared de polvo se acercaba rápidamente. Una tormenta de arena, voraz y despiadada, se avecinaba sobre ellos, oscureciendo el cielo y envolviendo el desierto en caos.

Josue: "¡Tenemos que irnos ahora, amigo!

Ambos corrieron hacia el camión de Roth, pero la tormenta los alcanzó antes de que pudieran subir, asi que no tuvieron mas opción que aferrarse a la orilla del puente. La visibilidad se redujo a cero, y el viento azotaba con fuerza, convirtiendo la carretera en un laberinto mortal.

Roth (gritando): "¡Aférrate fuerte! ¡Vamos a salir de esto!"



La tormenta de arena engulló la carretera, ocultando todo a la vista. El camión de Roth, convertido en una sombra fantasmal, se desplazaba a través de la furia del desierto, enfrentándose a un destino incierto bajo la tormenta que rugía como un testigo silente de la tragedia en desarrollo.

La tormenta de arena era tan fuerte que levantó a Josue y se lo llevó a un paradero desconocido, a Roth lo levantaría con fuerza y lo arrojaría al fondo de un rio.



Con las ultimas fuerzas que le quedaban, Roth Birdwhistle trataría de nadar hasta la supercie y lo conseguiria, sin embargo ya no tenia más fuerzas para segur nadando. Roth da un respiro hondo y se dejaria llevar por la corriente, la cuál lo volvería a llevar hasta el fondo, así, terminando con su vida.

La tormenta de arena todavía estaba haciendo de las suyas, por lo cual la visibilidad sería nula.



Finalmente, se podría observar como el cuerpo sin vida de Roth Birdwhistle flotaría sin vida sobre el rio.





¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Este es mi primer CK2, acepto criticas constructivas





























« Última modificación: 01 de Abril de 2024, 01:40:34 pm por Neythan_Bethzskye »







Camaak_Supaak

  • **
  • 78
  • +2/-2
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:39:07 pm »
Yo te lleve en el taxi rey, ojalá te lo aprueben

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1090
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:48:02 pm »
Buen CK2, suerte en tu aprobación, Roth.  ;D



Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:49:11 pm »
Yo te lleve en el taxi rey, ojalá te lo aprueben
Muchas gracias bro







Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:49:57 pm »
Buen CK2, suerte en tu aprobación, Roth.  ;D
Muchas gracias hermano  :D







Zenju_Stracci

  • **
  • 140
  • +5/-4
  • Lo único seguro en esta vida es la muerte.
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2023, 03:32:30 pm »
Para ser tu primer CK2 esta excelente, Suerte en tu aprobación.

Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2023, 04:12:59 pm »
Para ser tu primer CK2 esta excelente, Suerte en tu aprobación.
Mil gracias  ;D







Kamenuuz_DeGodreell

  • **
  • 474
  • +8/-11
  • 𝔖𝔬𝔶 𝔢𝔩 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞♡
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2023, 06:18:00 pm »
Buen ck2, sobre el rol muy bien cumples con le necesario, las líneas de rol bien hechas, ya tocará no más de la "Administración" que te lo den como "Aprobado" que de mi punto si lo tendrás, igualmente ¡Mucha suerte con la aprobación! ;)

DC: kamenuuz


Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2023, 06:57:36 pm »
Buen ck2, sobre el rol muy bien cumples con le necesario, las líneas de rol bien hechas, ya tocará no más de la "Administración" que te lo den como "Aprobado" que de mi punto si lo tendrás, igualmente ¡Mucha suerte con la aprobación! ;)
Muchas Gracias!  :)







Morten_Speed

  • **
  • 77
  • +6/-8
    • Canal de YouTube - VCFM! Channel
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2023, 11:52:16 pm »
El CK2, para ser tu primera vez, está muy bien realizado. No hay nada más qué comentar de mi parte. Suerte en tu vida como civil y en la aprobación de tu CK2.  :D

Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2023, 12:34:08 am »
Buen ck2 loco

Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2023, 12:48:31 am »
El CK2, para ser tu primera vez, está muy bien realizado. No hay nada más qué comentar de mi parte. Suerte en tu vida como civil y en la aprobación de tu CK2.  :D
Gracias!  :)







Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2023, 12:49:02 am »







wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2023, 06:33:23 am »
CK2 aprobado.



Josue_Lozano

  • *
  • 8
  • +0/-1
Re:[CK2] Un Ultimo Viaje | Roth_Birdwhistle | Aprobado por Paris el 11/12/2023 |
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:17:37 am »
jajajaja esa noche me mataron, pero la pose estaba rechula para la historia jajajaj Rebuena