Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10671
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« en: 20 de Enero de 2024, 03:52:20 am »


Una cita peligrosa
Sub-Oficial Jane Schultz

20/Enero/2024


Acciones
Entornos
Diálogos
Narración

En una noche con temperatura muy baja y tranquila en la ciudad de Las Venturas, Jane una patrullera de la policía se encontraba realizando sus labores diarias normalmente hasta que recibe una llamada misteriosa la cual alteraría esa tranquilidad que hubo en un principio, haciéndola una noche tensa para ella y sus compañeros.



05 de Enero - 2024
Roca Escalante, Las Venturas, San Andreas.
Sede de operaciones LVPD
22:15 P.M

En Roca Escalante, justo en el exterior de la comisaria de Las Venturas era una noche fría con una temperatura de tan solo 4°C y en el interior seria de 7°C, dentro de ella se encontraban varios oficiales policiales, entre ellos una Sub-Oficial en una de las oficinas la cual vestía un uniforme color beige limpio y presentado, pantalón negro con un par de zapatos del mismo color. En la parte izquierda de su camisa a la altura del pecho reposaba una placa policial con el logo del Departamento de Policías y la insignia correspondiente a su rango, consigo en su cinturón táctico lleva con ella un radio-comunicador y una porra.


En frente de ella se logra apreciar un pequeño cubículo, un escritorio el cual se encuentra adherido al mismo, sobre este reposa un monitor color beige marca Asus, el cual proyecta en su pantalla la imagen de un fondo azul con el logo de SAPD con una barra de tareas en la parte inferior, al lado del monitor se ubica un teclado del mismo color. A la derecha de estos periféricos se encuentran unas A-Z con varios expedientes y documentos privados de la policía. A una corta distancia, dentro de la oficina donde se encuentran mas cubículos como el mencionado anteriormente, se encontraba un teléfono y este comienza a emitir un sonido de timbre el cual invade las oficinas de la comisaria.

Jane posicionó ambas manos en la silla, tomando impulso, ejerciendo una leve presión sobre los muslos de sus piernas logra levantarse y camino unos pocos pasos dirigiéndose hacia el teléfono que estaba sonando, estira su diestra hacia la bocina del aparato, la toma y la lleva hasta su oído derecho y empezaría a hablar a través de esta.


[Llamada Telefónica] Jane: 911 cual es su emergencia ?

[Llamada Telefónica] Voz femenina desconocida: A-ayúdenme por favor, estoy realmente muy mal - dice con voz entrecortada y muy débil-.

[Llamada Telefónica] Jane: Disculpe ? Hable mas fuerte por favor.

[Llamada Telefónica] Voz de la mujer: No puedo hablar mas fuerte, por favor ayúdenme, siento que me voy a morir se los ruego! - tose -

[Llamada Telefónica] Jane: Por favor deme su ubicación, enseguida haré lo posible para poder asistirle, resista.

[Llamada Telefónica] Voz de la mujer: Me encuentro en un estacionamiento cerca de... agh...

[Llamada Telefónica] Jane: De donde ? Alo ?

[Llamada Telefónica] Jane: Me escucha ? Señorita ?

La voz de la mujer se escucharía tan débil a través de su celular que de inmediato logró reflejar en el rostro de Jane una expresión de preocupación. El teléfono móvil desde donde se realizada la llamada emite un sonido de golpe contra algo contundente.


Jane baja su diestra con la bocina en la mano soltándola dejándola reposar sobre el aparato colgando así la llamada, seguidamente dirige su mano derecha en dirección a su cinturón táctico y con sus dedos extrae su radio-comunicador, lo eleva a la altura de su boca acercándolo a sus labios, con su pulgar ejerce una leve presión en el botón de hablar, mientras el botón esta siendo presionado habla por medio de su radio.


[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Central por favor rastréeme la ubicación de la última llamada recibida en esta comisaria.

[Radio-Comunicador] Central: Sub-Oficial hemos rastreado con éxito la llamada y proviene de San Fierro, muy cerca a una reconocida concesionaria de autos.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Bien, solicito una patrulla que se pueda acercar al lugar, sucede que una mujer con una voz muy débil y entre cortada llamó al 911 y se escuchaba realmente mal.

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: 10.04 nosotros nos haremos cargo, iremos de inmediato al sitio aprovechando que estoy haciendo 10.05 en la U-145 en compañía de Berlusconi y Knyazev.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Entendido Teniente, recuerde que la mujer dijo que se encuentra en un estacionamiento y como avisaron en la central, esta muy cerca a una concesionaria de autos.

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: Inspeccionaremos toda la zona, no se preocupe.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Recibido, mucha suerte a todos - Schultz corto -

Jane deja de ejercer presión con su pulgar, soltando así el botón de activación de voz del radio-comunicador mientras lo sostiene con los dedos su mano, bajándolo a su vez mientras lleva el aparato de vuelta a su cinturón táctico para asegurarlo de donde lo saco inicialmente.


 



Esplanade North, San Fierro, San Andreas.
Estacionamiento Abandonado.
22:41 P.M

En el norte de San Fierro se encuentra un edificio con notables signos de vejez y abandono total, en el interior de este se ubica un estacionamiento con 5 niveles, en uno de los niveles del lugar yacía el cuerpo de una joven malherida con evidentes signos de violencia y maltrato. Una patrulla de la policía con tres oficiales a bordo cada uno con su respectivo uniforme y armamento llega e ingresa al sitio. Dentro del edificio se logra escuchar el sonido del motor del vehículo policial y el ruido de los neumáticos al hacer algunos giros un tanto bruscos mientras revisan cada nivel de la edificación abandonada.
.


Mert Evergarden dirigió su mano derecha hacia el cinturón táctico de su uniforme policial, con sus dedos extrajo su radio-comunicador que se encontraba adherido a este, lo llevó a la altura de su boca y con el pulgar de su diestra presionó el botón para hablar a través del mismo.

En frente de la patrulla de policía y de los oficiales en su interior se logra apreciar la figura de una mujer caucásica con un vestido negro de mangas cortas tendida en el suelo en aparente estado de inconciencia.

[Radio-Comunicador] Teniente Evergarden: Central, Central me reciben ?

[Radio-Comunicador] Central: 10.17, le recibimos alto y claro. Qué sucede ? Alguna novedad ?

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: Afirmativo, hemos llegado a la zona donde se encuentra la mujer, inspeccionaremos la zona y revisaremos si se encuentra con signos vitales ya que al parecer no se mueve.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Por favor revísenla y tengan mucho cuidado, cualquier novedad estamos al pendiente.

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: 10.04, parece ser que no hay nadie mas aquí, procederemos con mucho cuidado.



Mert Evergarden suelta el botón de activación de voz de su radio-comunicador, rápidamente baja su diestra con el radio en su mano para guardarlo y asegurarlo en su cinturón táctico. Seguidamente dirige su zurda hacia la puerta de conductor de la patrulla, con sus dedos ejerce una suave presión en la palanca del tirador de la misma y haló hacia el para abrirla desde el interior y así salir de ella junto con sus compañeros para acercarse a la mujer tendida en el suelo.


Mert Evergaden: Oficial Knyazev revísela cuidadosamente, fíjese si tiene pulso y si esta con vida trate de brindarle los primeros auxilios como se le enseñó en el departamento para estos casos de emergencia.

Viktor Knyazev: Si señor, enseguida Teniente.

Mert Evergarden: Cabo Berlusconi, por favor cuide el perímetro mientras nos hacemos cargo de esto.

Andres Berlusconi: Entendido Teniente, revisare el área y me reuniré con ustedes nuevamente.

Mert Evergaden: Bien.

Viktor Knyazev extrae de su cinturón táctico un par de guantes de látex e introdujo correctamente cada dedo en cada dedal colocándose perfectamente los guantes en cada mano mientras inclinaba su cuerpo arrodillándose para seguidamente llevar su diestra estirando sus dedos índice y corazón a la altura del cuello de la mujer para verificar si tiene pulso.

El oficial lograría sentir por medio de sus dos dedos que el cuerpo de la mujer emite unas pequeñas pulsaciones cardiacas dando así señales de estar viva con varias heridas notables a simple vista en su abdomen. Al lado de su cuerpo reposaba un celular de color negro de marca Samsung cuya pantalla estaría bloqueada y su display levemente roto.

Viktor Knyazev:  Señor, le informo que esta mujer esta viva y justo al lado de su cuerpo encontré un celular, claramente alguien la agredió y huyo de este sitio, afortunadamente pudo realizar 10.31.

Mert Evergarden: Que bendición que siga con vida, enseguida pediré una ambulancia para que la lleve urgentemente a un centro médico.

Mert Evergarden llevó su mano derecha hacia el cinturón táctico de su uniforme policial, con sus dedos sacó su radio-comunicador que se encontraba adherido a este, lo llevó a la altura de su boca y con el pulgar de su diestra presionó el botón para hablar por el.

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: Central, solicito una ambulancia en mi 10.19 urgente, me encuentro en una vieja edificación con un  estacionamiento en su interior en Esplanade North justo en frente del Pier 69.

[Radio-Comunicador] Central: Recibido, enseguida enviaremos una ambulancia a ese lugar, les pedimos de favor no mover a la víctima.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Teniente, que sucede ? Todo en orden ?

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: Al parecer si, la mujer que hablo con usted se encuentra en un estado de inconciencia, pero esta viva.

[Radio-Comunicador] Sub-Oficial Jane Schultz: Me alegra mucho la verdad, estoy atareada en otras cosas, en cuanto pueda iré a verle al hospital para poderla interrogar, buen trabajo Teniente.

[Radio-Comunicador] Teniente Mert Evergarden: Muchas gracias - Evergarden corto -

Mert Evergarden procede a soltar el botón de activación de voz de su radio-comunicador, rápidamente baja su diestra con el radio en su mano para guardarlo y asegurarlo en su cinturón táctico.

Viktor Knyazev dirige su mano derecha hacia el cinturón táctico de su uniforme, con sus dedos toma una bolsa plástica transparente para luego abrirla con ambas manos, luego lleva su zurda en dirección al celular, lo toma del suelo y lo deposita cuidadosamente dentro de la bolsa mientras la sostiene con los dedos de su mano derecha, para luego llevarlo a analizar.

Viktor Knyazev: Perfecto, ya tengo el celular en mis manos, lo llevaremos para su posterior análisis y le haré entrega a la víctima de su celular en caso que sea de ella cuando se esclarezca todo esto.

Mert Evergarden: Muy bien oficial, espero haya tenido mucho cuidado con eso, ya que cada evidencia en este caso es muy delicada e importante.

Viktor Knyazev: Así es Teniente, descuide.
 



Unos pocos minutos después...



Un sonido de sirena de emergencias invade el edificio junto con el del motor de una ambulancia color rojo con blanco conducida por un paramédico uniformado con su credencial la cual esta ubicada en la parte izquierda de su camisa a la altura de su pecho respectivamente, mientras llega al nivel donde se ubicaba la víctima junto los tres policías.


El paramédico dirige su zurda hacia la puerta de conductor de la ambulancia, con sus dedos ejerce una suave presión en la palanca del tirador, haló hacia si mismo para lograr abrirla, una vez abierta hace un leve salto al pavimento saliendo del vehículo, camina entre pasos acercándose a la parte trasera de la ambulancia, con ambas manos abre las puertas, del interior extrae una camilla y la lleva justo al lado de la paciente. Seguidamente acomoda la camilla debajo de la persona logrando que quede bien acostada, la acomoda y despliega las ruedas de la camilla para acercarla a la ambulancia y lograr así subirla e ingresarla dentro de ella.

Teniente Mert Evergarden: Bien, seguiremos la ambulancia y nos quedaremos un momento en el hospital para saber perfectamente que fue lo que le sucedió a esta joven.

Paramédico: Claro que si Teniente, la mujer estará recluida en el hospital de San Fierro mientras se recupera, para que puedan irla a interrogar porque me imagino que tienen que hacerle muchas preguntas.

Teniente Mert Evergarden: En efecto, ahora llévesela por favor y no perdamos mas tiempo.

Mert Evergarden camina junto a sus compañeros dirigiéndose hacia la patrulla e ingresan en ella, seguidamente llevó su derecha en dirección al bombín de arranque, tomó la llave y giró levemente su muñeca provocando que el motor de la unidad policial encienda y a su vez enciende las luces del vehículo.


El motor del vehículo se enciende, se escucha como este eleva sus revoluciones, mientras sus farolas encendidas iluminan el frente del camino. En el exterior del edificio se lograría apreciar saliendo del lugar la ambulancia con la paciente en su interior al igual que la patrulla con los tres oficiales a bordo que conduce detrás de ella con las sirenas activas junto a un escandaloso sonido que invade las calles aledañas mientras toman rumbo a la clínica.







Santa Flora - Medical Center, San Fierro, San Andreas.
Centro Médico de San Fierro.
23:05 P.M

En un lugar de San Fierro cuyo nombre es Santa Flora, se ubicaría un edificio blanco con varias ventanas iluminadas, en la parte inferior se puede apreciar que esta soportado por varios pilares y cerca de estos reposan varias ambulancias cerca a la entrada, el edificio seria un reconocido hospital y al lado de este se logra apreciar un pequeño estacionamiento cubierto por maleza. En su interior el sitio esta totalmente iluminado, habrían varias personas, entre doctores, pacientes de todo tipo, máquinas y equipos de última generación de uso profesional exclusivo médico. La victima se encontraría en uno de las habitaciones del hospital y junto a ella se encontraría uno de los doctores el cual esta encargado de cuidarla junto al Teniente.


Teniente Evergarden: Y bien doctor, que le paso a esta señorita ?

Doctor: Fue apuñalada en varias ocasiones, en su abdomen, glúteos y parte de su espalda, su estado de inconciencia se debió a la gran perdida de sangre que tuvo, si se demoran en traerla un par de horas mas, ya hubiera fallecido.

Teniente Evergarden: Pero se va a recuperar ?

Doctor: Afortunadamente si, ya la logramos estabilizar y ahora solo queda esperar a que despierte, será mejor que la dejen descansar y les avisaremos cuando la joven despierte para que vengan a hacer su labor investigativa.

Teniente Evergarden: Muy bien Doctor, muchas gracias por su ayuda y cualquier cosa no dude en comunicarse con nosotros, hasta luego.

Doctor: Feliz resto de noche, con su permiso.

Mert Evergarden dio media vuelta, salió de la habitación de donde se encontraba conversando con el doctor y se acercó a sus compañeros, juntos atravesarían la puerta del hospital y así saldrían del centro médico, subirían a la patrulla e irían rumbo a la central de policía.



Tres días después...




Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10671
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2024, 03:53:00 am »

Lunes 08 de Enero del 2024
Roca Escalante, Las Venturas, San Andreas.
Sede de operaciones LVPD
09:25 A.M

El cielo se podría ver de un color azul en su totalidad, un día totalmente despejado y soleado, la estación de policía de Las Venturas se lograría ver embellecida en la parte externa con arboles y palmeras que se encontraban a su alrededor. Los rayos del sol caen directamente sobre el edificio calentando así el ambiente interno y externo de el, en el interior del edificio en una de las oficinas habría un teléfono el cual comienza a sonar fuertemente.

Jane se dirige corriendo hacia el teléfono que timbraba, al llegar a el dirige su diestra hacia la bocina tomándola descolgando el teléfono, luego de tomarla la lleva hacia su oído y empieza a hablar por el.


[Llamada Telefónica] Jane: Sub-Oficial Schultz buenos días con quien tengo el gusto de hablar ?

[Llamada Telefónica] Enfermera: Buenos días, le llamamos del Hospital de San Fierro, el Teniente Evergarden nos dejo el número de su oficina para informarle del caso de una NN que llegó herida a nuestras instalaciones hace 3 días.

[Llamada Telefónica] Jane: Si claro, cuénteme, como sigue ella ?

[Llamada Telefónica] Enfermera: Ya esta mejor, se encuentra recuperándose de sus heridas y al despertar le informamos inmediatamente que la policía quiere hacerle algunas preguntas, entonces dejo dicho que pueden venir cuando gusten.

[Llamada Telefónica] Jane: Bien, pasare por allí en el transcurso del día.

[Llamada Telefónica] Enfermera: Vale, muchas gracias, se lo haré saber.

[Llamada Telefónica] Jane: Gracias a ustedes por avisar, hasta luego.



Dos horas después...



La sensación térmica en el exterior del hospital es de 17°C, la misma brindaba una buena sensación para los doctores y todo el personal del lugar, dentro de este se encontraba en recuperación la paciente en una habitación cuyo alrededor estaría ocupado por camillas, equipos médicos y unas cuantas sillas.

Jane ingresa al hospital mientras camina algunos pasos dirigiéndose a la zona de recepción para anunciarse y posteriormente entra a la habitación, toma con sus manos una de las sillas se acerca y toma asiento al lado de la víctima para conversar.


Se puede ver a Jane vestida con su uniforme color beige bien planchado, en el lado izquierdo de su camiseta a la altura del pecho porta una placa brillante con la insignia correspondiente a su rango de Sub Oficial, en su mano sostiene una libreta con un bolígrafo en su interior.
   

Jane: Buenos días jovencita, me presento, mi nombre es Jane Schultz Sub-Oficial de la policía, antes que nada quisiera saber su nombre, su edad y que me cuente los hechos sin ignorar un solo detalle, ya que es crucial para la investigación que se encuentra en curso, me permito informarle que usted fue ingresada a este hospital como NN ya que al momento de haberla encontrado no encontramos sus papeles y solamente fue encontrado su celular en el sitio de los hechos que ahora se encuentra en nuestro poder.

Víctima: Buen día, si mire, me presento, mi nombre es Lizeth García, tengo 19 años y estoy acá por culpa de mi misma, de mis  malas decisiones por querer ser una mujer feliz y poder tener por fin un hombre que me ame con el corazón.

Jane: Lamento conocerla en estas circunstancias, usted es muy joven para haber sufrido heridas de este tipo y si, estamos de acuerdo en que el amor es algo muy complejo, estoy acá para que me cuente de principio a fin su historia.

Jane abre su libreta y con su mano derecha saca el bolígrafo que se encontraba dentro de esta, con sus dedos índice y pulgar de la misma mano sostiene el bolígrafo y se dispone a escribir, mientras con su mano zurda sostiene su libreta apoyándose en el muslo de su pierna izquierda.           

Lizeth: Bueno mire, todo empezó el día 18 de Diciembre, conocí a un hombre por medio del internet en una página de citas, le voy a contar algo muy íntimo y es que yo era una mujer con muchos complejos desde que era niña hasta mi adolescencia y bueno, hoy día he mejorado un poco esa parte, me costaba mucho relacionarme con los hombres y en toda mi vida solo tuve 2 novios oficialmente, el caso es que en mi afán por conseguir alguien estable, me encontré con un monstruo de persona la cual me hizo todo esto y vivir la peor pesadilla de mi vida. Ese sujeto se hacia el tierno y bonito conmigo todo el tiempo, era atento, cariñoso y super amable, yo realmente sentía que nos entendíamos a la perfección, pero era demasiado bonito para ser cierto y si le soy sincera, nunca jamás en mi vida me imagine que una cosa de estas me fuera a suceder justo a mi.

Una lágrima saldría de uno de los ojos de Lizeth y su voz empezaría a entrecortarse mientras en su rostro hace notar una expresion de tristeza profunda.

Jane: Tranquila, yo estoy para entenderte y ayudarte con este caso, todo va a estar bien.

Lizeth: Bien, continuo entonces.

Jane: Adelante.





Lunes 18 de Diciembre del 2023
Habitación de Lizeth, Las Venturas, San Andreas.
19:20 P.M

Lizeth se encontraba en su habitación, la cual era una habitación acogedora, la rodeaban paredes de color naranja y un suelo con tablas de madera. El interior del cuarto estaría siendo ocupado por varios objetos los cuales son una fotocopiadora, un computador, un escritorio, un teléfono, una mesa de noche con una lámpara junto a un portarretrato en su superficie, una silla para PC y una cama semidoble.

La noche de un Lunes decembrino Lizeth había tenido un día bastante ocupado con su madre, al llegar a casa decidió ir a su cuarto y se sentó en el borde de su cama observando la pantalla de la computadora, se quedó pensando en una página de internet para conseguir pareja que le había recomendado un amigo de ella algunos días atrás ya que tenia mucha urgencia por encontrar al que sería "El hombre de su vida" desconociendo los peligros que puede conllevar esta riesgosa decisión.

Lizeth colocó ambas manos sobre el borde de su cama para tomar impulso, mientras ejerce una suave presión en los muslos de ambas piernas para levantarse y caminar hacia su silla. Al llegar a ella dejó caer sus glúteos sobre la cojinería  para reposar el torso de su cuerpo sobre la silla por completo y así quedar sentada, posteriormente lleva su mano derecha hacia el botón de encendido de la CPU, con su índice presiona el botón, rápidamente dirige la misma mano y el mismo dedo hacia el botón de encendido de la pantalla, ejerce presión sobre el logrando así encender su computadora por completo, seguidamente con su diestra tomó el mouse e ingresó al navegador y con sus dedos escribe la dirección del sitio web e ingresaría a un chat.


La pantalla emite la imagen de un chat abierto con alguna otra persona, mientras un sonido proveniente del teclado al ser presionado simultáneamente invade por completo la habitación y un gesto de felicidad se notaria a flor de piel en el rostro de Lizeth.

[Chat] Desconocido: Hola muy buenas noches de donde eres ?

[Chat] Lizeth: Hola soy de Las Venturas y tu ?

[Chat] Desconocido: Soy de San Fierro, a que te dedicas ?

[Chat] Lizeth: Soy universitaria, todavía no termino pero me falta aproximadamente un año, aunque se pasa bastante rápido y dime, como te llamas ?

[Chat] Desconocido: Ahh bueno, pero un año se pasa volando, ya casi serás toda una profesional en tu carrera, mucho gusto, me llamo Austin y tu ?

[Chat] Lizeth: Mi nombre es Lizeth, gusto en conocerte, te han dicho que esa barba te queda muy bien?   

[Chat] Austin: Muchas gracias, tu también eres muy atractiva...

[Chat] Lizeth: Que lindo... y no me dijiste, cuantos años tienes y a que te dedicas ?

[Chat] Austin: Tengo 24 años y soy arquitecto, todavía no me sale trabajo por la situación tan difícil que se vive en este estado, pero estoy trabajando con mi padre en su taller.

[Chat] Lizeth: Que bien, pero me alegra que consigues tu propio dinero y se ve que eres todo un luchador, ya verás que pronto te va a salir algún buen empleo.

[Chat] Austin: Ojala, que así sea, muchas gracias por tus buenas energías, realmente las necesito.

[Chat] Lizeth: No es nada, me caíste muy bien sabes ? Y dime, que harás en estas fechas tan especiales que se vienen, pues de la navidad y fin de año.

[Chat] Austin: Tu también me caíste demasiado bien, estaré en casa de mis padres ayudándoles con el tema de la decoración y en fin, todo lo que conlleva realizar una reunión familiar para ambas fechas especiales, pero si me preguntas que si voy a viajar o algo de eso pues no, me voy a quedar aquí y como te conté tengo trabajo y por eso no es posible ya que no tengo mucho tiempo.

[Chat] Lizeth: Aww que bonito que seas así de colaborador con tus padres y que no dejes tu trabajo por nada, así debe ser!
 


Dos semanas después...





Lunes 01 de Enero del 2024
Queens, San Fierro, San Andreas.
Habitación de Austin Sindacco
08:40 P.M

En una habitación oscura se encontraba Austin cuya vestimenta consta de una camiseta color gris, pantalones negros con zapatos cafés, tendría una cabellera larga, sobre su cabeza reposa un sombrero negro junto un pequeño loro. El sujeto estaba sentado sobre una silla de oficina color negra, en frente de el se logra apreciar un escritorio café claro de madera y encima de este reposa la pantalla un computador la cual emite una luz que sería la única que iluminaba la habitación acompañada de la imagen de una conversación con Lizeth.


Austin lleva ambas manos con dirección a su teclado y comienza a presionar las teclas de este para enviar un mensaje a Lizeth y así empezar una conversación.
 

[Chat] Austin: Hola preciosa, te escribo para desearte un feliz año nuevo, espero cumplas todas tus metas y objetivos planeados para este 2024, entiendo que estabas celebrando con tu familia y amigos cercanos, no quise molestarte mas temprano y por esa razón te escribo en estos momentos.

[Chat] Lizeth: Hola lindo no te preocupes, feliz año para ti también y de igual manera te deseo todo lo mejor, te lo mereces de verdad, tu escríbeme cuando quieras, hemos hablado tan bonito en estas dos semanas que llevamos hablando que sinceramente, me siento demasiado bien contigo cuando me hablas, es una sensación extraña pero bonita y me gusta mucho.

[Chat] Austin: Enserio te sientes muy bien hablando conmigo ?

[Chat] Lizeth: Claro que sii, me has demostrado muchas cosas en muy poco tiempo y debes tener cuidado porque... soy enamoradiza  :-*

[Chat] Austin: No sabes como me encanta que me digas estas cosas, sabes algo ? No es por nada, pero ya que ambos compartimos el mismo sentimiento, no crees que ya es hora de romper los límites de la distancia ? No se si quieras.

[Chat] Lizeth: Claro que si, te has ganado un lugar muy especial en mi corazón en muy poquito tiempo y la verdad me pareces un hombre muy tierno e inteligente.

[Chat] Austin: Muchas gracias Lizethcita, que te parece si nos vemos el viernes ? Te puedo enviar un dinero para que vengas a San Fierro, no quiero que vayas a gastar de tu dinero para que vengas en el tren o algún otro medio de transporte que te quiera cobrar muy duro, yo por mi trabajo no puedo ir hasta Las Venturas, pero si tu puedes me encantaría que nos viéramos el Viernes y te llevo a un plan bien bonito que estoy seguro que te va a gustar, que dices ?

[Chat] Lizeth: Porqué eres tan lindo ahh?? Vale perfecto, veámonos el Viernes, yo encantada, estoy segura que será un dia muy especial.

[Chat] Austin: Claro que si, te prometo que será un día perfecto para ambos, bien entonces nos vamos a ver ese día, te llamare para cuadrar bien la hora te parece ?.

[Chat] Lizeth: Me parece muy bien, entonces estoy pendiente, igual seguiremos hablando en estos días, gracias por alegrarme la noche.

[Chat] Austin: Tu me la alegraste a mi respondiendo mi mensaje hermosa, por ahora debo volver con mi familia porque todavía están de celebración, estamos hablando bb cuídate mucho.

[Chat] Lizeth: Perfecto, pásala rico y estamos hablando entonces, te envío muchos besitos  :-* :-*

[Chat] Austin: Muchas gracias, yo también  :-*



Continuará...




Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2024, 11:28:00 am »
Buen rol, felicidades






Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2024, 02:05:39 pm »
😮

Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2024, 10:19:28 pm »
Muy bueno, extenso y agradable a la vista.

Marcos_Wagner

  • **
  • 168
  • +4/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2024, 09:41:48 pm »
Muy buen rol, La verdad muy llamativo e interesante me tomé mi tiempo para leerlo todo una serie "Saca la segunda parte" la verdad muchas felicidades.

PD: Simpre marcando la diferencia.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10671
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Una cita peligrosa [Parte 1]
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2024, 09:45:44 pm »
Muy buen rol, La verdad muy llamativo e interesante me tomé mi tiempo para leerlo todo una serie "Saca la segunda parte" la verdad muchas felicidades.

PD: Simpre marcando la diferencia.


Muchas gracias por tu sincera opinión, aunque sean pocos los lectores, si tengo planeado realizar la segunda y última parte de esta historia, valoro mucho que te hayas tomado tu tiempo y que sobre todo te haya dado gusto haber leído el rol con toda tu atención.

Muy bueno, extenso y agradable a la vista.

Muchas gracias, la idea era hacer algo diferente.