Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Robo de cuenta

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Robo de cuenta
« en: 22 de Febrero de 2021, 02:06:40 pm »
Denunciante:Yo.
Acusados+cumplices:  @Jhonathan_Martinez @Orellana_Vargas @Estuardo_Guerra @Catriel_Gonzalez.

Sucedido:Me encontraba castigada por varios dia y necesitaba ayuda de Jonathan le dije que si me podria poner esta cuenta nivel 3 de camionero bueno en ese momento nos encontrabamos en llamada de [Discord] cuando le pasó mis datos y todos ellos se encontraban en llamada al otro dia iba a ingresar y no pude porque me encontraba lavando OOC bueno al siguiente dia ingrese y ingresaba muchas veces por culpa de mi net veo que me faltan farmacos y cocaina cuales tendria como 59g de farmacos y 28g de cocaina y tambien tenia esta monto de dinero 85.0000$ y tenia 2 coins  voy a mi A la pagina Superdanova.Com bueno y cuando veo ingreso a cuantos hay en la banda y despues me voy a compras y ventas me aparece esto.


esta es cuando ingreso para robarme mis cosa,aca tambien muestro el log de acceso,esa vez fue la ultima vez que ingreso


Aca le muestro cuando ingreso para ponerme la cuenta lvl 3 de camionero.



Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2021, 02:09:41 pm »
Si le diste el consentimiento de entrar a tu cuenta no creo q se pueda hacer mucho....




HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 02:12:51 pm »
Si le diste el consentimiento de entrar a tu cuenta no creo q se pueda hacer mucho....
he checa este reporte que está relacionada con esta

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=92459.0#lastPost

Curioso que este diciendo de 2 coins justo como en el reporte de desban que hicieron leal y el otro
Nose yo lo veo sospechoso @Ragnar_NightbIood





martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 02:17:38 pm »
Alto rataaaaaaaaaaa vez? Raton de Mier**
Me jugaste sucio a mi y ahora a Jonathan alto ratón.
Vas a ir ban.
@Meyer_Usuga
@Ragnar_NightbIood que opinas? Me hizo algo similar a mi y a Giorgio, algo anda mal no?
eltin..

Pushkin_Verkthens

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2021, 02:21:11 pm »
jajaja 80.0000? no querras decir 80.000? dios niño , deja de seguir estafando a la gente , ya es la cuarta vez que lo haces deja de hacerlo , van a descubrir mas cuentas tullas y te banearan todas pero toditas

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2021, 02:29:20 pm »
Tu cuenta no fue robada, tú diste tus datos y ellos hicieron con ellos eso, la administración no se hace responsable en estos casos de esto.