Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Vacaciones

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 412
  • +19/-29
  • huracan de facha
[Rol] Vacaciones
« en: 19 de Abril de 2024, 12:18:36 am »
VACACIONES



ACCIONES - ENTORNOS - DIALOGOS - NARRADOR



Pershing Square, Los Santos, San Andreas
Departamento de Policías de San Andreas
13:05:02 P.M



Erase un día normal en San Andreas con lo mismo de siempre, delictivos hurtando en negocios, asaltos a mano armada a trabajadores, la radio enloquecida de muchos códigos y llamados... La cabeza no me daba más, necesitaba un respiro y aclarar un poco que más quería seguir con mi vida. Siempre ame mi trabajo, desde el día 1 me estoy tratando de superar y ser el mejor ejemplar para mis compañeros, no hablo de la disciplina y autoridad porque eso no tengo, pero tengo corazón y siento que se me estaba acabando. Aún así, debo dar lo mejor de mi me dije entre mí mismo, hoy es mi último día en servicio pero no renunciando como la mayoría de cagones, NO, hoy quiero irme como Naduo Giacometti y mañana volver como NADUO GIACOMETTI, estoy cansado de que me tomen el pelo.



La sala de la armería el único sonido que se emitiría sería el de la luz parpadeando por el foco dañado y antiguo, los casilleros se mezclarían con la oscuridad oriunda de la sala.

Naduo se encontraría revisando su casilla, se levantó y se empezó a desprender el uniforme de su cuerpo, primero desabrochó su camisa y se la sacó, luego con su pólice e índice de su mano derecha desajustó el cinto que rodeaba su cintura para luego caer su pantalón y quedar encima de los pies. Pegó un pequeño salto y agarró su uniforme que estaría sobre el nivel del suelo, lo guardaría en la casilla ordenadamente y doblado. Acto seguido agarró su ropa formal de civil y se la colocó rápidamente.

[Naduo diría por radio comunicador]: 10.13, nos vemos, tengan buen labor en sus días compañeros.




Naduo se encaminó en dirección de una mesa grande, giró su torso y agarró su escopeta de combate. Con asistencia de su mano izquierda colocó el seguro, sacó la munición restante vaciando el cargador correspondiente del arma; luego dejó en perfectas condiciones y ordenadamente el arma en la armería. Abrió su chaqueta y la dejó a un costado, tomó un chaleco tipo kevlar de resistencia básica y se lo colocó, luego se volvió a colocar la chaqueta dejando el chaleco no visiblemente.




Naduo condujo su zurda hacia el interior de su bolsillo y retiró una tarjeta electromagnetica, la apoyó sobre un lector de tarjetas.

Este mismo estaba colocado al lado de la puerta, al hacer contacto la tarjeta se podría abrir o cerrar la puerta de la armería, estaría configurada según un pequeño micro-chip con los datos correctos del policía.

*Piip* emitió un pequeño sonido, el cuál dio paso al mecanismo eléctrico de la puerta y se abriría facilitando el paso.




Naduo salió de la comisaria, tenía pensado realizar un llamado y ser llevado hacia el Aeropuerto para trasladarse a otra ciudad para comenzar sus vacaciones.

Naduo orientó su mano derecha hacia el interior de su bolsillo, retuvo un teléfono móvil y marcó un número, se colocó el celular en forma diagonal entre su oreja y su labio derecho.

| LLAMANDO a Taxistas LS | En esperar... *tuuun*

*Sonido de golpe y saturación* Llamada contestada.

[Wade diría por celular]: ¿¡Hola?! Soy el taxista Wade, donde está ubicado.

[Naduo diría por celular]: Eh hermano, soy yo Naduo, necesito que vengas a Pershing Square la comisaria de Los Santos, me tomo el palo.

[Wade diría por celular]: Joya ahí voy.

*Pequeño sonido de corte* Llamada colgada.





Naduo elevó su brazo hábil a un poco más de altura de su cabeza y realizó un gesto.

[Naduo gritaría]: ¡Hermano, acá estoy!

El auto se estacionaría manualmente cerca de la vereda e intercepción del cordón, Wade se giró y con un poco de esfuerzo abrió la puerta de atrás.

Naduo alcanzó a agarrar el picaporte de la puerta y se introdujo dentro del vehículo, luego que ingresó la cerró bruscamente y con su dedo índice hizo señas para arranque.

[Naduo diría]: Vamos al Aeropuerto de Los Santos.




Unos minutos más tarde llegaron a la entrada del aeropuerto, se escuchaban y veían los aviones despegando hacia el cielo y otros cayendo cerca de la pista de aterrizaje.

[Wade diría]: Nos vemos, cuídate, cualquier cosa avísale a mamá y ya sabes que ando laburando te paso a buscar.

[Naduo diría]: Si no hay drama, yo después le mandó mensaje a mami, nos vemos hermanito, cuidate capaz en una o dos semanas estoy acá.

Naduo abrió la puerta y bajó, luego la cerró con un pequeño golpe con su pie izquierdo, mientras avanzó hacia la puerta.




Al hacer unos pasos los cordones de la zapatilla derecha de Naduo estarían desatados y algo sucios por el recibimiento del pavimento todo sucio.

Naduo hizo presión con sus piernas y juntó sus pies, luego se agachó y se realizó un nudo en la zapatilla derecha. Posteriormente a esto abrió la puerta principal del aeropuerto.

Una luz blanca iluminó su cara, como si fuera el principio e inicio de una vida más tranquila.


<a href="https://www.youtube.com/v/kGdvA3PjXPM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/kGdvA3PjXPM</a>

(( La cara de pelotudo no era la idea pero quedó ahí ))
|| CK2 ||



23/09/18

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 280
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[Rol] Vacaciones
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2024, 12:03:00 pm »
Buen rol rey, cortito, pero igual mu bueno, suerte en esas vacaciones jasja

20/01/24

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 412
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:[Rol] Vacaciones
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 12:44:38 am »
Buen rol rey, cortito, pero igual mu bueno, suerte en esas vacaciones jasja

GRACIAS AMIGO
|| CK2 ||



23/09/18

Toprak_Weber

  • **
  • 219
  • +0/-11
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:[Rol] Vacaciones
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2024, 11:43:30 am »
Excelente ROL muy bueno  ;D
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 412
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:[Rol] Vacaciones
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2024, 02:24:05 pm »
Excelente ROL muy bueno  ;D

gracias mi amor
|| CK2 ||



23/09/18