Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNSA] FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE SAN ANDREAS

PHILLIPE_ALEKSEEV

  • *
  • 30
  • +0/-13
  • asaaaaa
[CNSA] FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE SAN ANDREAS
« en: 15 de Junio de 2022, 11:38:03 pm »


* LAS LUCES Y CAMARAS SE ENCIENDEN ENFOCANDO AL REPORTADOR DE LA CNSA.

[Camarógrafo]; VAMOS AL AIRE EN 3, 2, 1... !ESTAMOS AL AIRE¡

[James]; Buenos días a todos nuestros fieles televidentes, espero todos hayan amanecido de la mejor forma posible, en esta noche hablaremos sobre la inseguridad que se vive en nuestra ciudad San Andreas, a continuación imágenes de las instalaciones policiales de la ciudad.

* PRODUCCION MUESTRAN LAS IMAGENES DEL ESTABLECIMIENTO, DADO CASO MOSTRADA LAS IMAGENES ENFOCARIAN A JAMES RAPIDAMENTE.


[James]; Sera este una quiebra?, instalaciones de policías llegarían al desabastecimiento de personal?, o simplemente es algo lleno de corrupción, policías comprados para que los vándalos puedan hacer de las suyas?.

[James]; Me dirigí personalmente a los establecimientos y me encontré con la sorpresa de que todas las oficinas, lugares con cargos, lugares de los guardias están VACIOS!!.

[James]; Por que no contratarían policías? Por que no se dan el trabajo de cuidar y encargarse de la seguridad de nosotros quienes pagamos impuestos para tener seguridad en las calles?.

[James]; Veamos las siguientes imagenes que me di el deber de tomas.

* RAPIDAMENTE CAMBIAN DE ESCENA A PRESENTAR LAS IMAGENES TOMADAS.




*LA ESCENA ES CAMBIADA Y ENFOCAN LAS LUCES Y CAMARAS A JAMES.

[James]; QUE ESTA PASANDO? que esta pasando en nuestra ciudad? los maleantes hacen de las suyas y los policías? nadie sabe que es lo que pasa, me gustaría tener una entrevista con el encargado, el teniente o con el jefe policía, pero no estaba presente como pudimos ver en las imágenes.

[James]; Mis queridos televidentes cuídense, cuiden a sus amigos o familiares, hemos llegado al final de esta transmisión en vivo, espero le den solución a esto, nos vemos luego, bye, bye...

*Se cambia de toma pasando la pantalla de CNSA.

*Los camarógrafos apagan la cámara dándole fin a la transmisión.

*Las luces se apagan y dejan de enfocar al reportero y así termina la transmisión en vivo.
mrc ladilla deja de reportar mmgvo no tienes mas nada que hacer njd

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CNSA] FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE SAN ANDREAS
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2022, 07:36:50 am »
Con razón estan tardando tanto en capturar al asesinó de Freyer guzman. Buena Noticia

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 915
  • +30/-13
Re:[CNSA] FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE SAN ANDREAS
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2022, 07:58:55 am »
Estuvo genial tu noticia, intenta que las preguntas abran y cierren con ambos signos de interrogación, "¿?" desde el inicio de las mismas hasta el final, de manera que no uses solo uno "?", lo demás lo veo bastante bien, ¡éxitos!
« Última modificación: 16 de Junio de 2022, 08:00:38 am por Henrry_Blackwood »

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNSA] FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE SAN ANDREAS
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2022, 08:53:16 am »
Mejoró el orden y la estética del post, bien ahí.

Aún así creo que deberías extender un poco más la noticia agregando imágenes y hablando con testigos o personas.

Suerte.