Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.

Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« en: 27 de Agosto de 2023, 02:33:02 am »
 El chivo expiatorio. 

Conversación.
Entorno.
Acciones.
Narración.


Un 21 de agosto a las 17:34 P.M Skinner no esperaba que un llamado por radio, que principalmente se habían limitado a tratar sobre el comercio de la organización, condicionaría su día de tal manera que dicha fecha quedaría grabada en su memoria hasta su última respiración. Sin embargo, él mismo se condenó con su carta de presentación en la que resaltaba su control psicológico sobre otros. ¿Haber rechazado la órden sería una opción? Por supuesto que no, bien arraigados tenía sus principios existencialistas sobre hacerse responsable de sus actos.


Una oficina de extensa amplitud, adornada con cuadros y discos de vinilo, suelo alfombrado y algunas bibliotecas con numerosos libros, es el lugar de encuentro de Zack Hemzey, líder de la organización, y Santi Skinner, un miembro común. Mientras que Hemzey permanece sentado en una silla detrás del escritorio, Skinner reposa de pie frente al mismo.


Zack Hemzey: Bien Skinner, se preguntará la razón por la cuál le he citado en este lugar. -Cambia de posición en la silla encorvando su espalda hacia adelante, fijando su mirada seriamente en Skinner y entrelazando sus dedos reposando sus muñecas en el escritorio.-
He revisado nuevamente las cartas de quienes ingresaron aproximadamente hace un mes a Russel Goons, y al toparme con la suya, mis ideas tomaron forma, usted es el indicado para el trabajo que le encomendaré.


Santi Skinner: Primero, gracias por sus palabras Don, las recompensas de reconocimiento hacen que mi persona haga las cosas con mayor entusiasmo. Y segundo, le escucho, ¿Cuál es el mencionado trabajo? -Dice mientras las comisuras de sus labios se elevan y aparecen arrugas alrededor de sus ojos, denotando una alegría sincera, a la vez que estira sus brazos y reposa las palmas de sus manos en el borde del escritorio.-



Zack Hemzey: El comercio ha estado muy activo esta última semana, López me puso al tanto de todo, sin embargo, algunas fuentes afirman que ciertos clientes andan de incautos cargando grandes cantidades de coca a diestra y siniestra. Las usan en las fiestas, las presumen con sus invitados, pero si a SAPD se le ocurre hacer una revisión en dichos lugares se darán cuenta del montón de polvo blanco que consumen los riquillos.


Santi Skinner: Si...entiendo eso. ¿Pero no será problema de aquellos extrovertidos? Al fin y al cabo, a ellos los arrestarán, nada tiene que ver con nosotros ya.


Zack Hemzey: Me sorprende su precario nivel de deducción Skinner, si SAPD los encuentra con eso, ¿Cuánto cree que tardarán en cantar sobre cómo lo consiguieron? Necesitamos una fachada, alguien que sea el objetivo de la policía al menos por un tiempo, en otras palabras...un chivo expiatorio.


Santi Skinner: Tiene razón Don, disculpe mi torpeza, supongo que soy el encargado de conseguirlo.


Skinner vuelve a erguir su cuerpo, levanta sus manos del escritorio y retrae sus brazos cruzándolos entre si, un fruncimiento de ceño se dibuja en su rostro denotando preocupación, su mirada siempre fija en la figura del don.


Zack Hemzey: Está en lo correcto Skinner, tiene 24 horas, utilice todo su ingenio, no podemos permitir que SAPD empiece a husmear por estos lares.


Santi Skinner: Bien, permiso.


Skinner relaja sus brazos nuevamente, gira su cuerpo 180 grados y emprende camino hacia el exterior de la mansión, ya afuera ingresa su mano derecha al bolsillo derecho de su pantalón y toma con sus dedos unas llaves.


Frente a él yace estacionada una furgoneta modelo "Burrito", dicha es de color rojo; sostiene dos neones en su techo, uno azul y otro rojo que a su vez iluminan con sus tonalidades el suelo del lugar; y un par de cuernos se asoman por el capó.




Santi Skinner: Odio tener que hacer esto, pero el tiempo apremia y no me da lugar a conocer a una persona nueva... -Murmura para si mismo.-


Rápidamente ingresa una de las llaves en la cerradura de la puerta izquierda de la furgoneta logrando abrirla, con su zurda hala la manija y de un salto sube al asiento, cierra la puerta con su mano no dominante mientras que con la derecha ingresa las llaves en el sistema de arranque encendiendo de inmediato el auto. Toma el cinturón de la parte baja del asiento con ambas manos y lo abrocha alrededor del si. Con los pies en los pedales empuja a fondo el acelerador y se emprende en dirección a las fábricas de Fallen Tree.


Fallen Tree, 18:27 de la tarde.
Skinner había conocido verdaderos amigos alejados del mundillo de la mafia, gente con la que podía pasar los ratos en bares o disfrutando de una comida en un restaurante. Dichas personas son: Alberto, un hombre que llegó a la ciudad junto con su hijo Juanes, también amigo de Skinner, y Bianca una mujer que fue amiga de los tres, siendo quien conectara en una fiesta a las 4 almas, incluida la suya.



Skinner estaría apoyado con su pierna izquierda contra una pared, mientras que los humeantes vapores de un cigarrillo salían de su boca.


Santi Skinner: Bien, es hora. -dice a la vez que tira la colilla del cigarrillo a un costado y estira nuevamente su pierna dejándola paralelamente con la otra.-



Santi Skinner: A ver...¿Cuál era el número?


Skinner aproxima su extremidad superior derecha al bolsillo que sobresalía de la parte del pecho de su suéter, ingresa su mano en el mismo y de este extrae un teléfono celular.


El teléfono sería un motorola, modelo "Moto e40", con estructura de color negro, pero cubierto con una funda blanca.


Skinner toma con ambas manos el teléfono y con sus pulgares ingresa al apartado "Contactos" en el mismo desliza hacia abajo, presiona el nombre "Alberto Olives" y pulsa en "Llamar".


El tono de llamada, como una bocina, sonaría una y otra vez por algunos segundos, hasta que del teléfono se oye una voz.


Alberto Olives [Teléfono celular]: Santi, hermano, dime que se te ofrece.


Santi Skinner [Teléfono celular]: Alberto, que alegría oírte, era para comentarte que ayer adquirí un negocio, específicamente una hamburguesería.


Alberto Olives [Teléfono celular]: ¡Uy!, y no invita.


Santi Skinner [Teléfono celular]: Por eso mismo te llamo, se ubica en el pueblo Montgomery, me gustaría que nos reuniéramos allá, ve con tu hijo e invita a Bianca.


Alberto Olives [Teléfono celular]: De una pa, nos vemos allá todos.


Skinner cuelga la llamada con su pulgar y guarda su celular al dejarlo caer y deslizarlo en el mismo bolsillo del que lo sacó; a continuación toma con su zurda un radio comunicador que tendría enganchado en la parte trasera de su cinturón y ayudándose con sus manos pulsa con sus índices unos botones logrando ingresar a frecuencia.


En la pantalla del Radio se visualiza el siguiente texto: [Radio comunicador] RG-15 ingresó a la frecuencia.


Santi Skinner [Radio comunicador]: Buenos días caballeros, R02 para un trabajito especial. -Dice con un tono contundente al acercar el radio comunicador a su boca.-




Starlyn López [Radio comunicador]: Aquí López, estoy disponible.


Victor Sully [Radio comunicador]: Sully de igual manera.


Santi Skinner [Radio comunicador]: Vale señores, mi R-15 es Fallen Tree nos vemos aquí, traiga cada uno un automóvil discreto.


Fallen Tree, 19:02 de la noche.
Si el lector ha experimentado alguna vez en su vida esa sensación de vacío estomacal, temblor involuntario en sus extremidades, sudor frio en su espalda o síntomas parecidos, entenderá que para Skinner sentirse así era de lo más aversivo. ¿Había mentido en su carta de presentación? En realidad no, el tema de secuestros era algo que controlaba hace años, ¿Pero a un amigo? No sé si eso es algo a lo que se puede acostumbrar una persona.



Junto a Skinner se encuentran dos autos estacionados, ambos con sus conductores aún en los asientos, López es el propietario de una camioneta 4x4 modelo "Huntley" pintada de negro; por su parte, Sully conduce un sedán de 4 puertas modelo "Tahoma", el latón del mismo recubierto por una pintura negra.


Skinner camina en dirección a la camioneta Huntley, estira su diestra para abrir la puerta derecha y halándola con sus dedos lo logra, gira 90 grados su cuerpo y sube una pierna  a la vez iniciando por la izquierda. Ya acomodado en el auto, lleva sus extremidades superiores a la parte baja del asiento y toma un cinturón, rápidamente lo abrocha alrededor de si, finalmente cierra la puerta.


[Santi Skinner [Radio comunicador]: Señores, vamos hacia Montgomery.


Victor Sully  [Radio comunicador]: R-19, R-22 hacia el lugar.


Starlyn López: Nos vamos Skinner.
-Pisa con su pie derecho a fondo el acelerador dirigiendo el automóvil a Montgomery.-



En el lugar, Montgomery se presenta como un pueblo pequeño, bastantes comercios se ubican en el mismo, ambos vehículos se encontrarían detenidos frente a la fachada de una hamburguesería. Un letrero en la puerta de la misma dice "Hamburguesas gato negro".




Santi Skinner: Espérenme aquí, les avisaré cuando deban entrar.


De un empujón abre la puerta de la huntley y se deja caer del asiento poniendo sus pies en el suelo, inmediatamente se dirige caminando a la puerta de la hamburguesería, estira su diestra y con las falanges de sus dedos retrae la manija de la puerta consiguiendo abrirla, seguidamente entra al local y suelta la manija.


El interior del lugar tiene un suelo embaldosado de color blanco, numerosas mesas y sillas estarían a disposición de los clientes, la zona de "Caja" vacía, sentados uno al lado del otro están Bianca, Alberto y Juanes; Skinner recién ingresado posa frente a ellos.


Bianca, Alberto y Juanes al unísono: ¡Santi!


Santi Skinner: Buenas noches mis amigos, lamento la espera, ¿Qué tal el lugar?


Juanes: Está genial.


Bianca: Muy lindo, aunque han quedadas tiradas varias cajas por ahí.


Santi Skinner: Gracias, y si es cierto, falta personal de limpieza.


Alberto: Personal de todo diría yo, entramos como si nada y no había nadie.


Santi Skinner: En realidad trabajan dos personas aquí, pero les he pedido que terminen sus labores más temprano para que podamos estar a gusto los 4 nada más.


Alberto: Entiendo. -Se levanta de su asiento y gira su cuerpo en dirección a Skinner, luego estira su brazo derecho ofreciéndoselo para un saludo.-


Skinner estira su diestra en dirección a Alberto y juntando su palma con la del mismo estrecha fuertemente su mano; luego de unos segundos, la expresión en el rostro de Skinner cambia radicalmente a una de seriedad, inesperadamente mete su mano derecha al bolsillo interior de su camisa y de este saca un arma que empuña con una mano y apunta hacia la cabeza de Alberto.


Dicha arma es una pistola modelo "Desert-eagle" camuflada negro, con 10 balas en el cargador y el seguro previamente retirado dejándola a disposición para ser usada.





Juanes: ¡¿Santi, hermano, que haces?!


Bianca: ¡¿Qué te sucede...?!


Alberto: Calma Santi, tú no eres así.


Santi Skinner [Radio comunicador]: Pueden entrar.
-Dice al sostener el radio comunicador con su siniestra que previamente había extraído de su cinturón.-


En escena aparecen dentro de la hamburguesería los dos camaradas de Skinner, mientras que López sostiene una pala entre sus manos, Sully hace lo propio con una bate.


Skinner grita: ¡Los quiero con las manos arriba, ni se les ocurra hacer algo tonto!


Juanes: Ya ya, no le hagas algo a mi papá. -Eleve sus manos apresuradamente-


Alberto: Silencio hijo... -Sube sus brazos por encima de su cabeza-


Bianca: H-he... -Permanece inmóvil en la silla debido a un ataque de pánico-


Skinner rodea a Alberto poniéndose en el lugar del mismo, a continuación estira su mentón señalando la puerta.





Santi Skinner: Vamos afuera. -Sigue a Alberto apuntándole con un arma y lo lleva hasta la camioneta Huntley-


López sigue a ambos, llega a la camioneta y abre una de las puertas traseras con su diestra, con algo de brusquedad mete a Alberto dentro de un empujón, realiza la apertura de uno de los bolsillos de su chaleco y de este saca una cuerda, seguidamente rodea las manos de Alberto con la misma logrando inmovilizarlas, finalmente cierra la puerta.


Santi Skinner: Bien López, lléveselo al lugar acordado.


López se sienta de conductor, pone sus manos en el volante, pisa el acelerador y se dirige a El Corona en Los Santos.




[...]
« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 12:25:17 pm por Santi_Skinner »


Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2023, 02:36:18 am »
[...]

Skinner da media vuelta, camina hacia el local y al llegar a la puerta con su mano izquierda hala la manija abriéndola. Continua su camino deteniéndose al lado de Sully; su brazo izquierdo se estira y con su dedo índice señala la corporalidad de Juanes.

Santi Skinner: Duérmalo Sully.

Sully empuña con fuerza el bate de beisbol que tiene en sus brazos, se acerca a Juanes y de una patada certera deja caerlo boca abajo contra el suelo, prosiguiendo, balancea su bate desde atrás e impacta en el hueso occipital del cráneo de Juanes, consiguiendo así mismo, que el agredido quede inconsciente al instante. Sin perder tiempo suelta el bate a un lado y toma con sus brazos el cuerpo de Juanes, se da vuelta y sale de la hamburguesería al darle una patadita a la puerta, camina hasta su vehículo Tahoma, abre la puerta trasera izquierda ayudándose de las falanges de sus dedos de la mano derecha y suelta a Juanes en un asiento, finalmente cierra la puerta y regresa con Skinner.



Santi Skinner: Ella también.

Victor Sully: De inmediato.

Bianca: ¡No, no es necesario que me golpeen, haré caso, haré caso!

Santi Skinner: No hay opción.

Sully agarra su bate del piso, da un batazo en el hueso temporal de Bianca consiguiendo que se maree y termine cayendo al suelo boca abajo; segundos después toma con sus brazos a Bianca cargándola contra su hombro derecho y la lleva a afuera, ingresa a la mujer en la parte trasera junto a Juanes. Para terminar, mete su mano derecha al bolsillo derecho de su pantalón y toma una llaves.

Dichas llaves son de aluminio con un tinte plateado, un llavero en forma de balón de fútbol las acompaña, en total son cuatro cada una con distinto uso.

Sully da un paso hacia adelante, agarra con su zurda la puerta y la cierra, luego ingresa la llave en la cerradura y la gira dejándola con seguro, a continuación abre la puerta delantera que pertenece al asiento del conductor y mete su cuerpo sentándose.

Skinner sale de la hamburguesería y paseándose por la parte delantera del "Tahoma" llega a la puerta de copiloto, utiliza ambas manos para halar la manija y al conseguir abrir el mecanismo ingresa al asiento de un salto, después cierra la puerta.



Victor Sully: ¿Dónde era?

Santi Skinner: El Corona, 347.

Sully agarra con firmeza el volante del auto, pone sus pies en los pedales e ingresa la llave correspondiente en el sistema de arranque, con su derecha acciona la palanca de cambios y pisa el acelerador digiéndose a la propiedad de Skinner en Los Santos.

El Corona, Los Santos 20:32 de la noche.
El camino hacia la propiedad de Skinner había formado en la cabeza del mismo más actividad cerebral que los mismos momentos oníricos; imaginar tantos posibles escenarios, tener que mirar a la cara a sus amigos después de lo que había hecho y seguirá haciendo, ¿Cómo hará que Alberto ceda? cada palabra, cada frase generaba más que una migraña. El momento se acercaba, es ese instante en el que te resignas y dices "Ya que, no hay manera de evitarlo", cómo el paracaidista que salta por primera vez o el arrepentido en el altar que ve a su futuro conyugue con el anillo en el anular.


No más de 20 casas se visualizan en la ubicación, las propiedades de El Corona resaltan por su humildad, todas de un solo piso; en lugar de lujos se observan cuerdas para tender la ropa, fachadas con la pintura desgastada y asfalto agrietado. La casa de Skinner es la última de la derecha, una palmera yace a su costado, además un amplio garaje alberga el Tahoma con Juanes y Bianca en su interior, mientras que Skinner y Sully están de pie junto al auto; la camioneta huntley de López también está estacionada en el garaje y se ve vacía. López se observa con Alberto al lado de la puerta de la casa, el último continua con sus manos atadas.


Skinner pone su pierna derecha delante de la otra para iniciar su camino hacia López, al llegar ante él gira su cuerpo hacia la puerta, mete su mano derecha al bolsillo derecho de su pantalón y rebuscando con sus dedos consigue extraer sus llaves, ingresa la llave correcta en la perilla y gira la llave hacia la izquierda hasta que quita el seguro, finalmente empuja la puerta hacia adentro dejando la entrada de su casa a disposición de los presentes.

Santi Skinner: López, entre con él y manténgalo en una silla de la sala.

López camina hacia el interior de la casa llevando con empujones a Alberto, al llegar a una de las sillas le obliga a sentarse al embestirlo con sus brazos.

En el interior de la casa se puede ver un suelo de madera cubierto por una alfombra de color verde, a la izquierda de la puerta una gran planta tipo palmera crece desde una maceta, tres sillas están en el lugar, dos de cuero al frente de un televisor con su respectivo mueble, mientras que la otra se ubica frente a un equipo de sonido.

Skinner gira 90 grados y camina de regreso al auto, abre la puerta izquierda del vehículo donde se encuentra Bianca y Juanes e ingresa parte de su torso en el mismo; con ambos brazos toma a Juanes de sus piernas y lo deja en el suelo, seguidamente flexiona sus rodillas agachándose lo suficiente para quedar a la altura de tomar a Juanes, con sus extremidades superiores rodea el abdomen del sujeto inconsciente y lo toma, estira nuevamente sus piernas y camina al interior de la casa, empuja con una patadita la puerta de la primera habitación del pasillo y deja caer el cuerpo en el suelo.

La habitación contiene dos camas, una en sentido contrario a la otra, el suelo es de la misma madera que el de la sala, las paredes tienen un tono amarillento bastante pálido, un escritorio con un computador y su respectiva silla reposan en una esquina. Un botella tipo spray con agua en su interior se ubica en el escritorio.

Sully, quien seguía junto al auto, hala uno de los brazos de Bianca y la deja caer al suelo, rápidamente la toma con sus brazos y camina hasta la habitación donde le espera Skinner, finalmente la suelta dejándola junto a Juanes.


Santi Skinner [Radio comunicador]: López, venga y encarguese junto a Sully de hacer cantar a estos dos.
-Dice mientras que camina hacia la sala intercambiando lugares con López-

Alberto: ¿Por qué nos haces esto Santi?

Skinner abre con su zurda uno de los cajones del mueble del televisor e ingresa su diestra en el mismo, de ahí saca con sus dedos una cuerda de cáñamo de un metro de longitud, da dos pasos y flexiona sus piernas al lado de Alberto, con la cuerda rodea los pies de Alberto dejando inmovilizadas las extremidades del mismo, luego Skinner vuelve a erguir su cuerpo y se posiciona frente al secuestrado. Mete su mano derecha al bolsillo interior de su camisa y de este saca la mismo arma que antes había utilizado.

Santi Skinner: Bien, iniciaremos dejando las reglas claras aquí, a partir de ahora soy el señor Enyelber, tú eres Mario ¿Entendido? -Dice a la vez que apunta con su arma al cuerpo de Alberto-

Alberto: Si...

Santi Skinner: ¡Si señor Enyelber! -Da una certera patada en la canilla de Alberto-

Alberto: ¡Au! Si señor Enyelber.

     
   

En la otra habitación, López toma con su diestra el Spray que había sobre el escritorio, seguidamente apunta hacia la cara de Juanes y lo acciona repetidamente; segundos después hace lo propio con Bianca.

Juanes: ¿Qué es esto? -Toce-

Bianca: ¿Dónde estámos?

Sully y López al unísono: Cállense. -Ambos golpean con sus armas blancas las extremidades de las víctimas.-

Juanes y Bianca al unísono: ¡Aaaah!

Alberto: ¡Hijo, Bianca¡ ¡¿Están bien?!

Skinner pisa fuertemente con la suela de su zapato el pie de Alberto, a continuación coloca su manos en los hombros del mismo y lo zarandea con ira.

Santi Skinner: Aquí solo hablas conmigo ¿Entendido Mario?

Alberto: Ok...

Santi Skinner: ¡Si señor Enyelber! -Posiciona su mano con firmeza a la altura de la cara de Alberto y de un brusco empujón le da una cachetada.-

Alberto: Si señor Enyelber.

Santi Skinner: Bien, si no quieres que tu hijo y tu amiga duerman más que 8 horas, será mejor que seas obediente Mario.

Sully da golpes contundentes en el abdomen de Bianca y Juanes, mientras que López genera algunas laceraciones en la piel de ambos con el filo de su pala.

Numerosos gritos salen de la habitación, estos pueden ser oídos hasta la sala, los cuerpos de Bianca y Juanes presentan numerosas heridas. Bianca tiene 3 cortaduras debajo de su rodilla derecha, 2 moretones en su rostro y múltiples impactos en el tronco. Juanes tiene una laceración de profundidad en su antebrazo izquierdo, peligrosas cantidades de sangre caen de este y se esparcen por el suelo, 3 chichones pueden verse en su cabeza.





Alberto: Solo dime que quieres, haré lo que sea.

Skinner lleva su zurda al bolsillo izquierdo de su pantalón y de este saca una billetera, realiza la apertura de la misma con su índice y pulgar, luego ingresa su mano y de esta saca algunos objetos, al finalizar muestra dichos objetos a Alberto.


La billetera es de material de cuero color café, los objetos extraídos son un total de 15 fotografías, estas tendrían repartido en partes iguales fotos de Bianca, Juanes y la esposa de Alberto.


Alberto: ¿Cómo conseguiste eso?


Santi Skinner: Eso no importa, lo importante es que prestes mucha atención -Muestra una por una las fotografías pasando una detrás de otra, al terminar de mostrarlas rasga con sus dedos las mismas dejándolas destrozadas a pedacitos.- Esto le va a pasar a tus seres queridos Mario.


Alberto: No, haré lo que sea, enserio.


Santi Skinner: Vamos a ver si es cierto.





Skinner se agacha a la altura de Alberto y con sus manos ágilmente desata una por una las cuerdas que presionan tanto sus manos como sus pies, al terminar vuelve a levantarse y mantiene la mira de su arma en el cuerpo de Alberto.


Santi Skinner: A la habitación, nada de juegos.


Alberto inicia su caminata hacia la habitación donde se encuentran los demás seguido de cerca por Skinner, empuja la puerta levemente con la palma de su mano y se posiciona junto a los cuerpos de sus seres queridos, lleva sus manos a su nuca y baja las comisuras de sus labios.


Alberto: Dios mío...


Los cuerpos de Bianca y Juanes yacen inconscientes debido al dolor, la madera del suelo esta pintada por secciones con un oscuro rojo sangre, de manera grotesca la sangre del antebrazo de Juanes sigue fluyendo hacia el suelo como si de una cascada se tratara.


Santi Skinner: Golpéala Mario. -Estira su brazo derecho y con el dedo índice señala a Bianca-


Alberto: ¿C-cómo?


Santi Skinner: ¡Que la golpees Mario!


Alberto: Perdóname. -Da una patada al torso de Bianca-


Santi: Mmm, ¿Harás lo que sea dijiste Mario?


Alberto: Pues...s-si señor Enyelber.


Santi Skinner: Bueno colegas, ¿Seguimos jugando con los muñecos o creen que el títere ya está listo?


López: Preferiría deshacerme de estos dos más pronto que tarde, no me gusta estar dejando huella por ahí.


Sully: No lo sé, pero la escena está quedando increíble.


Santi Skinner: Luego vendremos por ellos, parece que ahora podemos irnos. ¡Señores tenemos 5 minutos para ejecutar todo, no quiero errores, sobre todo tuyos Mario, y créeme, tu tampoco los querrás!


Alberto: Si señor Enyelber.


Skinner empuja levemente con sus brazos a Alberto, luego coloca su pistola en el tórax del mismo y lo obliga a caminar hasta la salida, López y Sully los siguen.


Señores, tome cada uno su vehículo, el títere y yo iremos en la parte trasera de la Huntley, recuerden, eficacia.


Sully se adelanta y camina velozmente hasta la puerta del conductor de su vehículo, inserta la llave en la perilla y consigue abrir la puerta al halarla, a continuación se sube al asiento, cierra la puerta y enciende el auto; coloca sus manos en el volante y los pies en los pedales.


López imita los movimiento de Sully, con la diferencia de que primero lleva  a Alberto al asiento trasero de su Huntley para luego ponerse él de conductor, enciende el auto y lo saca del garaje siendo seguido por el Tahoma de Sully.





Skinner camina hacia una de las puerta traseras de la camioneta de López, estira su diestra, toma la manija con su las falanges de sus dedos y la retrae abriéndola, mete su cuerpo en el asiento y cierra la puerta de un certero movimiento, junto a Alberto continua apuntándole con su arma, en esta ocasión a la sien en la parte izquierda de cráneo.


López y Sully pisan el acelerador y se dirigen a la zona de aterrizaje del aeropuerto de Los Santos, cosa que logran en menos de 4 minutos.


Santi Skinner: Bien Mario, escucha con atención porque no repetiré. En el maletero de esta camioneta hay una caja, lo que hay en ella no te importa; cuando estacionemos bajarás del vehículo, abrirás el maletero y tomarás el paquete, luego te dirigirás hacia un auto rojo que estará esperándote y le entregarás la caja al dueño del auto, finalmente regresarás a este mismo asiento y te quedarás en silencio.


Alberto: Si señor Enyelber.


Santi Skinner: Parece que por fin aprendiste.


Una extensa pista de aterrizaje, con un asfalto muy bien cuidado y líneas de dirección perfectamente pintadas es la ubicación de 3 automóviles, los ya conocidos Tahoma y Huntley; y un auto deportivo descapotable modelo "Comet", el mismo está pintado mayormente de color rojo con algunos detalles en negro, entre ellos, un alerón que resalta en la parte trasera del auto. Un hombre de estatura media, vestido con unas zapatillas, pantalón negro, chaqueta campera de color verde y una camisa blanca; además de tener el cabello largo rubio espera de pie junto al Comet, un maletín de color negro cuelga de su mano derecha.


Santi Skinner: Es él, adelante Mario.


[...]


Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2023, 02:39:01 am »
[...]



Alberto tira de la manija de la puerta y la abre, luego desciende del vehículo y de un empujón con su diestra cierra la puerta, camina lentamente hacia la parte trasera del auto y pone ambas manos en la manija del maletero, ejerciendo un poco de fuerza hacia arriba consigue abrirlo, utiliza ambos brazos para tomar la caja anteriormente mencionada, la pega contra su cuerpo para mantener el equilibrio y finalmente camina en dirección al cliente deteniéndose justo frente a él y estira sus brazos dejando a disposición la toma de la caja.


Cliente: Hola, ¿Tienes mi pedido?


Alberto: Si señor, aquí está.


La caja es de cartón, con el clásico color marrón claro, una etiqueta blanca pegada con cinta transparente tiene un texto escrito con tinta negra que dice "500 gramos", dentro de la caja perfectamente acomodados se encuentran 20 ladrillos de cocaína, cada uno de 25 gramos.


Cliente: Un placer hacer negocios.


Jhon flexiona sus rodillas y con delicadeza reposa el maletín que tenía en su mano en el suelo, después vuelve a erguir su figura y estira ambas extremidades superiores hacia la caja, coloca ambas manos a los costados y la desliza hacia si mismo, gira 180 grados  y se dirige a su Comet, reposa la caja en el asiento de copiloto y de un salto sube de conductor, sin mediar más palabras, coloca las manos en el volante, acciona la palanca de cambios y pisa el acelerador; desaparece en un santiamén.





Santi Skinner: ¡Trae esa maleta contigo Mario!


Alberto estira su brazo derecho hacia abajo y toma la maleta de la correa, da media vuelta y camina en dirección al auto conducido por López, ingresa en el mismo y deja la maleta en las piernas de Skinner.


Santi Skinner: López, váyase con Sully, luego le devuelvo su camioneta.


López: Más te vale. -Desciende del vehículo, ingresa al Tohamo con Sully y se aleja del lugar.-


Skinner toma el volante y emprende camino a las fábricas de Ocean Docks, en un borde se detiene y desciende del vehículo junto con Alberto, nuevamente apuntándole con arma hace que Alberto se de vuelta y suba sus brazos. Finalizando abre el maletín y de este toma unos fajos de billetes que coloca en los bolsillos de Alberto.


Santi Skinner: Escúchame, la vida de tus seres queridos todavía depende de mi, así que sigue estas instrucciones: Irás a pie hasta el hotel Jefferson, al llegar darás tus datos verdaderos y pedirás alojarte en una habitación, no salgas de ahí mínimo una semana. Te estaremos vigilando, si intentas algo tonto, todo tu mundo se irá a pique.


Alberto: Entendido señor Enyelber.





Skinner regresa al vehículo, pone sus manos en el volante, sus pies en los pedales y pisa el acelerador; calles más adelante se detiene y desciende de la camioneta, lleva su zurda al cinturón de su pantalón y extrae el radio comunicador, acerca el mismo a su boca y pronuncia unas palabras.


Santi Skinner [Radio comunicador]: R01 señores, misión cumplida.





Hotel Jefferson, 26/08/2023
Cuando un fuerte golpeteo en la puerta de su habitación irrumpió a Alberto, una presión en el pecho lo invadió ¿Podrían ser buenas noticias? Lo único que le importaba es ver a sus seres queridos con vida, sin embargo, el abrir esa puerta le significo no volver a abrir una más en su vida, el exterior sería una utopía para él desde ese momento. El policía que le puso las esposas fue brusco, como si tratara con el mayor capo de la mafia y es que era cuestión de días para que terminara en esos apagados calabazos modernizados, las pistas y pruebas que pasó Skinner a SAPD eran más que suficientes. Alberto Olives, el desafortunado de esta historia, obligado a ser un chivo expiatorio
.





Muchas gracias a las siguientes personas por darme parte de su tiempo al realizar este rol:

@Alberto_Olives
@Bianca_Brunetti
@Jhon_Ayanami
@Juanes_Olives
@Starlyn_Lopez
@Victor_Sully


Gracias a quienes tomaron parte de su tiempo para leer, es el primero que hago y seguro hay varias cosas que corregir, acepto críticas constructivas.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 12:31:47 pm por Santi_Skinner »


Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 662
  • +10/-31
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2023, 02:45:01 am »

¡El rol fue genial, realmente entretenido y gratificante!

« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 01:41:26 pm por Starlyn_Lopez »
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2023, 02:48:38 am »
Mi opinión

Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 679
  • +12/-30
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2023, 02:49:52 am »
Me encanto la verdad, muy entretenido de leer.

Excelente trabajo Skinner.

Floyd_Coughlin

  • **
  • 91
  • +7/-4
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2023, 10:58:30 am »
👍
<a href="https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8</a>

Designer Mi Safari, Baje Rojo Ferrari
Empeze A Vender Kilos Y, Ya No Voy A Los Party

Boris_Morales

  • *
  • 206
  • +5/-8
  • 💵💵🐥¡Vuela! ¡Vuela!
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2023, 11:00:11 am »
Buen rol. 8)

Scarlett_Wright

  • **
  • 172
  • +3/-5
  • 👑❤️Mucho Pirobo ❤️👑
Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2023, 12:35:26 pm »
Muy bueno, me lo lei to  ;)



Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Rol -RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2023, 05:41:15 pm »

¡El rol fue genial, realmente entretenido y gratificante!


Gracias Starlyn.


Mi opinión




Me encanto la verdad, muy entretenido de leer.

Excelente trabajo Skinner.

Muchas gracias por tus palabras Karrigan.

;D

Buen rol. 8)

¡Gracias compañero!

Muy bueno, me lo lei to  ;)

Muchas gracias por tomarte el tiempo  ;D


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2023, 08:23:24 pm »
:0 sorprendido

Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:49:51 pm »


Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2023, 03:54:27 am »
God bro

Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2023, 09:46:18 am »


Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[Rol - RG miembro] El chivo expiatorio.
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2023, 08:32:50 am »
Me sorprendo mas de sombrero rojo, que bueno que seas parte de la organización, das un buen ejemplo!