Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol - INT RG] La información sagrada

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
[Rol - INT RG] La información sagrada
« en: 20 de Noviembre de 2023, 09:05:14 pm »
Narración - Entorno - Acciones - Diálogo


Era pleno lunes 20 de noviembre, Mate se encontraba en el bosque luego de haber recibido una oferta de un trabajo especial.



El clima era algo pesado ya que hacía 32° en el exterior. En el interior de la cabaña se encontraba Mate parado al lado de un sujeto el cual estaba tirado en el piso llorando por su vida.

[Mate]: Bueno, última vez que voy a preguntar... ¿Qué es lo que sabes de los policías aquellos de los cuales te vengo preguntando?

[Austin]: Ya te dije que no se nada, por favor déjame libre.

Mate desciende su brazo al costado de su pierna, seguidamente siendo ayudado con sus dedos, toma su pistola "Desert Eagle" y la levanta para apuntarle a Austin.



El arma sería color plata, a sus laterales tendría grabado las iniciales "MZ" haciendo representación al nombre y estaría completamente cargada.

[Mate]: Ahora si, me cansaste... Última oportunidad para abrir la boca o morir ahora mismo.

[Austin]: Está bien, está bien, voy a hablar.

En ese momento Austin tardó alrededor de 5 minutos en decir toda la información solicitada por Mate. Aunque ni bien terminó pasó algo inesperado.

Un teléfono comenzó a sonar. El sonido provenía del bolsillo de Mate el cual sería un tono alegre que se escuchaba fuerte.

Mate baja lentamente su brazo a su bolsillo en busca de su teléfono celular, con ayuda de las yemas de sus dedos lo saca del mismo y con su dedo índice contesta la llamada.



[Mate]: ¿Quién habla?

[Desconocido]: Recuerda que hoy vence tu plazo para entregarnos nuestra solicitud, sino vamos
a tener que acabar contigo y toda tu familia.

[Mate]: No se hagan problemas, acabo de recibir su información, en unos instantes se las envío a su correo electrónico de seguridad para que puedan revisar todo.

[Desconocido]: Perfecto, sabíamos que podíamos contar con su persona... Igual antes de cortar, tenemos una propuesta para usted.

[Mate]: Lo escucho señor.

[Desconocido]: Ingrese a la página, www.nubenegra.sa y complete nuestro formulario de inscripción, estamos buscando nuevos miembros a nuestra organización que sean de confianza y puedan llevar a cabo cada tarea que les demos.

[Mate]: Perfecto, déjeme terminar un pequeño trabajo y ya envío su correo y completo su formulario. Nos vemos.

Mate aleja su teléfono de su oreja y lo posiciona a la altura de su mentón así dejando leer la pantalla del dispositivo. Con ayuda de su dedo pulgar colgaría dicha llamada.

[Mate]: Bien, señor, vamos a terminar con esto. Envíele un saludo a su familia desde el otro mundo



En ese mismo instante saldría disparada una bala de la pistola de Mate, la misma se escucharía a una distancia medio lejana del lugar donde se encontraba provocando que los pájaros que estaban merodeando la zona, se alejen volando de la misma

Mate comenzaría un viaje en su vehículo Bullet hacia la computadora más cercana y segura que se encontraba cerca del sitio. Pasaría a través de varias zonas de Las Venturas hasta llegar a la comisaría para poder hacer uso de una computadora de la misma estación



Mate con su mano derecha, gira 90° la llave del vehículo para apagarlo, seguidamente con ayuda de su mano izquierda tira de la manija de la puerta con dirección hacia él y luego empujaría dicha puerta para conseguir abrirla. Acto seguido baja de dicho vehículo y camina hacia el interior de la comisaría. Una vez dentro se direcciona hacia las computadoras que se encontraban del lado izquierdo de la entrada



[Mate]: Bien, vamos a ver esto.



Mate lleva ambas manos hacia la computadora, seguidamente comienza a teclear la página que le habían dicho por la llamada y comenzó a completar los datos.

En la pantalla podría verse un apartado que diría lo siguiente: "Datos Personales". Mate comenzaría a completar cada uno de los mismos y quedarían tal que así

Me llamo Mate Zaitsev, soy residente de esta ciudad durante 10 años. 
Tengo 26 años y soy un experto secuestrador y asesino en serie.
Estoy dispuesto a respetar cada orden que se me daría
 y en demostrar un buen comportamiento hacia cualquier persona.
Ante cualquier duda contactar al 393012


[Mate]: Bien, enviado. A esperar que me llamen

Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 680
  • +12/-30
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:[Rol - INT RG] La información sagrada
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:13:46 pm »
Veremos sus actitudes y acciones una vez este con nosotros.

Atento a su móvil..

Me gusto mucho el rol nos esperan cosas estando en RG.

Floyd_Coughlin

  • **
  • 91
  • +7/-4
Re:[Rol - INT RG] La información sagrada
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:25:17 pm »
Buen rol.
<a href="https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8</a>

Designer Mi Safari, Baje Rojo Ferrari
Empeze A Vender Kilos Y, Ya No Voy A Los Party

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 662
  • +10/-31
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol - INT RG] La información sagrada
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:09:36 pm »
8) 8) 8) Increible
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[Rol - INT RG] La información sagrada
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2023, 10:11:26 pm »
“La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes."
Agradable.