Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 (Natanael_Ghostte) |Rechazado por María| [27/01/2021]

Natanael_Cherry

  • Practicante|Cherry
  • *
  • 578
  • +16/-28
CK2 (Natanael_Ghostte) |Rechazado por María| [27/01/2021]
« en: 26 de Enero de 2021, 05:40:48 am »
                                                                  Narración
                                                                   Entorno
                                                                   Acciones
                                                                   Diálogos 


Una noche tranquila, en alguna parte de Los Santos, El Nata se encontraba relajado viendo videos de YouTube sobre paracaidismo.


Nata: ¡Fua!, Pero que genial se sentirá saltar en un paracaídas desde lo mas alto de una montaña. ¡EH! pero claro, como no se me ocurrió antes, voy a grabar un video para mi canal de Youtube saltando del Monte Chiliad.

*Natanael se acuerda de tener una cámara para grabar su video para YouTube*

*Nata se dirige hacia la puerta de su cuarto para dirigirse a su Closet en busca de su cámara Sony



*Nata busca la camara entre todas sus cosas guardadas en su cajón de su ropero*


*Natanael se le notaria feliz y emocionado al encontrar su cámara Sony entre su ropero*


*Nata lograría ponerse de pie después de estar agachado durante 5 minutos*

Nata: ¡Yaju!... Por fin aquí estas, pero necesitare una ayudita para que me graben en el inicio de mi video veremos quien estará disponible.

*Natanael sacaría su iPhone 12 pro max de su bolsillo derecho, encendiéndolo con el dedo pulgar y posteriormente abrir la lista de contactos de su teléfono móvil*




*Natanael haría una llamada nada mas y nada menos que a Karen Ghostte ya que ella sabe de cámaras y seria la candidata perfecta para grabarle el inicio del video de Nata*


Nata: Eh que pasa Karen, oye una pregunta, ¿estas ocupada ahora mismo?
Karen: ¡Hola nata a los años!, Para ti por su puesto que no estaré ocupada, dime, ¿Qué necesitas?
Nata: Necesito tu ayudita para grabar un video para mi canal de YouTube, me lanzare desde el Monte Chiliad y necesito que me ayudes a grabarme en la introducción de mi video.
Karen: ¡Wow!, eso suena extremo, claro me apunto nata en 10 minutos llego a tu casa ¿vale?
Nata: Dale karen aquí te espero.

*10 Minutos después*

*Natanael escucharía que tocan el timbre de su casa*

*Natana se dirige hacia la puerta y con su mano derecha abre la puerta para pasar a karen*


Nata: Llegaste, perfecto ya tengo todo preparado para iniciar la grabacion, grabame ahora mismo.
Karen: De acuerdo.

*Natanael le pasaría la cámara a karen para que grabe la intro*


Nata: ¡Ey! como están amigos yo soy el Nata y les doy la bienvenida a un nuevo video para el canal. Como verán hoy será una noche conmigo ya que hare algo EXTREMO, será saltar desde el Monte Chiliad en paracaídas, así como lo escuchan, en paracaídas, es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo y hoy ustedes me verán cumpliendo ese sueño, venga acompáñenme.
*A Karen se le saldría una que otra risita al ver a natanael haciendo voz de comediante buena onda*

Nata: Vengan acompáñenme en esta aventura, salgamos de mi casa ahora mismo, ¡Let`s Fucking Go Bitches!

*Natanael y Karen salen de la casa y se dirigen al elevador para pasar al primer piso e ir afuera del departamento*


Nata: Como verán, aquí tengo mi moto con el que ire al Monte Chiliad, así que sin mas rollos amigos ¡nos vemos en un simple corte!
Karen: Yyy ¡Corte!
Nata: ¿Que tal, como estuve?
Karen: Lo hiciste de maravilla - *dice con voz de burla*
Nata: Jaja -.-, bien tengo que irme, muchas gracias karen de verdad.
Karen: No hay de que. Oye pero cuídate, por favor si?, no quiero que nada malo te pase saltando.
Nata: Tranquila, tendré cuidado, Nos vemos dentro de 2 horas. ¿Te gustaría ir a cenar hoy en el Burger Shot?.
Karen: Eso espero nata, Claro me encantaría ir a cenar, te espero :,)

*Natanael se acercaría a darle un beso de despedida a Karen*



*Natanael se dirige a su NRG y posteriormente enciende el motor para dirigirse a su destino*




*1 hora después*


Nata: Joder, por fin llegue.
*se le notaria algo cansado por subir tantas curvas en el Monte*
*Natanael apaga el Motor de su NRG, y baja el pie izquierdo para sostener el equilibrio de su cuerpo ,y baja cuidadosamente de su moto*


Encargado: Buenas noches señor, ¿busca adrenalina?, pues este es el lugar indicado para eso, si requiere unas clases de como abrir el paracaídas venga conmigo y lo llevare con el supervisor
Nata: Buenas Buenas, Muchas gracias, pero ya se usarlas amigo. - Diría con voz confianzuda
Encargado: De acuerdo, serian $1000 por el paracaídas pero EH, una vez mas le digo que para estar seguro tome la pequeña clase que le ofrecemos.
Nata: he dicho que no amigo gracias, tenga el pago.

*Natanael sacaría el dinero de su bolsillo izquierdo y le daría el monto correspondiente al encargado de los paracaídas*

Encargado: Muy bien señor disfrute su salto, y tenga mucho cuidado.
Nata: Se se se.

Nata: AH casi lo olvido, la cámara.

Nata: Hemos llegado amigos, como verán ya traigo puesto el paracaídas y estoy listo para saltar, ahora mismo les mostrare el salto pero con mi Go-Pro para que tengan una mejor experiencia.

*Natanael en su mente se dice a si mismo*
Nata: Joder porque no tome esa pequeña clase, todo por hacerme el sabelotodo, pero...bueno que malo podría pasar, solo es jalar la cuerda y va ya esta, todo listo.
*Natanael sacaría de su bolsillo derecho su Go-Pro y se lo coloca en la cabeza con una base especial*
*Nata comenzaría a estirarse para preparar bien el salto, estiraría sus 2 brazos para tronar sus huesos de la espalda y así estar mas preparado*

Nata: ¡¡Muy bien aquí voyyy!!
*Natanael tomaría vuelo yéndose para atrás y posterior mente correr a dirección de las vallas y saltarlas para hacer su salto mortal*
*Se le comenzaría ver asustado y acelerado por la altura que esta por saltar*




Natanael lograría con éxito su salto, llevándolo en caída hacia el suelo disfrutando al máximo la adrenalina que le provoca estar cayendo.

Nata: ¡¡¡¡¡Siiiiii!!! esto se siente GENIAAAAAAALLLLL


Natanael al ver que casi es hora de abrir el paracaídas intenta jalar la cuerda para abrirlo, pero nota que la cuerda esta atorada
Nata: ¿¿¿QUEEEE?? ¡¡¡ábrete ábrete joder abreeee!!
*Su desesperación aumentaba mas y mas conforme caía al suelo por no poder abrir el paracaídas*
Natanael no logra abrir a tiempo el paracaídas y cae al suelo recibiendo un fuerte impacto, para dejarlo tirado en medio de la tierra


Lastimosamente esa caída fue mortal y Natanael no vivió para contarlo, Simplemente murió al tocar el suelo, dejándolo muerto y abandonado en medio de la nada.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 04:30:23 pm por Maria »




Santiago_Kon

  • **
  • 100
  • +2/-11
Re:CK2 (Natanael_Ghostte)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2021, 04:39:24 pm »
para hacer otro ck2 tenes que esperar 14 dias pa, suerte

Natanael_Cherry

  • Practicante|Cherry
  • *
  • 578
  • +16/-28
Re:CK2 (Natanael_Ghostte)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2021, 04:53:30 pm »
para hacer otro ck2 tenes que esperar 14 dias pa, suerte
A no sabía xd,a mí me dijeron que cuando sea podría hacerlo,aún así gracias por hacermelo saber :).
Bonita tarde




Re:CK2 (Natanael_Ghostte)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2021, 06:28:32 pm »
Bello Ck2 Natael Amigo Muero De Ganas Que Te Lo Acepten Suerte Como Civil. 8)

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:CK2 (Natanael_Ghostte)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2021, 04:20:13 pm »
CK2 Rechazado.
No cumples con el tiempo y confundes acciones con entornos, suerte a la próxima