Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 (La caída inesperada) Jair_rodrigz | ROTO

Iskanderx_Breschak

  • *
  • 20
  • +1/-3
  • Eres mi pesadilla o yo soy la tuya!
CK2 (La caída inesperada) Jair_rodrigz | ROTO
« en: 10 de Julio de 2021, 06:56:38 pm »
NARRACIÓN
DIÁLOGOS
ACCIONES
ENTORNO

Eran las 10:25 AM, el día un poco claro y caluroso, estaba al rededor de unos 20° según el termómetro, para Jair era un día esperado desde hace mucho tiempo ya que trabaja mucho y tenia poco tiempo para estar en la casa descansando y compartiendo con su familia por lo que había tenido un plan para este día, que erar probar un nuevo deporte con su amigo Krayxhus.

Se escucharía un :!RIIIMG!: :!RIIIMG!:, era la alarma que sonaba habitualmente a las 10: 20 AM.

Jair, estira su mano hacia el reloj que se encontraba en un costado de la cama para apagarlo, acto seguido baja su pierna izquierda hacia el suelo, seguidamente baja sus dos piernas para despues apoyarse con sos dos manos en la cama para poder así levantarse y estirar sus brazos para salir.



Jair diria todo contentento y feliz: Ufff por fin puedo descansar y poder ir a este gran salto con mi amigo, estoy demasiado ¡Ansioso!

Había un ambiente cálido en la casa y se escuchaba el cantar de los pájaros en la ventana junto con un sol radiante.

Jair caminaría despacio hacia la puerta principal de la casa, ya habiendo llegado, Jair con su mano derecha agarra sus llaves, mientras, jair procedería llevar su mano derecha hacia la manija, haciendo un giro de 360° logrando abrir la cerradura de la puerta, con su mano izquierda apreta levemente la manija que se encontraba en la puerta para poder abrirla, acto seguido Jair extiende su pie izquierdo y empuja levemente la puerta de la casa.





Sin darse cuenta, ya eran las 10:35 tenia que llamar a su amigo Krayxhus para que este lo fuera a buscar a su casa para poder ir a este nuevo deporte.

Jair llevaría rápidamente su mano derecha al pantalón y sacaría su celular para realizar una llamada.
En la casa que de los vecinos se veía que estaban solas, y el sol estaba fuerte y radiante con un olor a aire limpio y puro.


¿Aló? Dice jair
Alo, si soy yo Kray, ¿Con quien tengo el gusto de hablar?: Dice krayxhus
Amigo, soy yo Jair, ¿No me reconoces la voz?: Dice jair
Ah sí hermano, sí tuve la leve sospecha de que eras tú, voy manejando a tu casa en mi Jeep y no te escucho mucho, este te lo voy a terminar vendiendo en la chatarrería de de Las venturas jajajajaj: Dice Krayxhus
Jajaja, bueno, amigo aquí te estaré esperando en mi casa ya estoy afuera: Dice Jair
Dale hermano, ya estoy llegando, voy a colgar, ¡Nos vemos!: Dice Krayxhus








Vente vamos hermano, estoy demasiado emocionado que no debemos de perder tiempo, tenemos que irnos de una vez: Dice Krayxhus
Ah sisisi, vámonos de una vez, yo también me encuentro demasiado feliz por este día, ¡Tenia mucho tiempo esperándolo, vámonos!: Dice Jair


Se escucharía fuertemente el sonido de un motor de un auto subiendo por una cuesta a punto de apagarse.
Seguidamente se escucharía un "clack" se abriría la puerta desde el copiloto desde el interior del vehículo, con unos asientos de color negro de su textil de cuero.

Jair toma su diestra derecha seguidamente con su pulgar derecho haciendo una leve fuerza hacia fuera lográndola abrir y pudiendo entrar al vehículo.
Ahhh al fin hermano, por fin este día.
Dejame dar una pequeña vuelta para poder irnos: Dice Krayxhus
Dale hermano, pero apresurate: Dice Jair

Se escucharía el quemar de unas llantas del vehículo dejando una leve raspadura en el suelo de la parte trasera del vehículo y este desapareciéndose poco a poco en la carretera.





Y aquí donde nuestros dos amigos se van yendo poco a poco para el lugar donde tenían planeado ir, en este caso era el edificio más alto de todo Los Santos-San Andreas. Jair y su amigo Krayxhus no sabía lo que le sucedería ya que estos no contaban con un pequeño problema que se le presentaría al momento de tener esta nueva experiencia juntos.
UFFF por fin llegamo mi pequeño jair: Dice Krayxhus
Claro que sí, ¿Pequeño? Acuérdese de que yo soy mayor para usted, más bien apague esta barbacha que ya me quiero lanzar!:Dice Jair
Ah si, dame un momento mientras la apago, debe de estar apagada para poder abrir y cerrar las puerta. : Dice Krayxhus


Se vería el clima un poco oscuro y frio sin ningún vehículo pasar, con un olor extraño... Como a basura ya que el lugar estaba sucio.
seguidamente se escucharía el motor del vehículo apagándose poco a poco.

Jair dirige su zurda al pequeño botón que este tenia en la puerta y lo presiona, abriendo rápidamente con la misma mano empuja la puerta mientras que a su vez saca su pierna derecha seguida de su pierna izquierda e impulsándose y saliendo del auto.
Al fin hermano vamosss ¡NO AGUANTO MAS! Dice Krayxhus
Ya llegamos por fin, después de casi 3 horas de viaje, vamos ahora sí. Dice Jair.


Un par de minutos después de haber entrado por la puerta principal y haber subido por las escaleras que se encontraban para subir, finalmente lograron llegar a lo mas alto del puente.
Se escucharía el viento golpeándolos fuertemente a los dos sujetos que se encontraban en la parte mas alta de este edificio junto con otro señor que se veia vestido de deportista.
¡EHHH! Vengan por acá yo les daré sus paracaídas, vengan por aquí!
Vamos Jair esta es tu oportunidad, deberás de lanzarte primero que yo.: Dice Krayxhus
Claro que sí, ya me iré a hablar con ese muchacho que esta vestido de deportista.: Dice Jair



Mire... Yo vengo por el paracaídas, así que por favor démelo que ya me quiero lanzar: Dice Jair
Oh claro que sí señor, como lo veo ansioso le daré su primer paracaídas el día de hoy completamente gratis, sin tener que pagar nada: Dice el joven deportista desconocido

Se vería como este sujeto le da el paracaídas gratis a Jair, este conlleva un color peculiar de color amarillo con azul. Con una pequeña etiqueta pero esta no se lograría ver lo deteriorada que se encontraba.
Seguidamente Jair se pone su paracaídas tomándolo del agarre que este tenia con su diestra derecha y poniéndoselo en su espalda junto con respectivo cordón.


Uff hermano, es hora de que te lances ya: Dice Krayxhus
Eso hare!: Dice Jair

Nuestro amigo jair es encontraba demasiado contento en ese momento así que decidió lanzarse así olvidando por completo la recomendación de los periódicos que había leído sobre el uso correcto del paracaidismo ya que era un deporte algo arriesgado puesto que en ese momento la ciudad no contaba con la mejor calidad te tela para realizarlo y su índice de mortalidad incrementaba por dicho deporte.


Se vería en ese momento como Jair empieza a caer con una rapidez impresionante golpeándole el viento en dirección opuesta dirigiéndose a este se dirigía.
Ufff por fin se siente este delicioso y frio viento que esperaba desde hace mucho...
Bueno, creo que ya ire abriendo el paracaídas para aterrizar, mis amigos me esperan
ooohh
¿Qué sucede?
Esta mierda no me  funciona!
Nonono esto no puede estar sucediéndome a mi!


Se vería como Jair intentaba luchar por tirar el cordón de su paracaídas pero este al parecer no funcionaba por lo deteriorado que se encontraba imposibilitando salvar su vida.
Maldita sea este es mi Fin no puedo abrirlo, ese maldito me engaño espero de que mi amigo no se lance, pero voy a morir feliz de la forma que quería practicando mi deporte.
Te voy extrañar mucho mi amigo...


Este sería el final de nuestro amigo Jair, muriendo de la forma más básica posible ya que el no era un deportista experto pero si alguien que le gustaba experimentar nuevas ideas o cosas.
Jair murió a las 1:30 En Dowton, los santos.


Fin.

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2021, 05:05:45 am por SImon »

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2751
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:CK2 (La caída inesperada) Jair_rodrigz
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2021, 08:37:11 pm »
Estuvo bien ser de actor secundario. :3

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:CK2 (La caída inesperada) Jair_rodrigz
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2021, 02:50:52 am »
Su CK2 ha sido aprobado.

Iskanderx_Breschak

  • *
  • 20
  • +1/-3
  • Eres mi pesadilla o yo soy la tuya!
Re:CK2 (La caída inesperada) Jair_rodrigz | Aprobado | Simón | 13/07/2021
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2021, 01:14:49 am »
ck2 roto