Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom | Aprobado por Gustavo (14/09/2022)

Stephanie_Longbottom

  • **
  • 120
  • +3/-8
  • louder and beligerant








Narración - Entornos - Diálogos - Acciones




Una Noche como cualquier otro Stephanie se Encontraba en su Habitación Organizando algunas cosas.




La Habitación de Stephanie seria bastante grande, Con una gran cama al fondo y una mesa al lado, también se vería otra mesa la cual tendría arriba de su superficie una Computadora y unos cuantos libros, La pared estaría pintada con unas figuras de mándalas y las Cortinas de las ventanas serian grandes y de color Rojo.




Stephanie: ahh que pereza, mejor me voy a maquillar para ir ala Disco.

Arriba de la Mesa se podría observar muchos y distintos cosméticos de maquillaje, también habrían algunas plantas que al parecer serian sintéticas y varios libros apilados entre si.

Stephanie estira su Diestra en Dirección ala superficie de la mesa, Acto seguido con ayuda de sus dedos Agarra el Pinta labios que se encontraba en la mesa, Progresivamente lo llevaría ala altura de sus Labios Aplicándose este mismo por todos sus Labios.




Se puede Observar a una señora de Edad avanzada subiendo por las escaleras de la Casa en dirección ala Habitación de Stephanie Al parecer era su Madre.




Madre: Stephanie?
Stephanie: Que mamá!!




Madre: Para donde crees que vas?
Stephanie: Ah no me molestes mamá voy para una Fiesta
Madre: Como que para una fiesta, No ves la hora que es
Stephanie: Aahh
Madre: Hoy no me sales no ves que a esta hora es peligroso estar afuera
Stephanie: No me interesa lo que digas voy a salir ya tenia planeado esto
Madre: Que no!!
Stephanie: Lo siento madre pero me tengo que ir ya estoy grande, Adiós mamá me voy ya me deben estar esperando.




Con ayuda de su diestra empuja fuertemente la puerta de la Habitación así mismo saliendo de esta.




Se visualiza a Stephanie bajando rápidamente por las escaleras en dirección hacia la puerta de La Casa.




Ya afuera el Ambiente estaría a 17° Grados, estaría bastante frio y las Calles estaban totalmente solas y silenciosas, solo estaría el auto de Stephanie parqueado en la entra de la Casa.




Stephanie se dirige hacia su auto el Cual seria un Sultan Modelo 2019 color Rosado con rines dorados y un alerón con un neón rosado y con los Vidrios totalmente Polarizados.





Stephanie dirige su Diestra en dirección hacia su Bolsillo, Acto seguido introduce su mano dentro de este y con ayuda de sus dedos saca las llaves de Su auto.

La llave tendría grabado en la parte de arriba unas letras Chinas las cuales serian 运动的, La llave seria metálica de color dorado y bastante larga.

Con las llaves que aun tendría en su mano Destraba las puertas del vehículo, acto seguido entra en el interior de este mismo, con las llaves que aun conservaba en su mano la introduce dentro del Swicht del vehículo continuamente la gira 90° grados hacia la derecha, así mismo haciendo que el vehículo encendiera.




15 minutos Después...


Se observar a Stephanie llegar en su Auto ala entrada de la discoteca "ALHAMBRA" A gran velocidad.




Dirige su mano izquierda en dirección al swicht del Vehículo sacando de esta mismo las llaves del auto, haciendo que se apagara, progresivamente sale del vehículo con las llaves que aun conservaba en su mano traba las puertas del Auto.




La discoteca seria tendría una fachada bastante grande y bonita, y un par de conos a los lados de la entrada de estos mismo saldrían llamaradas de Fuego, Y unas puertas bastantes grandes.

Stephanie: Eehh Holaa!!
Rubén: Holaa!!




Rubén: Que mas pues
Stephanie: Bien y vos?
Rubén: Bien bien
Stephanie Me alegra
Rubén: Bueno vamos para entro a bailar y a tomar cerveza
Stephanie: Dale.




Ya dentro de La discoteca, el Ambiente seria bastante movido Habría muchas luces y personas, Y una gran pista de baile, sonaría música de fondo bastante fuerte y Habría una barra en la cual Venderían todo tipo de Licores.




Stephanie: Uy esto esta muy chévere!!
Rubén: Si esta bueno, Venga vamos a Bailar.




Después de 2 Horas de Baile y Tragos, Stephanie y Rubén se encontraría muy Borrachos y Drogados.




Stephanie: JAAJAJ Camina bien estúpido
Rubén: sabe que que yo yo tengo plata mucha hsfjsskhg3gyhjds plata
Stephanie: Jansdsadsadja Vámonos mejor que ya empezo hablar incoherencias.

Se observa a Stephanie y Rubén caminado Bastantes borrachos en dirección ala salida de la Discoteca.




Se observa a Stephanie y su Amigo caminado por toda la calle, cuando dé repente Rubén se desmaya en toda La calle que estaría bastante sucia y húmeda.




Stephanie: JDSJDJASDJASAAJ KDHSJFSDFgkj caminkrjhjd camidfkssl camina imbécil.
Ruben: aaah
Stephanie: JAASJASDADAJDA Borracho
Stephanie: Chao yo me visyfshjks voy




Se observa a Stephanie caminando borracha por la calle en dirección hacia su Auto y Yéndose para los lados.





Lleva su diestra en dirección hacia su Bolsillo, acto con bastante esfuerzo introduce su mano en este mismo y saca sus llaves, con las llaves que tiene en su mano destraba las puertas del vehículo acto seguido entra en el interior de este y introduce las llaves en el swicth del vehículo girándola 90° grados hacia la derecha haciendo que encienda.




Mientras tanto...

Se puede observar ala Madre de Stephanie parada en la entrada de la Casa, Serian las 2 de la Mañana y la noche estaría bastante fría.




Madre: Donde se habrá metido esta muchachita
Madre: Y no contesta ese celular
Madre: Ojala no le haya pasado nada, Voy a orar mejor Padre nuestro que estas en los cielos...




3 minutos después

Se observar a Stephanie por la carretera yendo a gran velocidad en su Auto.





Dé repente el Auto de Stephanie perdería el control haciendo que Saltara a Gran Velocidad por el barranco..




El auto de Stephanie caería en El gran rio debido ala gran velocidad el auto explotaría y quedaría totalmente destrozado.




El cuerpo de Stephanie empezaría a quemarse por dentro y sus Latidos serian cada vez mas rápidos sintiendo un dolor inexplicable...




Su cuerpo relajaría todos sus músculos, con sus ultimas fuerzas exclamaría..

Stephanie: Perdón mamá...



Cerrando sus ojos y sintiendo su cuerpo totalmente suelto se hundiera lentamente, Haci mismo Muriendo.

F I N.




Agradecimientos ami amigo Rubén por ayudarme en la realización del rol.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2022, 01:52:54 am por Joseph »

deyn_blackdeetz

  • **
  • 101
  • +2/-8
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:42:34 pm »
Buen ck2, te felicito

Stephanie_Longbottom

  • **
  • 120
  • +3/-8
  • louder and beligerant
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:43:24 pm »

John_Murray

  • **
  • 165
  • +2/-7
  • Agente - Murray
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:15:29 pm »
Buen CK2, suerte en tu vida de civil.

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:58:17 pm »
Está bueno, suerte 👍

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 3002
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:42:55 am »

CK2 APROBADO
¡Suerte en tu nueva etapa como civil!


Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1090
  • +33/-30
  • 𝙒𝙝𝙮 𝙙𝙤 𝙬𝙚 lie 𝙩𝙤 𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧?
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom | Aprobado por Gustavo (14/09/2022)
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:48:42 pm »
ta bien elaborado, suerte


-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Mitsuky_Broflovski

  • ***
  • 538
  • +9/-31
  • Mucho esfuerzo, mucha prosperidad.
    • Canal de YouTube uwu.
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom | Aprobado por Gustavo (14/09/2022)
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:16:20 am »
Buen rol, suerte en tu vida de civil

Sylphiette_Karlsefni

  • **
  • 177
  • +9/-16
  • 😱Si me disparan me meto en zona segura😱
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom | Aprobado por Gustavo (14/09/2022)
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:59:55 am »
Muy bueno, bonitas imágenes.
Suerte en tu vida de civil.

Stephanie_Longbottom

  • **
  • 120
  • +3/-8
  • louder and beligerant
Re:[CK2] Amor de Madre | Stephanie_Longbottom | Aprobado por Gustavo (14/09/2022)
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2022, 04:10:14 pm »
CK2 ROTO