Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán

[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« en: 15 de Febrero de 2024, 11:58:02 pm »
ACCIÓNES
DIALOGOS
NARRACIÓN
Entornos




Kreynex martes por la tarde estaría teniendo una pequeña conversación con Sebas, un
compañero que conoció desde hace un tiempo, a la par que se comía una deliciosa hamburguesa.


La conversación había escalado de “¿Como está tu día?” a “Quiero que mires esto”.

Kreynex: ¿Qué cosa?

Sebas: Mira, mira.


Le mostró a Kreynex el auto de el, cual le habian hecho una que otras mejoras, pero lo que las le llamó la atención a este fue que sus vidrios estaban polarizados.

Sebas: ¿Y que te parece?

Kreynex: Está bastante bien. Lo admito, al fin tienes algo con un poco de clase.

Sebas: Vete a la mierda.

Kreynex soltó un bufido, con una pequeña sonrisa burlona.

la conversación siguió con una pregunta de sebas.

Sebas: ¿Quisieras que le pongamos uno así a tu coche?

La pensó por un momento, pero no le vendría mal que su auto tuviera polarizados, sería bastante útil que no vieran las armas que a veces portaba en su interior. O si quisiera disfrutar de algunas sustancias ilegales con sus amigos.


Kreynex: Claro, Vamos con el que te hizo ese trabajo.



Kreynex Se montaría en su auto para luego ir a una dirección proporcionada por Sebas, indicaría la dirección en su teléfono.




Luego de conducir hasta el lugar con indicaciones de su amigo.



Al llegar podrían al lugar podrían notar distintas herramientas de servicio automotriz, tambien muchos rollos de papel bastante oscuro, el cual usando para polarizar.


Sebas: ¡Hey! “Jose” te presento a Kreynex quiere algo de clase para su auto, ¿Me das un descuento en unos polarizados para mi brother?


Jose: Claro broder, si es tu amigo puedo hacerla unas rebajas.


Dijo Sebas al entrar y acercarse al encargado, que era un conocido de él, kreynex se mantuvo a raya de la conversación, dejando que su compañero se encargara de todo.



Jose se encargó de colocarle los polarizados al auto de Kreynex. Este ultimo procedió a pagar y salir del lugar con su compañero, luciendo su auto con aquellas mejoras para conducir hasta la frente de la hamburguesería de nuevo.



Kreynex: si se ve muy bien.


Afirmó kreynex, le daría las gracias a su compañero yendo de nuevo hasta la hamburguesería para estrenar su auto, disfrutaron de algunos cigarrillos “Especiales” hechos por “Sebas”


FÍN

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +160/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2024, 02:12:17 am »
I like it.

🇻🇪🗺️

Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2024, 08:55:34 am »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1346
  • +15/-56
  • MG$
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2024, 10:16:56 am »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Hola, nunca fue "PG2", sucede que hacen / dicen: ese rol no es válido para justificar los cargos directos, sin embargo, tienes que etiquetar al general o capitán de SAPD a ver qué prosigue, ya que ahí es un rol de índole oficial según la indicación que publicaron en su post.

Eso sí, ahora tienes que ser más cuidadoso con ese rol, a veces los policías a pesar de que tengas el polarizado y solo bajes tú aparentemente tienen rayos X para ver a los pasajeros con arma o obligarles a que bajen, etc, etc, muchco cuidado con también hacer PG2.

¡Bonito rol!



Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2703
  • +151/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2024, 11:46:28 am »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Hola, nunca fue "PG2", sucede que hacen / dicen: ese rol no es válido para justificar los cargos directos, sin embargo, tienes que etiquetar al general o capitán de SAPD a ver qué prosigue, ya que ahí es un rol de índole oficial según la indicación que publicaron en su post.

Eso sí, ahora tienes que ser más cuidadoso con ese rol, a veces los policías a pesar de que tengas el polarizado y solo bajes tú aparentemente tienen rayos X para ver a los pasajeros con arma o obligarles a que bajen, etc, etc, muchco cuidado con también hacer PG2.

¡Bonito rol!

Realmente siempre fue PG2 porque no lo hacían correctamente, en vista de eso se crearon las directrices de rol presentes en la sección de SAPD.

Por lo tanto, si es que cualquiera busca tener un rol no visible (como vidrios polarizados) que afecte la interacción normal y no esté justificado con un rol previo, simplemente será ignorado o hasta podrá llegar a ser considerado como PG2. Además es preciso agregar que, aun en estos casos, el rol debe ser aprobado por nosotros en términos de calidad y coherencia, pues si no se cumple, esto seguirá siendo ignorado.

Y para evitar sanciones y quejas, invito al lector a leer el resto de preceptos establecidos en esas directrices que usamos para regir nuestro actuar y así como el de los individuos que interactúan con nosotros.

Finalmente, no está de más decir que siempre hay que ser cuidadoso en el rol, no solo en frente de SAPD, impera recordar que esto es el estándar mínimo de cualquier facción.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2024, 03:46:32 pm »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Hola, nunca fue "PG2", sucede que hacen / dicen: ese rol no es válido para justificar los cargos directos, sin embargo, tienes que etiquetar al general o capitán de SAPD a ver qué prosigue, ya que ahí es un rol de índole oficial según la indicación que publicaron en su post.

Eso sí, ahora tienes que ser más cuidadoso con ese rol, a veces los policías a pesar de que tengas el polarizado y solo bajes tú aparentemente tienen rayos X para ver a los pasajeros con arma o obligarles a que bajen, etc, etc, muchco cuidado con también hacer PG2.

¡Bonito rol!

Realmente siempre fue PG2 porque no lo hacían correctamente, en vista de eso se crearon las directrices de rol presentes en la sección de SAPD.

Por lo tanto, si es que cualquiera busca tener un rol no visible (como vidrios polarizados) que afecte la interacción normal y no esté justificado con un rol previo, simplemente será ignorado o hasta podrá llegar a ser considerado como PG2. Además es preciso agregar que, aun en estos casos, el rol debe ser aprobado por nosotros en términos de calidad y coherencia, pues si no se cumple, esto seguirá siendo ignorado.

Y para evitar sanciones y quejas, invito al lector a leer el resto de preceptos establecidos en esas directrices que usamos para regir nuestro actuar y así como el de los individuos que interactúan con nosotros.

Finalmente, no está de más decir que siempre hay que ser cuidadoso en el rol, no solo en frente de SAPD, impera recordar que esto es el estándar mínimo de cualquier facción.


Hola, buenas, me preguntaba si este rol está aprobado por usted, capitán, ¿tengo que subirlo en algún sub foro de la facción o solo lo pueden aprobar/rechazar desde aquí?

Pdt:Espero su respuesta, gracias

Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2024, 03:53:39 pm »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Hola, nunca fue "PG2", sucede que hacen / dicen: ese rol no es válido para justificar los cargos directos, sin embargo, tienes que etiquetar al general o capitán de SAPD a ver qué prosigue, ya que ahí es un rol de índole oficial según la indicación que publicaron en su post.

Eso sí, ahora tienes que ser más cuidadoso con ese rol, a veces los policías a pesar de que tengas el polarizado y solo bajes tú aparentemente tienen rayos X para ver a los pasajeros con arma o obligarles a que bajen, etc, etc, muchco cuidado con también hacer PG2.

¡Bonito rol!

Realmente siempre fue PG2 porque no lo hacían correctamente, en vista de eso se crearon las directrices de rol presentes en la sección de SAPD.

Por lo tanto, si es que cualquiera busca tener un rol no visible (como vidrios polarizados) que afecte la interacción normal y no esté justificado con un rol previo, simplemente será ignorado o hasta podrá llegar a ser considerado como PG2. Además es preciso agregar que, aun en estos casos, el rol debe ser aprobado por nosotros en términos de calidad y coherencia, pues si no se cumple, esto seguirá siendo ignorado.

Y para evitar sanciones y quejas, invito al lector a leer el resto de preceptos establecidos en esas directrices que usamos para regir nuestro actuar y así como el de los individuos que interactúan con nosotros.

Finalmente, no está de más decir que siempre hay que ser cuidadoso en el rol, no solo en frente de SAPD, impera recordar que esto es el estándar mínimo de cualquier facción.


Hola, buenas, me preguntaba si este rol está aprobado por usted, capitán, ¿tengo que subirlo en algún sub foro de la facción o solo lo pueden aprobar/rechazar desde aquí?

Pdt:Espero su respuesta, gracias

@Roderick_Geraghty  @Vinnie_Buenrostro

8. Requisitos de la invalidación de preceptos o existencia de roles no visibles

Decía que debo citarlos.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2024, 03:56:01 pm por Kreynex_Jimenes »

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2703
  • +151/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2024, 08:50:27 pm »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Hola, nunca fue "PG2", sucede que hacen / dicen: ese rol no es válido para justificar los cargos directos, sin embargo, tienes que etiquetar al general o capitán de SAPD a ver qué prosigue, ya que ahí es un rol de índole oficial según la indicación que publicaron en su post.

Eso sí, ahora tienes que ser más cuidadoso con ese rol, a veces los policías a pesar de que tengas el polarizado y solo bajes tú aparentemente tienen rayos X para ver a los pasajeros con arma o obligarles a que bajen, etc, etc, muchco cuidado con también hacer PG2.

¡Bonito rol!

Realmente siempre fue PG2 porque no lo hacían correctamente, en vista de eso se crearon las directrices de rol presentes en la sección de SAPD.

Por lo tanto, si es que cualquiera busca tener un rol no visible (como vidrios polarizados) que afecte la interacción normal y no esté justificado con un rol previo, simplemente será ignorado o hasta podrá llegar a ser considerado como PG2. Además es preciso agregar que, aun en estos casos, el rol debe ser aprobado por nosotros en términos de calidad y coherencia, pues si no se cumple, esto seguirá siendo ignorado.

Y para evitar sanciones y quejas, invito al lector a leer el resto de preceptos establecidos en esas directrices que usamos para regir nuestro actuar y así como el de los individuos que interactúan con nosotros.

Finalmente, no está de más decir que siempre hay que ser cuidadoso en el rol, no solo en frente de SAPD, impera recordar que esto es el estándar mínimo de cualquier facción.


Hola, buenas, me preguntaba si este rol está aprobado por usted, capitán, ¿tengo que subirlo en algún sub foro de la facción o solo lo pueden aprobar/rechazar desde aquí?

Pdt:Espero su respuesta, gracias

@Roderick_Geraghty  @Vinnie_Buenrostro

8. Requisitos de la invalidación de preceptos o existencia de roles no visibles

Decía que debo citarlos.
El rol es coherente y mínimamente funcional, pero habrá que cambiar algunas narraciones con acciones y entornos. Sin embargo, ten en cuenta la nueva regulación IC sacada este día.
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=187891.0
« Última modificación: 16 de Febrero de 2024, 08:52:35 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Alejandro_Gongora

  • **
  • 205
  • +3/-5
  • SHIT TRAGIC NEW PATEK
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2024, 02:14:28 pm »
Buena indirecta pa que dejen poner polarizados de nuevo xd. Rico rolcito





Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2024, 12:40:51 pm »
!Hola¡, muy buen ROL, pero bueno tengo unas pequeñas dudas para el @Departamento de Policía , con respecto al Informe número 83. 16/02/2024 Actualización del código penal , porque sólo esta permitido para el departamento de policía y motivos médicos con previa autorización, ¿A caso el servidor esta basado en un país de Latam?, si es así cual seria porque en varios países de latam esta permitido, como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, e incluso en varios estados de USA esta permitido.

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1085
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2024, 01:36:31 pm »
Estuvo entretenido, aunque me hubiera gustado que extendieras más los entornos para adentrarme un poco más en el ambiente que deseabas transmitir.  ;D

Recuerda ocultar todo el HUD, normalmente con F7 jeje




Santiago_Dos

  • **
  • 486
  • +8/-30
  • Nací por mi madre ymuero por los fonsekas30 3 2024
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2024, 01:21:12 am »
Me gustó tu rol, el primero que leo en un tiempo

Alejandro_Gongora

  • **
  • 205
  • +3/-5
  • SHIT TRAGIC NEW PATEK
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2024, 04:15:00 pm »
I like it.
bro, una pregunta ¿ya puedo rolear en el sv vidrios polarizados sin que sea pg2? XD

Puedes, pero si te cacha SAPD te llevas 10k de multa jajsjsj





Maight_Thunderstard

  • **
  • 74
  • +1/-13
  • Clase pin.. me hicieron los falsos estos ....
Re:[Rol] Vidrios polarizados a mi sultán
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2024, 08:42:27 pm »
!Increible Rol Amigo Felicidades!