Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.

Floyd_Coughlin

  • **
  • 91
  • +7/-4
[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« en: 15 de Agosto de 2023, 02:54:08 pm »

|Acciones||Entornos||Dialogos|


Lunes, 14 de agosto - 15:00
Los Santos, Municipalidad.


Se escuchan los pasos de la gente por la zona, motores de vehículos arrancando y el cielo despejado.
Ahí yace un sujeto tranquilo sin despegar su mirada del cielo.

Klyxzt: Mmm, que lindo día es hoy.

En un pequeño rato se empieza a escuchar un vibrar en el bolsillo derecho del pantalón de Klyxzt.

Klyxzt: Uhm... me pregunto quien será.

Klyxzt dirige su diestra en dirección al interior de su bolsillo derecho. seguido con un par de movimientos dentro sacaría un móvil, con ayuda de su mano pondría el móvil a la altura de sus ojos y con ayuda de su pulgar presionaría en el botón "Contestar", luego llevaría el móvil hacia su oreja.


Klyxzt: Hola?

Zack: Hola Klyxzt, necesito hablar una cosa con usted.

Klyxzt: Oh es usted Don, que necesita hablar conmigo?

Zack: Es sobre unos problemas dentro de la organización, es sobre su nombre... un poco peculiar se nos dificulta a mi y a los miembros integrarte a algunas cosas, y por lo que eh estado viendo tienes un registro muy negativo, lo que te recomiendo es que cambie su Nombre y Apellido.


Klyxzt: No se la verdad, pero si es necesario para la organización tendré que hacerlo no tengo más opciones.

Zack: Debe hacerlo, porque usted en un futuro correrá peligro, y va a involucrar sus propiedades y objetos personales.

Klyxzt: Entiendo, voy a hacerlo ahora mismo.

Zack: Bien.

Klyxzt presionaría el boton "Colgar" con ayuda de su pulgar, seguido este introduce su móvil devuelta a su bolsillo derecho, Después giraría 90°grados hacia su izquierda, empezaría a caminar poniendo un pie adelante del otro, en un instante estaría parado en frente de una entrada.

Arriba de la entrada se aprecia una letras, "Municipalidad Los Santos" las puertas serían de vidrio una de ellas tendría una etiqueta "Empuje", por dentro se vería un pasillo con 4 Oficinas.

Klyxzt levanta su brazo izquierdo seguido con este empujaría hacia adelante la puerta, después este accedería dentro del establecimiento.

El entorno dentro sería callado, una temperatura estable comparada con la de afuera, por las paredes estaría un par de imágenes, haciendo entender que las cámaras están prohibidas.

Klyxzt: Bien, hagamos esto rápido.

Klyxzt giraría su cabeza en 45° grados hacia la izquierda, seguido este caminaría en dirección a este mismo, acercándose hacia la entrada de una oficina.


Klyxzt: Buenas tardes, puedo pasar?

Dentro de la oficina lo recibiría una mujer con un traje Azul marino, en la mesa habrían un computador de oficina, varios documentos y lápices.

Oficinista: Claro, pase... ¿que necesita?-Diría mientras esta escribiendo sobre un documento-


Klyxzt: Necesito una nueva identificación, mas especifico necesito cambiar Nombre y Apellido.

Oficinista: Claro, deme un momento.

La mujer dejaría de escribir dejando el lápiz encima de la mesa, seguido extiende sus manos debajo de la mesa extrayendo un papel y dejándolo sobre la superficie de la mesa, el papel tendría diferentes textos[Nombre, Apellido, Firma, numero telefónico etc...]

Oficinista: Llene este documento, y en unos días le daremos su identificación.-Diría mientras le ofrece un lápiz numero 2 a Klyxzt-

Klyxzt: Entiendo-Este tomaría el lápiz con su mano izquierda, seguido empieza a llenar cada texto saliente del documento-

Klyxzt: Bueno, hace tiempo quise llamarme así pero nunca le di tanta necesidad como ahora-Diría pensando en su mente-

Luego al cabo de un par de minutos Klyxzt le entregaría el documento a la oficinista, dejando la hoja rellena de información.

Oficinista: veo que quiere cambiar su Nombre y Apellido de forma drástica, Rooney Mauthausen.

Klyxzt: Si, no se si es muy original pero me gusta ese nombre, bueno yo me tengo que retirar, contáctense conmigo cuando tengan mi identificación echa.

Oficinista: Lo haremos señor, adios.

Klyxzt daría un giro 180° grados hacia atrás saliendo del establecimiento empujando la puerta.



Klyxzt: ...Bien, un peso menos... me pregunto si ya sabrán que nombre tengo los integrantes.-Diría con curiosidad-



FIN.

Perdón si el rol es un poco monótono o aburrido por motivos personales y el tiempo limitado hice esto :-[ @Barrick_DeRussell gracias.
<a href="https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8</a>

Designer Mi Safari, Baje Rojo Ferrari
Empeze A Vender Kilos Y, Ya No Voy A Los Party

Gabriel_Vilchez

  • **
  • 452
  • +4/-29
  • Gracias por todo Chinatown
Re:[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2023, 06:43:58 pm »
Sin importar que sea corta o larga (Valga la redundancia).

Me gustó, sigue así crack!
Gracias por todo Chinatown
Metas:
Coche de coins: Alcanzados.
Ser nivel 20:12/20
Estar en mafia pandilla o banda:Alcanzado.
Tener casa: Alcanzado.
Tener vip: Alcanzado.
Estar en facción: En proceso.

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2023, 11:27:12 pm »
Buen rol Klyx, solo le bajaría un poco el tamaño a las imágenes, sigue así.



Sin importar que sea corta o larga (Valga la redundancia).
Estamos hablando de líneas de rol verdad? 🤔

Gabriel_Vilchez

  • **
  • 452
  • +4/-29
  • Gracias por todo Chinatown
Re:[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2023, 09:34:21 am »
Buen rol Klyx, solo le bajaría un poco el tamaño a las imágenes, sigue así.



Sin importar que sea corta o larga (Valga la redundancia).
Estamos hablando de líneas de rol verdad? 🤔
Hmm, si... Creo.
Gracias por todo Chinatown
Metas:
Coche de coins: Alcanzados.
Ser nivel 20:12/20
Estar en mafia pandilla o banda:Alcanzado.
Tener casa: Alcanzado.
Tener vip: Alcanzado.
Estar en facción: En proceso.

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2023, 08:35:59 am »
El gran Mauthausen, espero que la historia de tu personaje siga creciendo. te deseo toda la suerte ojo de Dios!

Floyd_Coughlin

  • **
  • 91
  • +7/-4
Re:[Rol - RG Miembro] Nueva identidad.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2023, 05:02:16 pm »
El gran Mauthausen, espero que la historia de tu personaje siga creciendo. te deseo toda la suerte ojo de Dios!
Mucha gracias 🤭
<a href="https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8</a>

Designer Mi Safari, Baje Rojo Ferrari
Empeze A Vender Kilos Y, Ya No Voy A Los Party